Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

VENDING LUCUS SL. | Lugo

La información del Ranking que ocupa VENDING LUCUS SL. procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.).

A continuación, te mostramos toda la información sobre VENDING LUCUS SL., datos generales y de contacto, información comercial, posición en el ranking de empresas, evolución de posiciones y situación de VENDING LUCUS SL. en los diferentes rankings

Datos generales de VENDING LUCUS SL.

Denominación

VENDING LUCUS SL.

Objeto Social

Servicios de vending.

Localidad

Lugo

Teléfono
98270...
Forma Jurídica

SOCIEDAD LIMITADA

Actividad

5630 - Establecimientos de bebidas

Datos comerciales de VENDING LUCUS SL.

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2018-
201927.34%
2020-27.18%
Capital Social

De 3.100 a 60.000 €

Resultado

Negativo

Ebitda
Total Activo

Resumen de posiciones de VENDING LUCUS SL.

Ranking Sectorial

Posición 160

Ranking Lugo

Posición 949

Ranking Nacional

Posición 134786

Teniendo en cuenta los resultados del año 2019, la empresa VENDING LUCUS SL. se sitúa en la posición 134786 del Ranking Nacional de Empresas Españolas. Este resultado representa un decrecimiento de 20589 posiciones en el ranking.

Por otro lado VENDING LUCUS SL. cuya actividad principal es , cuenta con la posición 160 en ranking nacional de empresas por dicha actividad. Con esta posición VENDING LUCUS SL. refleja un crecimiento de 142 posiciones . respecto del año anterior. Por último, las principales empresas del mismo sector con posiciones similares son FUNEGRA 2015 SL., EL VIAJERO LAS PALMAS SOCIEDAD LIMITADA., GRAP HOSTELERIA SL., IRISH SPAIN BAR SL, DESARROLLOS Y SOLUCIONES DE CATERING SL., false, BAR ASADOR O'REMO SL, GRUPO LA COLUMNA CEUTA S.L., MORINI RESTAURACION SL., FERRUPORTO SL, NAUTIC PINO SL.

Posición 160 en el sector de

Posición 160 en el sector de

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
155+ 246FUNEGRA 2015 SL.Cantabria5630mediana
156+ 313EL VIAJERO LAS PALMAS SOCIEDAD LIMITADA.Palmas (las)5630mediana
157+ 106GRAP HOSTELERIA SL.Madrid5630mediana
158- 18IRISH SPAIN BAR SLBarcelona5630mediana
159- 121DESARROLLOS Y SOLUCIONES DE CATERING SL.Madrid5630mediana
160+ 142VENDING LUCUS SL.Lugo5630mediana
161+ 6BAR ASADOR O'REMO SLPontevedra5630mediana
162+ 126GRUPO LA COLUMNA CEUTA S.L.Ceuta5630mediana
163+ 69MORINI RESTAURACION SL.Santa cruz de tenerife5630mediana
164- 35FERRUPORTO SLVizcaya5630mediana

Posición 949 en la provincia de Lugo

Posición 949 en la provincia de Lugo

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
944- 4AGROPEGAL S.A.T. Nº 1403 XUGALugo0141mediana
945- 84VIFRAUTO SLLugo4520mediana
946+ 12VARELA LABRADA SL.Lugo0141mediana
947+ 32MAQUINARIA AGRICOLA LIÑARES SLLugo4532mediana
948+ 70HIDROPLANE SLLugo4321mediana
949- 206VENDING LUCUS SL.Lugo5630mediana
950+ 251ELECTROSARRIA SLLugo4321mediana
951- 74GRUPO AUTOMOCION AS GRANXAS SL.Lugo5221mediana
952+ 41SAR COMUNICACIONS XXI SLLugo5813mediana
953- 275XAMON PURA LANDRA SLLugo4781mediana

Posición 134786 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición 134786 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
134781+ 137336SCM SISTEMAS SLAsturias3320mediana
134782+ 200334DE LA VILLA URRACA SLToledo4611mediana
134783+ 5871CONSTRUCCIONES Y PROYECTOS LURRA SLÁlava4110mediana
134784+ 18840SISTEMAS SUR ALUSISTEMAS SOCIEDAD LIMITADA.Jaén4672mediana
134785+ 31616C. A. T. DESGUACES CASTELLANOS SOCIEDAD LIMITADA.Ciudad real4677mediana
134786- 20589VENDING LUCUS SL.Lugo5630mediana
134787+ 5697ALARUET SLBaleares6820mediana
134788- 10103VERDEJO SEGURA SLValencia4322mediana
134789- 8873COVILU INVESTIGACIONES PEDAGOGICAS SLMadrid8520mediana
134790- 23191VITIFORT S.L.Valladolid0161mediana

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.