Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

VIAJES ALMAR S.L. | Lugo

La información del Ranking que ocupa VIAJES ALMAR S.L. procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.).

A continuación, te mostramos toda la información sobre VIAJES ALMAR S.L., datos generales y de contacto, información comercial, posición en el ranking de empresas, evolución de posiciones y situación de VIAJES ALMAR S.L. en los diferentes rankings

Datos generales de VIAJES ALMAR S.L.

Denominación

VIAJES ALMAR S.L.

Objeto Social

AGENCIA DE VIAJES.

Localidad

Lugo

Teléfono
98232...
Fax
98224...
Forma Jurídica

SOCIEDAD LIMITADA

Actividad

7911 - Actividades de las agencias de viajes

Datos comerciales de VIAJES ALMAR S.L.

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2020-
20211697.69%
2022154.06%
Capital Social

Mayor de 60.000 €

Resultado

Negativo

Ebitda
Total Activo

Resumen de posiciones de VIAJES ALMAR S.L.

Ranking Sectorial

Posición 386

Ranking Lugo

Posición 450

Ranking Nacional

Posición 77079

Teniendo en cuenta los resultados del año 2022, la empresa VIAJES ALMAR S.L. se sitúa en la posición 77079 del Ranking Nacional de Empresas Españolas. Este resultado representa un crecimiento de 58836 posiciones en el ranking.

Por otro lado VIAJES ALMAR S.L. cuya actividad principal es , cuenta con la posición 386 en ranking nacional de empresas por dicha actividad. Con esta posición VIAJES ALMAR S.L. refleja un decrecimiento de 24 posiciones . respecto del año anterior. Por último, las principales empresas del mismo sector con posiciones similares son VIAJES SAN PEDRO TRAVEL S.L., CEGS TRAVEL SL., STO GRAN TOUR S.L., ANTONIO DE LA TORRE VIAJES SOCIEDAD LIMITADA., HANALEY TOURS S.L., false, ACTUAL TOURS SRL, VIAJES SIMPATIA SA, BLAU OPERADORA SL, INTERNATIONAL CULTURAL EXCHANGE STUDIES SL., VACIAR CACHE SOCIEDAD LIMITADA..

Posición 386 en el sector de

Posición 386 en el sector de

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
381- 41VIAJES SAN PEDRO TRAVEL S.L.Málaga7911mediana
382+ 126CEGS TRAVEL SL.Málaga7911mediana
383+ 72STO GRAN TOUR S.L.Palmas (las)7911mediana
384+ 653ANTONIO DE LA TORRE VIAJES SOCIEDAD LIMITADA.Murcia7911mediana
385+ 139HANALEY TOURS S.L.Barcelona7911mediana
386- 24VIAJES ALMAR S.L.Lugo7911mediana
387+ 78ACTUAL TOURS SRLMurcia7911mediana
388- 27VIAJES SIMPATIA SABaleares7911mediana
389+ 532BLAU OPERADORA SLBarcelona7911mediana
390- 232INTERNATIONAL CULTURAL EXCHANGE STUDIES SL.Madrid7911mediana

Posición 450 en la provincia de Lugo

Posición 450 en la provincia de Lugo

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
445- 18HERMANOS ARROJO SLLugo4941mediana
446- 82SERRERIAS MADERAS DIAZ SLLugo1610mediana
447+ 46ALUMETAL MONFORTE SLLugo2512mediana
448- 16MASITIENDAS SLLugo4719mediana
449- 51VALIN PRODUCTOS DE GALICIA SL.Lugo4639mediana
450+ 490VIAJES ALMAR S.L.Lugo7911mediana
451- 56LAMINADOS VILLAPOL SALugo1610mediana
452+ 28PESQUERIAS BREOGAN SLLugo0311mediana
453+ 33CANTERAS ISIDRO OTERO SLLugo0812mediana
454+ 114EME INVERSIA 72 SLLugo4642mediana

Posición 77079 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición 77079 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
77074+ 19450NICKNAME MANAGEMENT SL.Alicante7311mediana
77075+ 17275ALAMILLO DE DORAMAS, S.L.Coruña3519mediana
77076- 10618ASSESSORIA TEIXIDOR SAGerona6920mediana
77077- 12984AGRICOLA MATOSES SLValencia0123mediana
77078- 3345ORAMBA EXTREMADURA ESTRUCTURAS SLMadrid4121mediana
77079+ 58836VIAJES ALMAR S.L.Lugo7911mediana
77080- 1090GARDEN CENTER MARTI SLGerona8130mediana
77081+ 2591HAZIENDA LA RAMBLA SLLerida4639mediana
77082- 8590ROCESAN SAMálaga4941mediana
77083- 15645SAGASETA SLNavarra4759mediana

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.