Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

VIATGES BERGA SAL | Tarragona

La información del Ranking que ocupa VIATGES BERGA SAL procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.).

A continuación, te mostramos toda la información sobre VIATGES BERGA SAL, datos generales y de contacto, información comercial, posición en el ranking de empresas, evolución de posiciones y situación de VIATGES BERGA SAL en los diferentes rankings

Datos generales de VIATGES BERGA SAL

Denominación
VIATGES BERGA SAL
Objeto Social
Turismo emisor. Agencia minorista y mayorista de viajes.
Localidad
Tarragona
Teléfono
97725...
Forma Jurídica
SOCIEDAD ANONIMA
Actividad
7911 - Actividades de las agencias de viajes

Datos comerciales de VIATGES BERGA SAL

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2016-
2017-8.87%
201837.30%
Capital Social
Mayor de 60.000 €
Resultado
Negativo
Ebitda
Total Activo

Evolución de Empleados

AñoVariación
2017-
2018-16.67%
2020-10.00%

Resumen de posiciones de VIATGES BERGA SAL

Ranking Sectorial

Posición 488

Ranking Tarragona

Posición 888

Ranking Nacional

Posición 69461

Teniendo en cuenta los resultados del año 2018, la empresa VIATGES BERGA SAL se sitúa en la posición 69461 del Ranking Nacional de Empresas Españolas. Este resultado representa un crecimiento de 12947 posiciones en el ranking.

Por otro lado VIATGES BERGA SAL cuya actividad principal es , cuenta con la posición 488 en ranking nacional de empresas por dicha actividad. Con esta posición VIATGES BERGA SAL refleja un crecimiento de 82 posiciones . respecto del año anterior. Por último, las principales empresas del mismo sector con posiciones similares son ABAS COSTA BLANCA SL., VIAJES JOSE ANTONIO SL, PERTUR NUEVOS HORIZONTES SL, TRAVEL BROKERS SL, VIATJALIA DESTINS SL., false, NINFA TOURS S.L., ERGON TIME SA, SUITOURS SA, VIAJES AGORA SA, SOL-VIP-TRAVEL SOCIEDAD LIMITADA..

Posición 488 en el sector de

Posición 488 en el sector de

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
483- 102ABAS COSTA BLANCA SL.Alicante7911mediana
484- 10VIAJES JOSE ANTONIO SLBadajoz7911mediana
485- 2PERTUR NUEVOS HORIZONTES SLMadrid7911mediana
486+ 214TRAVEL BROKERS SLMadrid7911mediana
487+ 72VIATJALIA DESTINS SL.Barcelona7911mediana
488+ 82VIATGES BERGA SALTarragona7911mediana
489- 65NINFA TOURS S.L.Baleares7911mediana
490+ 34ERGON TIME SABarcelona7911mediana
491- 62SUITOURS SABarcelona7911mediana
492- 7VIAJES AGORA SAAlmería7911mediana

Posición 888 en la provincia de Tarragona

Posición 888 en la provincia de Tarragona

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
883- 60CAMPBELT SOCIEDAD ANONIMATarragona2512mediana
884- 547PARAISOL SATarragona4110mediana
885- 108FABRICATS I MANIPULATS SIGNO SLTarragona1812mediana
886- 75EBROPLAST SATarragona2221mediana
887- 1648CIMENTACIONES Y FERRALLA SATarragona4211mediana
888- 152VIATGES BERGA SALTarragona7911mediana
889+ 74TADISA TRES SERVEIS SOCIEDAD LIMITADA.Tarragona4639mediana
890- 9ECOJET SLTarragona8129mediana
891- 103MONICA HOTEL SLTarragona5510mediana
892- 78BOTIGUES PUNT DE LES PINTURES SLTarragona4752mediana

Posición 69461 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición 69461 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
69456+ 11330FITOPLANCTON MARINO SLCádiz4638mediana
69457- 5642MAS TABA SLBarcelona8690mediana
69458- 5915MAS VIDA RED SLMadrid7490mediana
69459+ 5029HAMIDIA SLSanta cruz de tenerife6820mediana
69460- 5321DIFUSORA BILBAO SOCIEDAD LIMITADAVizcaya5914mediana
69461+ 12947VIATGES BERGA SALTarragona7911mediana
69462- 9048IBEROCAL SLZaragoza1520mediana
69463- 26639EMBUTIDOS PALAZUELO SLLeón1013mediana
69464- 3759PAELLERAS EL CID SLValencia2599mediana
69465- 12947PESCADOS UGENA SESEÑA SLVizcaya4638mediana

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.