Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

VAPEMARKT SL. | Madrid

La información del Ranking que ocupa VAPEMARKT SL. procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.).

A continuación, te mostramos toda la información sobre VAPEMARKT SL., datos generales y de contacto, información comercial, posición en el ranking de empresas, evolución de posiciones y situación de VAPEMARKT SL. en los diferentes rankings

Datos generales de VAPEMARKT SL.

Denominación

VAPEMARKT SL.

Objeto Social

Comercio al por mayor de productos del tabaco..

Localidad

Madrid

Teléfono
91221...
Forma Jurídica

SOCIEDAD LIMITADA

Actividad

4635 - Comercio al por mayor de productos del tabaco

Datos comerciales de VAPEMARKT SL.

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2020-
20216.90%
2022269.37%
Capital Social

De 3.100 a 60.000 €

Resultado

Negativo

Ebitda
Total Activo

Resumen de posiciones de VAPEMARKT SL.

Ranking Sectorial

Posición 29

Ranking Madrid

Posición 21911

Ranking Nacional

Posición 117670

Teniendo en cuenta los resultados del año 2022, la empresa VAPEMARKT SL. se sitúa en la posición 117670 del Ranking Nacional de Empresas Españolas. Este resultado representa un crecimiento de 132024 posiciones en el ranking.

Por otro lado VAPEMARKT SL. cuya actividad principal es , cuenta con la posición 29 en ranking nacional de empresas por dicha actividad. Con esta posición VAPEMARKT SL. refleja un crecimiento de 9 posiciones . respecto del año anterior. Por último, las principales empresas del mismo sector con posiciones similares son AILEM 4 SL., INTER TOBACCOS COMPANY SL., CUBA CIGAR SOCIEDAD LIMITADA., CIGARTRADING SL., KUUTS TOBACCO COMPANY SOCIEDAD LIMITADA., false, GARADA DISTRIBUCIONES, SOCIEDAD LIMITADA., SMOKERS FREEDOM SL., TABAQUERIAS INSULARES SL, BRANDIGLOB SL., LUCUME SL.

Posición 29 en el sector de

Posición 29 en el sector de

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
24- 4AILEM 4 SL.Cádiz4635mediana
25 0INTER TOBACCOS COMPANY SL.Valencia4635mediana
26+ 1CUBA CIGAR SOCIEDAD LIMITADA.Palmas (las)4635mediana
27+ 2CIGARTRADING SL.Madrid4635mediana
28- 2KUUTS TOBACCO COMPANY SOCIEDAD LIMITADA.Valencia4635mediana
29+ 9VAPEMARKT SL.Madrid4635mediana
30- 2GARADA DISTRIBUCIONES, SOCIEDAD LIMITADA.Palmas (las)4635mediana
31+ 13SMOKERS FREEDOM SL.Barcelona4635mediana
32- 2TABAQUERIAS INSULARES SLSanta cruz de tenerife4635mediana
33- 2BRANDIGLOB SL.Madrid4635mediana

Posición 21911 en la provincia de Madrid

Posición 21911 en la provincia de Madrid

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
21906- 2696INSTALIBERO DISTRICT SL.Madrid6920mediana
21907- 860PROYECTOS ELECTRONICOS DIAZ SAMadrid2630mediana
21908- 3458TEZZA LUSARDI DENTAL SLMadrid8623mediana
21909- 7802PROINELCA SPARES SL.Madrid7112mediana
21910+ 1800ATC NEVA SYSTEMS SL.Madrid2651mediana
21911+ 20701VAPEMARKT SL.Madrid4635mediana
21912+ 54394VANTAGE TEATINOS OPCO SL.Madrid4110mediana
21913- 1032SAVIA WOOD DESIGN SL.Madrid4673mediana
21914- 5142SINCEO 2 INGENIERIA ENERGETICA SLMadrid7112mediana
21915- 1920TEC P-50 SL.Madrid4399mediana

Posición 117670 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición 117670 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
117665- 9663TODO DEPORTE SLCoruña4764mediana
117666- 17266GUARDAMAR CARS 2000 SL.Alicante4511mediana
117667- 12106BELLAVISTA CARE SLLugo8731mediana
117668+ 12996ATC NEVA SYSTEMS SL.Madrid2651mediana
117669- 11395BAOLIYLAI SL.Coruña4721mediana
117670+ 132024VAPEMARKT SL.Madrid4635mediana
117671+ 3985DOIZTUA S.L.Baleares5610mediana
117672- 16673CEMENTIRIS METROPOLITANS CGC SLBarcelona9603mediana
117673-GESTION HIPERION SL.Coruña7490mediana
117674+ 18228CONSTRUCCIONES COVAFRE SLAsturias4121mediana

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.