Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

Información ofrecida por eInforma

VETNUTRI ALLIANCE SL. | Cádiz

La información del Ranking que ocupa VETNUTRI ALLIANCE SL. procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.).

A continuación, te mostramos toda la información sobre VETNUTRI ALLIANCE SL., datos generales y de contacto, información comercial, posición en el ranking de empresas, evolución de posiciones y situación de VETNUTRI ALLIANCE SL. en los diferentes rankings.

Datos generales de VETNUTRI ALLIANCE SL.

Denominación

VETNUTRI ALLIANCE SL.

Objeto Social

1. La edición de diarios, periódicos y revistas periódicas, de interés general, especializadas y científicas. 2. La edición de libros, guías, catálogos, de imágenes, grabados, tarjetas postales, de folletos, musical, de calendarios y almanaques. 3. La adquisición, venta, administración, disposició

Localidad

Cádiz

Teléfono
66613...
Forma Jurídica

Sociedad limitada unipersonal

Actividad
5813 - Edición de periódicos

Resumen de posiciones de VETNUTRI ALLIANCE SL.

Información ofrecida poreInforma

Teniendo en cuenta los resultados del año 2023, la empresa VETNUTRI ALLIANCE SL. se sitúa en la posición 496.463 del Ranking Nacional de Empresas Españolas con una facturación de - €. Este resultado representa un mantenimiento en el ranking.

Por otro lado VETNUTRI ALLIANCE SL. cuya actividad principal es "Edición de periódicos" cuenta con la posición 280 en ranking nacional de empresas por dicha actividad. Con esta posición, VETNUTRI ALLIANCE SL. refleja un mantenimiento respecto del año anterior. Por último, las principales empresas del mismo sector con posiciones similares son: MASS MEDIA CERDANYA SL., VILLA CREATIVIDAD SL., EDITORIAL CASTRELOS SL., NUEVO CUÑO SL, PUBLICACIONES ORNES SOCIEDAD LIMITADA..

Posición 280 en el sector de Edición de periódicos

Posición 280 en el sector de Edición de periódicos

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
275- 13MASS MEDIA CERDANYA SL.Gerona5813pequeña
276- 4VILLA CREATIVIDAD SL.Madrid5813pequeña
277- 8EDITORIAL CASTRELOS SL.Pontevedra5813pequeña
278- 10NUEVO CUÑO SLValladolid5813pequeña
279- 9PUBLICACIONES ORNES SOCIEDAD LIMITADA.Vizcaya5813pequeña
280-VETNUTRI ALLIANCE SL.Cádiz5813pequeña

Posición 7.037 en la provincia de Cádiz

Posición 7.037 en la provincia de Cádiz

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
7.032- 836ARGAPLAY S.L.Cádiz9200pequeña
7.033- 462FISIOTERAPIA Y SERVICIOS MEDICOS DE LA SIERRA SLCádiz8690pequeña
7.034- 3.062ARTIGAS HOLDERS SLCádiz4611pequeña
7.035- 951DISENTI INTERIORISMO SLCádiz4665pequeña
7.036- 2.219INTERVASCULAR SL.Cádiz7219pequeña
7.037-VETNUTRI ALLIANCE SL.Cádiz5813pequeña
7.038- 461THEFUNGROUP SL.Cádiz7912pequeña
7.039- 625TRANSPORTES ANTONIO LEAL 2011 SL.Cádiz4941pequeña
7.040- 695TECHNOLOGYTACHOG SL.Cádiz6202pequeña
7.041- 629FARIÑAS PINTURAS Y DECORACION SL.Cádiz4339pequeña
7.042- 856GRABADOS CARRASCO SL.Cádiz2599pequeña

Posición 496.463 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición 496.463 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
496.458- 22.561FINCA LABORATORY SOCIEDAD LIMITADA.Baleares5920pequeña
496.459- 37.555ROYAL MEDIADORES SLMurcia6622pequeña
496.460- 162.233AMADEL CAPITAL SL.Madrid6499pequeña
496.461-RAMOS Y ROJANO INVERSIONES, S.L.Coruña6420pequeña
496.462- 50.378EL PEREGRINO DESPISTADO SLLeón5520pequeña
496.463-VETNUTRI ALLIANCE SL.Cádiz5813pequeña
496.464- 41.627RECUBRIMIENTOS SOLPIX SLBarcelona6820pequeña
496.465- 109.476CONSTRUCCIONES LEANDRO PEREIRA SL.Lugo4121pequeña
496.466- 46.360VIVEROS LASARTE SLÁlava8130pequeña
496.467- 51.814CLINICA SAN FRANCISCO DE MULA SLMurcia8621pequeña
496.468-TECHCOLD REFRIGERACION SL.Madrid4322pequeña

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.