Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

VIAJES SAMBLAS SL | Barcelona

La información del Ranking que ocupa VIAJES SAMBLAS SL procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.).

A continuación, te mostramos toda la información sobre VIAJES SAMBLAS SL, datos generales y de contacto, información comercial, posición en el ranking de empresas, evolución de posiciones y situación de VIAJES SAMBLAS SL en los diferentes rankings

Datos generales de VIAJES SAMBLAS SL

Denominación

VIAJES SAMBLAS SL

Objeto Social

Agencia de viajes minorista.

Localidad

Barcelona

Teléfono
93871...
Forma Jurídica

SOCIEDAD LIMITADA

Actividad

7911 - Actividades de las agencias de viajes

Datos comerciales de VIAJES SAMBLAS SL

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2020-
2021193.76%
2022134.93%
Capital Social

Mayor de 60.000 €

Resultado

Negativo

Ebitda
Total Activo

Resumen de posiciones de VIAJES SAMBLAS SL

Ranking Sectorial

Posición 214

Ranking Barcelona

Posición 14112

Ranking Nacional

Posición 88661

Teniendo en cuenta los resultados del año 2021, la empresa VIAJES SAMBLAS SL se sitúa en la posición 88661 del Ranking Nacional de Empresas Españolas. Este resultado representa un crecimiento de 78546 posiciones en el ranking.

Por otro lado VIAJES SAMBLAS SL cuya actividad principal es , cuenta con la posición 214 en ranking nacional de empresas por dicha actividad. Con esta posición VIAJES SAMBLAS SL refleja un crecimiento de 112 posiciones . respecto del año anterior. Por último, las principales empresas del mismo sector con posiciones similares son TICKET AGENCIA DE VIAJES SL, SEERA GROUP TRAVEL IT SPAIN SL., IRE VIAJES SL, SOLITERRA XXI SL, GALBEN TOURS SA, false, ALMAR TRAVEL SL, INNOVA CRUCEROS SL, BETA PROCESS VIAJES SL, UNIONTOURS SL, INSPIRING SOHO SL..

Posición 214 en el sector de

Posición 214 en el sector de

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
209- 73TICKET AGENCIA DE VIAJES SLBaleares7911mediana
210- 66SEERA GROUP TRAVEL IT SPAIN SL.Baleares7911mediana
211+ 39IRE VIAJES SLBarcelona7911mediana
212+ 412SOLITERRA XXI SLAlicante7911mediana
213+ 60GALBEN TOURS SABaleares7911mediana
214+ 112VIAJES SAMBLAS SLBarcelona7911mediana
215+ 143ALMAR TRAVEL SLMadrid7911mediana
216+ 225INNOVA CRUCEROS SLAlicante7911mediana
217+ 40BETA PROCESS VIAJES SLMadrid7911mediana
218+ 127UNIONTOURS SLBarcelona7911mediana

Posición 14112 en la provincia de Barcelona

Posición 14112 en la provincia de Barcelona

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
14107- 2217DROMSTUDIO CONSTRUCCIONES S.L.Barcelona4121mediana
14108- 1842OUREGALI SL.Barcelona4121mediana
14109- 2434DERDIX 5000 SL.Barcelona5814mediana
14110- 80GRUP PROMOTOR D'ENSENYAMENT I DIFUSIO EN CATALA SLBarcelona5811mediana
14111- 1292TRANSPORTES CAMPS I ESCALA SLBarcelona4941mediana
14112+ 11606VIAJES SAMBLAS SLBarcelona7911mediana
14113-TACRA SLBarcelona6820mediana
14114+ 515ACCURA BRUC SLBarcelona9311mediana
14115- 3302RESA INTERNACIONAL EVENTS SLBarcelona5229mediana
14116- 1172COMPARFARM SL.Barcelona4773mediana

Posición 88661 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición 88661 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
88656+ 988ATTITUDE GESTION SGIIC SA.Madrid6630mediana
88657- 1603INATEC DESARROLLO TECNICO DE PROYECTOS SLNavarra3320mediana
88658- 20178TALLERES SANTA ANA SLZaragoza4520mediana
88659- 11286LP PROMOCIONES DE TABACO SLMadrid4617mediana
88660+ 25265BIENVE TROPICAL SL.Valencia5510mediana
88661+ 78546VIAJES SAMBLAS SLBarcelona7911mediana
88662+ 4994GASOLEOS BARRAL MOLEDO SLCoruña4730mediana
88663- 11207EXPLOTACIONES AGRICOLA SAMPER SLAlicante0113mediana
88664+ 90670ALMAR TRAVEL SLMadrid7911mediana
88665- 13844A LOPEZ DOS SLToledo4673mediana

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.