Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

VIAJES ARGA SA | Navarra

La información del Ranking que ocupa VIAJES ARGA SA procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.).

A continuación, te mostramos toda la información sobre VIAJES ARGA SA, datos generales y de contacto, información comercial, posición en el ranking de empresas, evolución de posiciones y situación de VIAJES ARGA SA en los diferentes rankings

Datos generales de VIAJES ARGA SA

Denominación

VIAJES ARGA SA

Objeto Social

Agencia de viajes con especialidad en viajes de empresa

Localidad

Navarra

Teléfono
94819...
Fax
94817...
Forma Jurídica

SOCIEDAD ANONIMA

Actividad

7911 - Actividades de las agencias de viajes

Datos comerciales de VIAJES ARGA SA

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2020-
202119.82%
2022217.33%
Capital Social

Mayor de 60.000 €

Resultado

Negativo

Ebitda
Total Activo

Resumen de posiciones de VIAJES ARGA SA

Ranking Sectorial

Posición 1109

Ranking Navarra

Posición 3429

Ranking Nacional

Posición 201437

Teniendo en cuenta los resultados del año 2022, la empresa VIAJES ARGA SA se sitúa en la posición 201437 del Ranking Nacional de Empresas Españolas. Este resultado representa un crecimiento de 136208 posiciones en el ranking.

Por otro lado VIAJES ARGA SA cuya actividad principal es , cuenta con la posición 1109 en ranking nacional de empresas por dicha actividad. Con esta posición VIAJES ARGA SA refleja un crecimiento de 74 posiciones . respecto del año anterior. Por último, las principales empresas del mismo sector con posiciones similares son VIAJES GAMMA TOURS SA, ALL TOUR SL, SOMOPAS INVERSIONES SL., VIAJES JORANCAN S L, VIAJES RIA DEL BURGO SL., false, INTERMUNDO AGENCIA DE VIAJES SL, VIAJES ALCAZABA SA, MMETM TRAVEL SOCIEDAD LIMITADA., QUERKUS AVENTURA OCIO Y VIAJES SL, ALEO INCOMING SL..

Posición 1109 en el sector de

Posición 1109 en el sector de

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
1104+ 644VIAJES GAMMA TOURS SAGerona7911mediana
1105- 112ALL TOUR SLPontevedra7911mediana
1106- 286SOMOPAS INVERSIONES SL.Sevilla7911mediana
1107- 53VIAJES JORANCAN S LCantabria7911mediana
1108+ 224VIAJES RIA DEL BURGO SL.Coruña7911mediana
1109+ 74VIAJES ARGA SANavarra7911mediana
1110- 495INTERMUNDO AGENCIA DE VIAJES SLMurcia7911mediana
1111+ 174VIAJES ALCAZABA SAAlmería7911mediana
1112- 536MMETM TRAVEL SOCIEDAD LIMITADA.Valencia7911mediana
1113+ 205QUERKUS AVENTURA OCIO Y VIAJES SLMálaga7911mediana

Posición 3429 en la provincia de Navarra

Posición 3429 en la provincia de Navarra

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
3424+ 68LIBERRI S.L.Navarra4724mediana
3425+ 1539PALEPROM SLNavarra4110mediana
3426- 314EDICIONES UNIVERSIDAD DE NAVARRA SANavarra5811mediana
3427- 25MODA NINES SL.Navarra4771mediana
3428- 98BAZTANGOIZA TAILERRAK SLNavarra4520mediana
3429+ 2166VIAJES ARGA SANavarra7911mediana
3430+ 28INDUSTRIAS METALICAS IDM SL.Navarra2550mediana
3431+ 192OLITE HOSTELERIA SLNavarra5630mediana
3432- 22HOTEL AYESTARAN SLNavarra5510mediana
3433+ 2257IN-AUDIT OPTIMIZACION SL.Navarra7022mediana

Posición 201437 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición 201437 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
201432-THE NEWSROOM DIGITAL GROUP SL.Madrid5829mediana
201433+ 18569PISTACHO VERDE BCN S.L.Barcelona5610mediana
201434- 21591ALLIANCE TRADERS MALAGA SL.Málaga4617mediana
201435- 772CROPIC'S PASTISSERIA SL.Gerona4724mediana
201436+ 1410PROMOVOLGA SLBarcelona6820mediana
201437+ 136208VIAJES ARGA SANavarra7911mediana
201438- 19374CARROS PAÑA SLMadrid4520mediana
201439+ 8795ZARACOVEN 2012 SL.Zaragoza4648mediana
201440- 2642INDUSTRIAS METALICAS IDM SL.Navarra2550mediana
201441+ 239763GATACA LABS SL.Madrid6201mediana

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.