Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

VIAJES ARGA SA | Navarra

La información del Ranking que ocupa VIAJES ARGA SA procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.).

A continuación, te mostramos toda la información sobre VIAJES ARGA SA, datos generales y de contacto, información comercial, posición en el ranking de empresas, evolución de posiciones y situación de VIAJES ARGA SA en los diferentes rankings

Datos generales de VIAJES ARGA SA

Denominación

VIAJES ARGA SA

Objeto Social

Agencia de viajes con especialidad en viajes de empresa

Localidad

Navarra

Teléfono
94819...
Fax
94817...
Forma Jurídica

Sociedad anónima unipersonal

Actividad

7911 - Actividades de las agencias de viajes

Datos comerciales de VIAJES ARGA SA

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2021-
2022217.33%
202328.53%
Capital Social

Mayor de 60.000 €

Resultado

Negativo

Ebitda
Total Activo

Resumen de posiciones de VIAJES ARGA SA

Ranking Sectorial

Posición 1155

Ranking Navarra

Posición 3564

Ranking Nacional

Posición 211704

Teniendo en cuenta los resultados del año 2022, la empresa VIAJES ARGA SA se sitúa en la posición 211704 del Ranking Nacional de Empresas Españolas. Este resultado representa un crecimiento de 137462 posiciones en el ranking.

Por otro lado VIAJES ARGA SA cuya actividad principal es , cuenta con la posición 1155 en ranking nacional de empresas por dicha actividad. Con esta posición VIAJES ARGA SA refleja un crecimiento de 59 posiciones . respecto del año anterior. Por último, las principales empresas del mismo sector con posiciones similares son ALL TOUR SL, SOMOPAS INVERSIONES SL., VIAJES JORANCAN S L, LOS VIAJES DE SOFIA SL., VIAJES RIA DEL BURGO SL., false, VIAJES ALADINO SL, AVIALIA VIAJES SL., INTERMUNDO AGENCIA DE VIAJES SL, VIAJES ALCAZABA SA, VIAJES SAN CECILIO SOCIEDAD LIMITADA..

Posición 1155 en el sector de

Posición 1155 en el sector de

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
1150- 130ALL TOUR SLPontevedra7911mediana
1151- 313SOMOPAS INVERSIONES SL.Sevilla7911mediana
1152- 68VIAJES JORANCAN S LCantabria7911mediana
1153-LOS VIAJES DE SOFIA SL.Madrid7911mediana
1154+ 212VIAJES RIA DEL BURGO SL.Coruña7911mediana
1155+ 59VIAJES ARGA SANavarra7911mediana
1156+ 247VIAJES ALADINO SLMadrid7911mediana
1157- 506AVIALIA VIAJES SL.Huelva7911mediana
1158- 525INTERMUNDO AGENCIA DE VIAJES SLMurcia7911mediana
1159+ 156VIAJES ALCAZABA SAAlmería7911mediana

Posición 3564 en la provincia de Navarra

Posición 3564 en la provincia de Navarra

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
3559+ 41LIBERRI S.L.Navarra4724mediana
3560+ 1529PALEPROM SLNavarra4110mediana
3561- 353EDICIONES UNIVERSIDAD DE NAVARRA SANavarra5811mediana
3562- 56MODA NINES SL.Navarra4771mediana
3563- 128BAZTANGOIZA TAILERRAK SLNavarra4520mediana
3564+ 2171VIAJES ARGA SANavarra7911mediana
3565- 1INDUSTRIAS METALICAS IDM SL.Navarra2550mediana
3566+ 166OLITE HOSTELERIA SLNavarra5630mediana
3567- 53HOTEL AYESTARAN SLNavarra5510mediana
3568+ 2263IN-AUDIT OPTIMIZACION SL.Navarra7022mediana

Posición 211704 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición 211704 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
211699-THE NEWSROOM DIGITAL GROUP SL.Madrid5829mediana
211700+ 16296PISTACHO VERDE BCN S.L.Barcelona5610mediana
211701- 25022ALLIANCE TRADERS MALAGA SL.Málaga4617mediana
211702- 3596CROPIC'S PASTISSERIA SL.Gerona4724mediana
211703- 1346PROMOVOLGA SLBarcelona6820mediana
211704+ 137462VIAJES ARGA SANavarra7911mediana
211705- 22751CARROS PAÑA SLMadrid4520mediana
211706+ 6224ZARACOVEN 2012 SL.Zaragoza4648mediana
211707- 5520INDUSTRIAS METALICAS IDM SL.Navarra2550mediana
211708+ 238355GATACA LABS SL.Madrid6201mediana

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.