Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

VIVIAN GALA SL. | Madrid

La información del Ranking que ocupa VIVIAN GALA SL. procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.).

A continuación, te mostramos toda la información sobre VIVIAN GALA SL., datos generales y de contacto, información comercial, posición en el ranking de empresas, evolución de posiciones y situación de VIVIAN GALA SL. en los diferentes rankings

Datos generales de VIVIAN GALA SL.

Denominación

VIVIAN GALA SL.

Objeto Social

Comercio al por menor de textiles en establecimientos especializados

Localidad

Madrid

Forma Jurídica

SOCIEDAD LIMITADA

Actividad

4771 - Comercio al por menor de prendas de vestir en establecimientos especializados

Datos comerciales de VIVIAN GALA SL.

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2020-
202119.23%
202214.14%
Capital Social

De 0 a 3.100 €

Resultado

Negativo

Ebitda
Total Activo

Resumen de posiciones de VIVIAN GALA SL.

Ranking Sectorial

Posición 428

Ranking Madrid

Posición 24634

Ranking Nacional

Posición 134184

Teniendo en cuenta los resultados del año 2022, la empresa VIVIAN GALA SL. se sitúa en la posición 134184 del Ranking Nacional de Empresas Españolas. Este resultado representa un decrecimiento de 6869 posiciones en el ranking.

Por otro lado VIVIAN GALA SL. cuya actividad principal es , cuenta con la posición 428 en ranking nacional de empresas por dicha actividad. Con esta posición VIVIAN GALA SL. refleja un decrecimiento de 47 posiciones . respecto del año anterior. Por último, las principales empresas del mismo sector con posiciones similares son SGZ RENT FASHION SL., LAND OF ILLUSION SL, DIVIYA TRADERS S.L., JUCARENVI 2017 SL., FIOFINO SL., false, VISIVEL & INVISIVEL SPAIN SL., MODAS J GONZALEZ SOCIEDAD ANONIMA, SACCO MAJADAHONDA SL, VESTUARI I PROTECCIO INDUSTRIAL ARNAL SL, DUNA TEXTIL SL.

Posición 428 en el sector de

Posición 428 en el sector de

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
423+ 153SGZ RENT FASHION SL.Madrid4771mediana
424- 114LAND OF ILLUSION SLNavarra4771mediana
425+ 930DIVIYA TRADERS S.L.Barcelona4771mediana
426+ 240JUCARENVI 2017 SL.Madrid4771mediana
427+ 423FIOFINO SL.Coruña4771mediana
428- 47VIVIAN GALA SL.Madrid4771mediana
429- 86VISIVEL & INVISIVEL SPAIN SL.Madrid4771mediana
430+ 69MODAS J GONZALEZ SOCIEDAD ANONIMAAlmería4771mediana
431- 31SACCO MAJADAHONDA SLMadrid4771mediana
432- 103VESTUARI I PROTECCIO INDUSTRIAL ARNAL SLGerona4771mediana

Posición 24634 en la provincia de Madrid

Posición 24634 en la provincia de Madrid

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
24629- 2604SCHAMAN CUSTOMER EXPERIENCE SPAIN SL.Madrid6190mediana
24630- 528GRUPO GUICEMA SLPMadrid8623mediana
24631- 2268EGAUMA SLMadrid7490mediana
24632+ 1005BOX2BOX SL.Madrid4942mediana
24633+ 205ART BOX COMUNICACION SLMadrid1812mediana
24634- 1465VIVIAN GALA SL.Madrid4771mediana
24635+ 4596METALROYSE SL.Madrid2512mediana
24636- 5796M C R AIRMASA SLMadrid4322mediana
24637- 2203RESIDENCIA CERVANTES SLMadrid8731mediana
24638- 142HERMANOS GARCIA CAMAÑO SLMadrid2512mediana

Posición 134184 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición 134184 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
134179- 13009RECREATIVOS TALAVERA SAToledo9329mediana
134180- 4539YULI 2012 SL.Alicante4399mediana
134181+ 3003ART BOX COMUNICACION SLMadrid1812mediana
134182+ 87622FIOFINO SL.Coruña4771mediana
134183- 1934IPEMA INSTALACIONES SLGranada4321mediana
134184- 6869VIVIAN GALA SL.Madrid4771mediana
134185+ 30683METALROYSE SL.Madrid2512mediana
134186+ 8727LONG SHUN HE SHIPIN SL.Toledo4711mediana
134187- 8847SANEA CONTROL SLCoruña8552mediana
134188- 16622OSG NST IBERICA SL.Valladolid4674mediana

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.