Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

Información ofrecida por eInforma

VIDRALA, SA | Álava

La información del Ranking que ocupa VIDRALA, SA procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.).

A continuación, te mostramos toda la información sobre VIDRALA, SA, datos generales y de contacto, información comercial, posición en el ranking de empresas, evolución de posiciones y situación de VIDRALA, SA en los diferentes rankings.

Datos generales de VIDRALA, SA

Denominación

VIDRALA, SA

Objeto Social

FABRICACION Y VENTA DE BOTELLAS DE VIDRIO.

Domicilio Social

BARRIO MUNEGAZO, 22

Localidad

Álava

Teléfono
946719700
Otros Teléfonos
946719750, 946719714, 946719710
Forma Jurídica

Sociedad anónima

Página Web
www.vidrala.com
Marcas
17 marcas
Actividad
2313 - Fabricación de vidrio hueco

Localización

Datos comerciales de VIDRALA, SA

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVentasVariación
2022748.089.000-
2023797.750.0006.64%
2024734.028.000-7.99%
Capital Social
34.200.365 €
Resultado
146.965.000 €
Ebitda
114.896.000 €
Total Activo
1.297.728.000 €

Resumen de posiciones de VIDRALA, SA

Teniendo en cuenta los resultados del año 2023, la empresa VIDRALA, SA se sitúa en la posición 291 del Ranking Nacional de Empresas Españolas con una facturación de 797.750.000 €. Este resultado representa un crecimiento de 8 posiciones en el ranking.

Por otro lado VIDRALA, SA cuya actividad principal es "Fabricación de vidrio hueco" cuenta con la posición 1 en ranking nacional de empresas por dicha actividad. Con esta posición, VIDRALA, SA refleja un mantenimiento respecto del año anterior. Por último, las principales empresas del mismo sector con posiciones similares son: VERALLIA SPAIN S.A., BA GLASS SPAIN SOCIEDAD ANONIMA., VERESCENCE LA GRANJA SL., AIALA VIDRIO SA, CRISNOVA VIDRIO SA.

Evolución de las posiciones 2022 vs 2023

A continuación le mostramos la evolución de posiciones entre 2022 y 2023 de VIDRALA, SA por cada uno de los rankings según sus ventas:

Evolución de las posiciones 2022 vs 2023

RankingPosición 2022Posición 2023Evolución Posiciones
Nacional299291+ 8
Sector CNAE 2313110
Álava110

Posición 1 en el sector de Fabricación de vidrio hueco

Posición 1 en el sector de Fabricación de vidrio hueco

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
10VIDRALA, SAÁlava2313797.750.000
20VERALLIA SPAIN S.A.Madrid2313593.654.000
30BA GLASS SPAIN SOCIEDAD ANONIMA.Badajoz2313311.901.608
4+ 2VERESCENCE LA GRANJA SL.Segovia2313136.286.000
5- 1AIALA VIDRIO SAÁlava2313134.110.000
6- 1CRISNOVA VIDRIO SAAlbacete2313131.268.000

Posición 1 en la provincia de Álava

Posición 1 en la provincia de Álava

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
10VIDRALA, SAÁlava2313797.750.000
20TUBOS REUNIDOS GROUP, S.L.Álava2420502.313.000
3+ 2COMPAÑIA DE BEBIDAS PEPSICO SLÁlava1107347.503.000
4+ 3ACERIA DE ALAVA SAÁlava2410340.904.000
5+ 1AERNNOVA AEROSPACE SAÁlava3030334.019.000
6+ 3TUBACEX TUBOS INOXIDABLES SAÁlava2420295.846.000

Posición 291 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición 291 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
286+ 383ACS, ACTIVIDADES DE CONSTRUCCION Y SERVICIOS, SAMadrid4299803.198.000
287+ 6EULEN SOCIEDAD ANONIMAVizcaya8122802.716.000
288- 2CONDIS SUPERMERCATS SABarcelona4639802.440.696
289- 108HUAWEI TECHNOLOGIES ESPAÑA SLMadrid4652801.248.379
290+ 30WAGEN GROUP RETAIL ESPAÑA S.A.Barcelona4511800.610.164
291+ 8VIDRALA, SAÁlava2313797.750.000
292+ 40EUROPASTRY SABarcelona1072797.404.000
293+ 14SERVICIOS PERSONAS Y SALUD SL.Madrid6831797.249.000
294- 57HP PRINTING AND COMPUTING SOLUTIONS SLUMadrid2229791.497.000
295+ 117GOA-INVEST SACoruña4122791.496.601
296- 27AMAZON ROAD TRANSPORT SPAIN SLUMadrid5229788.571.000

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.