Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

VIPAMAR SL | Barcelona

La información del Ranking que ocupa VIPAMAR SL procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.).

A continuación, te mostramos toda la información sobre VIPAMAR SL, datos generales y de contacto, información comercial, posición en el ranking de empresas, evolución de posiciones y situación de VIPAMAR SL en los diferentes rankings

Datos generales de VIPAMAR SL

Denominación

VIPAMAR SL

Objeto Social

Explotación de hotel de 2 estrellas.

Localidad

Barcelona

Teléfono
93217...
Forma Jurídica

Sociedad limitada

Actividad

5510 - Hoteles y alojamientos similares

Datos comerciales de VIPAMAR SL

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2021-
2022287.02%
202331.40%
Capital Social

Mayor de 60.000 €

Resultado

Negativo

Ebitda
Total Activo

Resumen de posiciones de VIPAMAR SL

Ranking Sectorial

Posición 1786

Ranking Barcelona

Posición 13234

Ranking Nacional

Posición 83436

Teniendo en cuenta los resultados del año 2022, la empresa VIPAMAR SL se sitúa en la posición 83436 del Ranking Nacional de Empresas Españolas. Este resultado representa un crecimiento de 110958 posiciones en el ranking.

Por otro lado VIPAMAR SL cuya actividad principal es , cuenta con la posición 1786 en ranking nacional de empresas por dicha actividad. Con esta posición VIPAMAR SL refleja un crecimiento de 1064 posiciones . respecto del año anterior. Por último, las principales empresas del mismo sector con posiciones similares son BALNEARIO SAN ANDRES SL, HOTELES MAC SL, AC HOTEL TARRAGONA SL, HOTELES RUTA DEL QUIJOTE SA, MARE HOTELES & RESORT SOCIEDAD ANONIMA, false, MAURO CELENQUE SL., HOTEL MARCONI SL, HCC TABER SL, RAYOCA SA, GOLF VALDECAÑAS SOCIEDAD LIMITADA.

Posición 1786 en el sector de

Posición 1786 en el sector de

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
1781+ 426BALNEARIO SAN ANDRES SLJaén5510mediana
1782+ 1545HOTELES MAC SLBaleares5510mediana
1783- 93AC HOTEL TARRAGONA SLMadrid5510mediana
1784- 403HOTELES RUTA DEL QUIJOTE SACiudad real5510mediana
1785- 634MARE HOTELES & RESORT SOCIEDAD ANONIMASevilla5510mediana
1786+ 1064VIPAMAR SLBarcelona5510mediana
1787+ 1265MAURO CELENQUE SL.Barcelona5510mediana
1788- 511HOTEL MARCONI SLAlicante5510mediana
1789+ 4015HCC TABER SLBarcelona5510mediana
1790+ 2224RAYOCA SABaleares5510mediana

Posición 13234 en la provincia de Barcelona

Posición 13234 en la provincia de Barcelona

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
13229- 1787RECEPCION Y CONTROL DE ALARMAS SLBarcelona8010mediana
13230- 2473CALDERERIA Y MONTAJES REUNIDOS SABarcelona3312mediana
13231- 710MATADEPERA ALIMENTACIO SLBarcelona4729mediana
13232- 434BATERIAS GATELL SABarcelona2651mediana
13233- 1586DINAMO MENSAJEROS S.L.Barcelona5320mediana
13234+ 16378VIPAMAR SLBarcelona5510mediana
13235- 1217EL BRICALLER SLBarcelona4632mediana
13236- 2120COMPAÑIA DE DETERGENTES INSTITUCIONALES DEL VALLES SLBarcelona2041mediana
13237+ 5285ARNAMAT SABarcelona6820mediana
13238+ 173BBATS CONSULTING & PROJECTS SLPBarcelona7111mediana

Posición 83436 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición 83436 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
83431+ 1421NORTEVEGA SLPalencia4623mediana
83432+ 6778LUIS MOLINA ACEDO SAMadrid3212mediana
83433- 20574MONTAGES ELECTRICOS ISCOELEC SLValencia4321mediana
83434- 10744DINAMO MENSAJEROS S.L.Barcelona5320mediana
83435-INVERSIONS 395 SLLerida6810mediana
83436+ 110958VIPAMAR SLBarcelona5510mediana
83437- 12529SERVICIO VITICULTURA CASTELLANO SLValladolid0161mediana
83438+ 4732PASTISSERIA SALVA SOCIEDAD LIMITADA.Valencia5621mediana
83439+ 17026PETROJARA S.COOP. DE C-LMToledo4730mediana
83440- 34973LINDMED TRADE SL.Madrid4690mediana

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.