Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

VILLAGREEN21 SL. | Madrid

La información del Ranking que ocupa VILLAGREEN21 SL. procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.).

A continuación, te mostramos toda la información sobre VILLAGREEN21 SL., datos generales y de contacto, información comercial, posición en el ranking de empresas, evolución de posiciones y situación de VILLAGREEN21 SL. en los diferentes rankings

Datos generales de VILLAGREEN21 SL.

Denominación

VILLAGREEN21 SL.

Objeto Social

La explotacion de restaurantes bajo la franquicia Mc Donald s

Localidad

Madrid

Forma Jurídica

SOCIEDAD LIMITADA

Actividad

5610 - Restaurantes y puestos de comidas

Datos comerciales de VILLAGREEN21 SL.

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2022-
Capital Social

Mayor de 60.000 €

Resultado

Negativo

Ebitda
Total Activo

Resumen de posiciones de VILLAGREEN21 SL.

Ranking Sectorial

Posición 2636

Ranking Madrid

Posición 21067

Ranking Nacional

Posición 112094

Teniendo en cuenta los resultados del año 2022, la empresa VILLAGREEN21 SL. se sitúa en la posición 112094 del Ranking Nacional de Empresas Españolas. Este resultado representa un mantenimiento en el ranking.

Por otro lado VILLAGREEN21 SL. cuya actividad principal es , cuenta con la posición 2636 en ranking nacional de empresas por dicha actividad. Con esta posición VILLAGREEN21 SL. refleja un mantenimiento respecto del año anterior. Por último, las principales empresas del mismo sector con posiciones similares son GUIJAMA 1998 SL., TAPAS TEN SL, FRATELLI ITALIAN FOOD SL., SOUVENIRS LA BOTIGA SL, BUTARQUE IN AND OUT SL., false, EIRADO DA LENA SL., RESVIPINAR SL., NOODLES AUTANA, SOCIEDAD LIMITADA., HOSTELSAR PASEO SL., EL GIRALDILLO SL.

Posición 2636 en el sector de

Posición 2636 en el sector de

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
2631+ 787GUIJAMA 1998 SL.Baleares5610mediana
2632- 294TAPAS TEN SLBarcelona5610mediana
2633+ 1552FRATELLI ITALIAN FOOD SL.Valencia5610mediana
2634+ 1198SOUVENIRS LA BOTIGA SLBarcelona5610mediana
2635- 1235BUTARQUE IN AND OUT SL.Madrid5610mediana
2636-VILLAGREEN21 SL.Madrid5610mediana
2637+ 46EIRADO DA LENA SL.Pontevedra5610mediana
2638- 702RESVIPINAR SL.Madrid5610mediana
2639- 807NOODLES AUTANA, SOCIEDAD LIMITADA.Palmas (las)5610mediana
2640- 870HOSTELSAR PASEO SL.Cádiz5610mediana

Posición 21067 en la provincia de Madrid

Posición 21067 en la provincia de Madrid

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
21062- 2883ORBIS FOXA 29 SL.Madrid6820mediana
21063- 3467BUTARQUE IN AND OUT SL.Madrid5610mediana
21064- 2229GLOBAL UNIFORMS SLMadrid4771mediana
21065- 3268F24 SERVICIOS DE COMUNICACION S.L.Madrid6190mediana
21066- 4097ESTRUCTURAS MODULARES VALQUIRIAS SL.Madrid4121mediana
21067-VILLAGREEN21 SL.Madrid5610mediana
21068+ 4084INTELEN, CONSULTORIA, INGENIERIA Y GESTION DE PROYECTOS SL.Madrid7112mediana
21069- 880RESVIPINAR SL.Madrid5610mediana
21070- 3080GRUPO FINAL 2001 SL.Madrid4399mediana
21071- 3109INSTALACIONES JERICO S.L.Madrid4321mediana

Posición 112094 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición 112094 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
112089- 22637ESTRUCTURAS MODULARES VALQUIRIAS SL.Madrid4121mediana
112090- 1640TURISMO HORIZONTAL SOCIEDAD LIMITADA.Albacete5530mediana
112091- 2236ALFOZ TRAILER, S.L.Coruña4519mediana
112092+ 22259TEULES GRAELLS SL.Barcelona4673mediana
112093- 13478OTAL MACIAS SABarcelona4722mediana
112094-VILLAGREEN21 SL.Madrid5610mediana
112095+ 9295OBRAS Y REFORMAS LEVANTE E ISLAS SOCIEDAD LIMITADA.Valencia4121mediana
112096- 18145NEUMATICOS CIVERA SLValencia4520mediana
112097- 10632WTECH SL.Murcia7112mediana
112098+ 14749EIRADO DA LENA SL.Pontevedra5610mediana

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.