Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

VISUAL TRENDS SL | Coruña

La información del Ranking que ocupa VISUAL TRENDS SL procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.).

A continuación, te mostramos toda la información sobre VISUAL TRENDS SL, datos generales y de contacto, información comercial, posición en el ranking de empresas, evolución de posiciones y situación de VISUAL TRENDS SL en los diferentes rankings

Datos generales de VISUAL TRENDS SL

Denominación

VISUAL TRENDS SL

Objeto Social

Servicios de escaparatismo

Localidad

Coruña

Teléfono
90210...
Fax
98157...
Forma Jurídica

SOCIEDAD LIMITADA

Actividad

7311 - Agencias de publicidad

Datos comerciales de VISUAL TRENDS SL

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2020-
202138.61%
2022-14.89%
Capital Social

De 3.100 a 60.000 €

Resultado

Negativo

Ebitda
Total Activo

Resumen de posiciones de VISUAL TRENDS SL

Ranking Sectorial

Posición 909

Ranking Coruña

Posición 2877

Ranking Nacional

Posición 132531

Teniendo en cuenta los resultados del año 2021, la empresa VISUAL TRENDS SL se sitúa en la posición 132531 del Ranking Nacional de Empresas Españolas. Este resultado representa un crecimiento de 9229 posiciones en el ranking.

Por otro lado VISUAL TRENDS SL cuya actividad principal es , cuenta con la posición 909 en ranking nacional de empresas por dicha actividad. Con esta posición VISUAL TRENDS SL refleja un crecimiento de 58 posiciones . respecto del año anterior. Por último, las principales empresas del mismo sector con posiciones similares son MATERIA PRIMA PRODUCTION SOCIEDAD LIMITADA., ERRETRES DISENO Y COMUNICACION 2003 SL., YATELLAMO NOW S.L., NETIKIO S.L., B-BRUCE S.L., false, COORDINADORA COMERCIAL DE MEDIOS SL., SCACS SA, GOBALO STUDIO SL, RENT ALIA HOLIDAYS SL, ALL ABOUT MANAGEMENT S.L..

Posición 909 en el sector de

Posición 909 en el sector de

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
904+ 253MATERIA PRIMA PRODUCTION SOCIEDAD LIMITADA.Sevilla7311mediana
905- 209ERRETRES DISENO Y COMUNICACION 2003 SL.Madrid7311mediana
906-YATELLAMO NOW S.L.Barcelona7311mediana
907-NETIKIO S.L.Barcelona7311mediana
908- 182B-BRUCE S.L.Barcelona7311mediana
909+ 58VISUAL TRENDS SLCoruña7311mediana
910- 158COORDINADORA COMERCIAL DE MEDIOS SL.Madrid7311mediana
911- 100SCACS SABarcelona7311mediana
912- 85GOBALO STUDIO SLMadrid7311mediana
913- 238RENT ALIA HOLIDAYS SLMadrid7311mediana

Posición 2877 en la provincia de Coruña

Posición 2877 en la provincia de Coruña

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
2872- 106ALVARO RODRIGUEZ FRANCO SLCoruña2512mediana
2873+ 451COLEGIO ALCA SLCoruña8531mediana
2874+ 117LOGISTICA SUEIRO TRANS SL.Coruña4941mediana
2875+ 360HOSTCASTROS SLCoruña5510mediana
2876+ 820MARMAREA CORUÑA 2015 SL.Coruña5610mediana
2877+ 296VISUAL TRENDS SLCoruña7311mediana
2878- 743VENTANORTE SLCoruña2512mediana
2879- 352RESIDENCIAS DEL NOROESTE SLCoruña8731mediana
2880- 264SUMINISTROS INFORMATICOS WARNIER SLCoruña4741mediana
2881+ 508J REDONDO SLCoruña4520mediana

Posición 132531 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición 132531 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
132526- 12587SATIRTEC SL.Barcelona4651mediana
132527+ 22133SERVICIO RAPIDO COSTA BRAVA SLGerona5610mediana
132528- 3810AGRICOLA LOS TRANCOS SOCIEDAD LIMITADA.Almería0150mediana
132529- 9869ASIMAN SLCantabria6920mediana
132530- 21059BARINGO INVERSIONES SLValencia6820mediana
132531+ 9229VISUAL TRENDS SLCoruña7311mediana
132532-GANBARAJATETXEA SLGuipúzcoa5610mediana
132533- 9000ECOMVALUE 21 SL.Madrid5221mediana
132534- 8902SIDRAS BEREZIARTUA SLGuipúzcoa1103mediana
132535+ 13493DMANAN INVERSORES EMPRESARIALES SL.Lugo6820mediana

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.