Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

VIP DISTRICT SL. | Madrid

La información del Ranking que ocupa VIP DISTRICT SL. procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.).

A continuación, te mostramos toda la información sobre VIP DISTRICT SL., datos generales y de contacto, información comercial, posición en el ranking de empresas, evolución de posiciones y situación de VIP DISTRICT SL. en los diferentes rankings

Datos generales de VIP DISTRICT SL.

Denominación

VIP DISTRICT SL.

Objeto Social

Gestión de programas de fidelización para empleados y clientes de grandes marcas.

Localidad

Madrid

Teléfono
90200...
Forma Jurídica

SOCIEDAD LIMITADA

Actividad

7311 - Agencias de publicidad

Datos comerciales de VIP DISTRICT SL.

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2020-
202129.69%
202252.31%
Capital Social

Mayor de 60.000 €

Resultado

Negativo

Ebitda
Total Activo

Resumen de posiciones de VIP DISTRICT SL.

Ranking Sectorial

Posición 117

Ranking Madrid

Posición 3930

Ranking Nacional

Posición 15015

Teniendo en cuenta los resultados del año 2021, la empresa VIP DISTRICT SL. se sitúa en la posición 15015 del Ranking Nacional de Empresas Españolas. Este resultado representa un crecimiento de 898 posiciones en el ranking.

Por otro lado VIP DISTRICT SL. cuya actividad principal es , cuenta con la posición 117 en ranking nacional de empresas por dicha actividad. Con esta posición VIP DISTRICT SL. refleja un crecimiento de 10 posiciones . respecto del año anterior. Por último, las principales empresas del mismo sector con posiciones similares son RBA PUBLIVENTAS SA, GESTION DE MEDIOS SA, MEDIA PARTNER VENTURES SL., ABILLE EUROPA SL., VIDOOMY MEDIA SL., false, AGENCIA B12 ONLINE SLU, LA PEQUEÑA FABRICA SL, BCNMONETIZE 2016 SL., TINKLE COMMUNICATIONS S.L., EDUCAEDU BUSINESS SOCIEDAD LIMITADA.

Posición 117 en el sector de

Posición 117 en el sector de

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
112+ 3RBA PUBLIVENTAS SABarcelona7311grande
113+ 7GESTION DE MEDIOS SAGuipúzcoa7311grande
114- 14MEDIA PARTNER VENTURES SL.Madrid7311grande
115+ 23ABILLE EUROPA SL.Barcelona7311grande
116+ 31VIDOOMY MEDIA SL.Madrid7311grande
117+ 10VIP DISTRICT SL.Madrid7311grande
118+ 15AGENCIA B12 ONLINE SLUMadrid7311grande
119+ 3LA PEQUEÑA FABRICA SLMadrid7311grande
120+ 171BCNMONETIZE 2016 SL.Barcelona7311grande
121- 8TINKLE COMMUNICATIONS S.L.Madrid7311grande

Posición 3930 en la provincia de Madrid

Posición 3930 en la provincia de Madrid

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
3925+ 2658VIAJES CARREFOUR S.L.U.Madrid7911grande
3926- 342MEGAMEDIA TELEVISION SL.Madrid5916grande
3927+ 221ALFA INTEGRAL DE SERVICIOS SLMadrid5210grande
3928- 264SUPERSPORT TELEVISION SL.Madrid5916grande
3929- 298PROCUBITOS EUROPE SL.Madrid353015.128.208
3930+ 161VIP DISTRICT SL.Madrid7311grande
3931- 358FILTROS CARTES SAMadrid4531grande
3932-CYCA SMART SERVICE SL.Madrid4671grande
3933-OSORIO DIRECTORSHIP SL.Madrid4110grande
3934+ 515GANT LIFESTYLE ESPAÑA SLMadrid4642grande

Posición 15015 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición 15015 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
15010+ 7713TAPPCELERATOR MEDIA SL.Barcelona6209grande
15011- 1393PROCUBITOS EUROPE SL.Madrid353015.128.208
15012+ 637CONSTRUCTORA OBRAS Y SERVICIOS A C 7 SLBarcelona4121grande
15013- 1853AUXILIAR MARITIMA DEL SUR SAHuelva522215.127.439
15014- 907ULBASA SABadajoz1039grande
15015+ 898VIP DISTRICT SL.Madrid7311grande
15016+ 196ARRAY PLASTICS SLBarcelona2229grande
15017- 2230PRODUCTOS DE CALIDAD CAÑADA REAL, SASoria105415.121.979
15018+ 8663DYNEFF TRADING SL.Gerona4730grande
15019+ 344C.D. TENERIFE SADSanta cruz de tenerife9312grande

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.