Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

W12 TRADE SL | Málaga

La información del Ranking que ocupa W12 TRADE SL procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.).

A continuación, te mostramos toda la información sobre W12 TRADE SL, datos generales y de contacto, información comercial, posición en el ranking de empresas, evolución de posiciones y situación de W12 TRADE SL en los diferentes rankings

Datos generales de W12 TRADE SL

Denominación

W12 TRADE SL

Objeto Social

Compra venta de vehículos multimarca

Localidad

Málaga

Teléfono
95286...
Forma Jurídica

SOCIEDAD LIMITADA

Actividad

4511 - Venta de automóviles y vehículos de motor ligeros

Datos comerciales de W12 TRADE SL

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2020-
202194.74%
2022-11.93%
Capital Social

De 0 a 3.100 €

Resultado

Negativo

Ebitda
Total Activo

Resumen de posiciones de W12 TRADE SL

Ranking Sectorial

Posición 1998

Ranking Málaga

Posición 2921

Ranking Nacional

Posición 113005

Teniendo en cuenta los resultados del año 2022, la empresa W12 TRADE SL se sitúa en la posición 113005 del Ranking Nacional de Empresas Españolas. Este resultado representa un decrecimiento de 25766 posiciones en el ranking.

Por otro lado W12 TRADE SL cuya actividad principal es , cuenta con la posición 1998 en ranking nacional de empresas por dicha actividad. Con esta posición W12 TRADE SL refleja un decrecimiento de 190 posiciones . respecto del año anterior. Por último, las principales empresas del mismo sector con posiciones similares son AUTOMOVILES NAVARRO 2016 S.L., GRUPO MULTYCAR 2016 S.L., EDU MOTOR ROYAL CARS 2015 SOCIEDAD LIMITADA., HIJOS DE FLORENCIO MUÑOZ SL, AUTOWIN TRADING SL., false, PUERTO MOTOR PREMIUM AUTOMOTIVE SL., ALICANTE PREMIUM SA., ALMINA AUTOMOCION SOCIEDAD ANONIMA, IMPORT MARIO S.L., VICTOR PEREZ AUTOMOCION SL.

Posición 1998 en el sector de

Posición 1998 en el sector de

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
1993+ 16AUTOMOVILES NAVARRO 2016 S.L.Badajoz4511mediana
1994- 284GRUPO MULTYCAR 2016 S.L.Badajoz4511mediana
1995-EDU MOTOR ROYAL CARS 2015 SOCIEDAD LIMITADA.Valencia4511mediana
1996- 90HIJOS DE FLORENCIO MUÑOZ SLCiudad real4511mediana
1997+ 225AUTOWIN TRADING SL.Madrid4511mediana
1998- 190W12 TRADE SLMálaga4511mediana
1999-PUERTO MOTOR PREMIUM AUTOMOTIVE SL.Cádiz4511mediana
2000- 231ALICANTE PREMIUM SA.Alicante4511mediana
2001- 94ALMINA AUTOMOCION SOCIEDAD ANONIMASevilla4511mediana
2002+ 573IMPORT MARIO S.L.Madrid4511mediana

Posición 2921 en la provincia de Málaga

Posición 2921 en la provincia de Málaga

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
2916- 123GEMARLANT XXI SL.Málaga4730mediana
2917- 132DULCEBERMEJA SLMálaga4636mediana
2918- 1598PROMOCIONES PROMOSOL SAMálaga4110mediana
2919+ 2375OIKOS MAGNA SL.Málaga6832mediana
2920- 203FRABER E HIJOS SLMálaga4632mediana
2921- 930W12 TRADE SLMálaga4511mediana
2922+ 1104ONE2ONE MK & EVENTS SLMálaga9329mediana
2923+ 177PICOTE RESTAURACION SL.Málaga5610mediana
2924- 40HIJOS DE MONIO SL.Málaga1392mediana
2925+ 338CHIRINGUITO EL CACHALOTE SL.Málaga5610mediana

Posición 113005 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición 113005 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
113000+ 23833PETER MONTANA SL.Córdoba1413mediana
113001- 6337BIVALTASA GLOVAL ENGINEERING SL.Madrid6832mediana
113002+ 7447MARMOLES FEROSA SL.Alicante4673mediana
113003- 57410FERROS CLIMENT SABarcelona4672mediana
113004+ 38578A.T.F. NICOLAS S.L.Murcia5221mediana
113005- 25766W12 TRADE SLMálaga4511mediana
113006-PUERTO MOTOR PREMIUM AUTOMOTIVE SL.Cádiz4511mediana
113007- 13522VIEJOROBLE SLMadrid0126mediana
113008- 15006GESTALIA ENTERPRISE BUSINESS SOLUTIONS SLMadrid6202mediana
113009- 23127WORLDCAN MACHINERY SOCIEDAD LIMITADA.Valencia4614mediana

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.