Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

VILAZA 2005 SL | Madrid

La información del Ranking que ocupa VILAZA 2005 SL procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.).

A continuación, te mostramos toda la información sobre VILAZA 2005 SL, datos generales y de contacto, información comercial, posición en el ranking de empresas, evolución de posiciones y situación de VILAZA 2005 SL en los diferentes rankings

Datos generales de VILAZA 2005 SL

Denominación

VILAZA 2005 SL

Objeto Social

LA HOSTELERIA EN GENERAL

Localidad

Madrid

Teléfono
91731...
Forma Jurídica

SOCIEDAD LIMITADA

Actividad

5610 - Restaurantes y puestos de comidas

Datos comerciales de VILAZA 2005 SL

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2020-
202138.13%
202210.70%
Capital Social

De 0 a 3.100 €

Resultado

Negativo

Ebitda
Total Activo

Resumen de posiciones de VILAZA 2005 SL

Ranking Sectorial

Posición 15041

Ranking Madrid

Posición 52620

Ranking Nacional

Posición 309584

Teniendo en cuenta los resultados del año 2022, la empresa VILAZA 2005 SL se sitúa en la posición 309584 del Ranking Nacional de Empresas Españolas. Este resultado representa un decrecimiento de 17471 posiciones en el ranking.

Por otro lado VILAZA 2005 SL cuya actividad principal es , cuenta con la posición 15041 en ranking nacional de empresas por dicha actividad. Con esta posición VILAZA 2005 SL refleja un decrecimiento de 2657 posiciones . respecto del año anterior. Por último, las principales empresas del mismo sector con posiciones similares son TERESA'S JUICERY SL., ELY-OCIO SL, JIME-JAPON SOCIEDAD LIMITADA., RESTAURACION JUMISAL S.L., URBELTZ SL, false, PIZZA SANTOÑA S.L., GALGAL CENTRO SL., BAR Y TAPAS VICAV SL., URBAN POTTY SL., VENTURE & PROSPER INVESTMENT SL..

Posición 15041 en el sector de

Posición 15041 en el sector de

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
15036- 7692TERESA'S JUICERY SL.Barcelona5610pequeña
15037- 2327ELY-OCIO SLGerona5610pequeña
15038- 1321JIME-JAPON SOCIEDAD LIMITADA.Rioja (la)5610pequeña
15039- 1998RESTAURACION JUMISAL S.L.Badajoz5610pequeña
15040+ 284URBELTZ SLGuipúzcoa5610pequeña
15041- 2657VILAZA 2005 SLMadrid5610pequeña
15042- 3640PIZZA SANTOÑA S.L.Cantabria5610pequeña
15043- 869GALGAL CENTRO SL.Madrid5610pequeña
15044- 831BAR Y TAPAS VICAV SL.Madrid5610pequeña
15045-URBAN POTTY SL.Cádiz5610pequeña

Posición 52620 en la provincia de Madrid

Posición 52620 en la provincia de Madrid

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
52615- 4851GESTION INCOLPA SLMadrid6820pequeña
52616- 2561SERVICIOS DE TELECOMUNICACIONES DOS RG SL.Madrid4652pequeña
52617- 11341SUSTAINABLE ENERGY RENOVA SLMadrid7112pequeña
52618- 5234KALI GANDAKI SLMadrid9311pequeña
52619- 1021ESCUELA SCHOOLING SL.Madrid8532pequeña
52620- 3361VILAZA 2005 SLMadrid5610pequeña
52621- 11378FRAPEMA SAMadrid4110pequeña
52622- 4096MASETRANS 1103 SL.Madrid4941pequeña
52623- 8028INDOSBEL SLMadrid6820pequeña
52624- 5761INVERSIONES Y ESTUDIOS PANDORA SLMadrid3519pequeña

Posición 309584 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición 309584 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
309579- 2097ESCUELA SCHOOLING SL.Madrid8532pequeña
309580+ 22582DESATASCOS Y LOCALIZACIONES DE FUGAS CORDOBA SL.Córdoba3700pequeña
309581- 5413EL KIOSCO DE LA COMIDA SLValencia5629pequeña
309582+ 35570URBELTZ SLGuipúzcoa5610pequeña
309583+ 86456GESTION ENERGETICA E INSTALACIONES TECNICAS SLBarcelona4322pequeña
309584- 17471VILAZA 2005 SLMadrid5610pequeña
309585- 33651PIZZA SANTOÑA S.L.Cantabria5610pequeña
309586+ 10007EXANTER AND PARTNERS SOCIEDAD LIMITADA.Vizcaya7112pequeña
309587- 68576FRAPEMA SAMadrid4110pequeña
309588+ 774BERNAL PESTANA GIRONES AS. 2006 S.L.Palmas (las)4121pequeña

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.