Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

VIVA VISION SL | Madrid

La información del Ranking que ocupa VIVA VISION SL procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.).

A continuación, te mostramos toda la información sobre VIVA VISION SL, datos generales y de contacto, información comercial, posición en el ranking de empresas, evolución de posiciones y situación de VIVA VISION SL en los diferentes rankings

Datos generales de VIVA VISION SL

Denominación

VIVA VISION SL

Objeto Social

Servicios integrales de post-producción.

Localidad

Madrid

Teléfono
91116...
Forma Jurídica

Sociedad limitada

Actividad

5912 - Actividades de postproducción cinematográfica, de vídeo y de programas de televisión

Datos comerciales de VIVA VISION SL

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2021-
202243.14%
202314.13%
Capital Social

De 3.100 a 60.000 €

Resultado

Negativo

Ebitda
Total Activo

Resumen de posiciones de VIVA VISION SL

Ranking Sectorial

Posición 70

Ranking Madrid

Posición 32178

Ranking Nacional

Posición 176349

Teniendo en cuenta los resultados del año 2022, la empresa VIVA VISION SL se sitúa en la posición 176349 del Ranking Nacional de Empresas Españolas. Este resultado representa un crecimiento de 17284 posiciones en el ranking.

Por otro lado VIVA VISION SL cuya actividad principal es , cuenta con la posición 70 en ranking nacional de empresas por dicha actividad. Con esta posición VIVA VISION SL refleja un crecimiento de 8 posiciones . respecto del año anterior. Por último, las principales empresas del mismo sector con posiciones similares son OFFF EVENTS S.L., UNSHINY PICTURES SL, TELEVISION TRUJILLO SL, ESSEL MEDIA HUB SL., NEPHILIM PRODUCCIONES SL, false, BROADCAST RENT SL, SIK ESTUDIO DE DOBLAJE S.L., DOBLE DIEZ TELEVISION SOCIEDAD LIMITADA., RAISED BY MONSTERS SL., LA CHARITO FILMS S.L..

Posición 70 en el sector de

Posición 70 en el sector de

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
65+ 54OFFF EVENTS S.L.Barcelona5912mediana
66- 6UNSHINY PICTURES SLCádiz5912mediana
67- 9TELEVISION TRUJILLO SLCáceres5912mediana
68- 52ESSEL MEDIA HUB SL.Madrid5912mediana
69- 6NEPHILIM PRODUCCIONES SLMadrid5912mediana
70+ 8VIVA VISION SLMadrid5912mediana
71+ 5BROADCAST RENT SLMadrid5912mediana
72+ 7SIK ESTUDIO DE DOBLAJE S.L.Barcelona5912mediana
73- 2DOBLE DIEZ TELEVISION SOCIEDAD LIMITADA.Palmas (las)5912mediana
74-RAISED BY MONSTERS SL.Madrid5912mediana

Posición 32178 en la provincia de Madrid

Posición 32178 en la provincia de Madrid

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
32173- 1431CHIQUITO RIZ SAMadrid5610mediana
32174- 3478EDUVICTER SL.Madrid5610mediana
32175+ 37370FREEART DIGITAL SL.Madrid1812mediana
32176- 5074TANILU SLMadrid4121mediana
32177+ 1543DR BURGUEÑO Y ASOCIADOS SRLMadrid8690mediana
32178+ 2077VIVA VISION SLMadrid5912mediana
32179-MANDATARIA SL.Madrid6910mediana
32180-TRIER CAPITAL ESPAÑA SL.Madrid7022mediana
32181- 2732SONNEDIX PUNTEGGIO SL.Madrid3519mediana
32182- 1003SUMINISTROS INDUSTRIALES ARGANDA SL.Madrid4676mediana

Posición 176349 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición 176349 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
176344+ 14013DR BURGUEÑO Y ASOCIADOS SRLMadrid8690mediana
176345- 11736MARKET PENXU SL.Navarra4759mediana
176346- 21770IMONT LEGAL SERVICES SRLMurcia6910mediana
176347+ 47073NILNICO SL.Barcelona5610mediana
176348- 15627MECANIZADOS GUADALAJARA S LGuadalajara2932mediana
176349+ 17284VIVA VISION SLMadrid5912mediana
176350- 29638ALIMENTACION ALDEA SLRioja (la)4711mediana
176351- 42264PRODUCCIONES AGRICOLAS CARLODO SL.Murcia0113mediana
176352-ARES LOGISTIC S.L.Barcelona4941mediana
176353- 4857CHAPA Y PINTURA BERJON SOCIEDAD LIMITADA.León4520mediana

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.