Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

VRS ACTIVA GESTION SOCIEDAD LIMITADA. | GINES

VRS ACTIVA GESTION SOCIEDAD LIMITADA. no se encuentra dentro del Ranking Nacional de las 500.000 principales empresas Españolas.

El Ranking Nacional de Empresas es la herramienta más útil para saber la posición de las 500.000 principales empresas Españolas ordenadas según su cifra de ventas, permitiendo conocer el puesto que ocupa una empresa a nivel nacional, regional y sectorial.

Para poder formar parte del Ranking las empresas deben haber presentado estados financieros normalizados y carentes de descuadres, con fecha de cierre comprendida entre Julio de 2022 y Junio de 2023, una duración de 12 meses y ventas positivas.

Si quiere más información de esta empresa, accede a tu informe en eInforma pulsando aqui.

Datos generales de VRS ACTIVA GESTION SOCIEDAD LIMITADA.

Denominación

VRS ACTIVA GESTION SOCIEDAD LIMITADA.

Objeto Social

1) Realización de promociones publicitarias, Servicios de publicidad mediante anuncios, carteles, folletos, boletines, películas cinematográficas o cualquier otro soporte a través de prensa, radio, televisión, publicidad aérea u otro medio. El marketing directo por cualquiera de los métodos ETC. 5) la prestación de servicios de peluquerías, tanto de señoras como de caballeros, confección de pelucas, postizos, añadidos, manicura, pedicura, depilación y servicios de estética mediante la explotación, por si o por medio de terceros o franquicias, de peluquerías, institutos de belleza y gabinete.

Localidad

GINES

Forma Jurídica

SOCIEDAD LIMITADA

Actividad

9329 - Otras actividades recreativas y de entretenimiento

Datos comerciales de VRS ACTIVA GESTION SOCIEDAD LIMITADA.

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2021-
Resultado

Negativo

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.