Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

WESSELTON-SALA SL. | Gerona

La información del Ranking que ocupa WESSELTON-SALA SL. procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.).

A continuación, te mostramos toda la información sobre WESSELTON-SALA SL., datos generales y de contacto, información comercial, posición en el ranking de empresas, evolución de posiciones y situación de WESSELTON-SALA SL. en los diferentes rankings

Datos generales de WESSELTON-SALA SL.

Denominación

WESSELTON-SALA SL.

Objeto Social

Comercio al por menor de artículos de joyería y relojería.

Localidad

Gerona

Teléfono
97281...
Forma Jurídica

SOCIEDAD LIMITADA

Actividad

4777 - Comercio al por menor de artículos de relojería y joyería en establecimientos especializados

Datos comerciales de WESSELTON-SALA SL.

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2020-
202158.82%
20225.70%
Capital Social

Mayor de 60.000 €

Resultado

Negativo

Ebitda
Total Activo

Resumen de posiciones de WESSELTON-SALA SL.

Ranking Sectorial

Posición 210

Ranking Gerona

Posición 3104

Ranking Nacional

Posición 147190

Teniendo en cuenta los resultados del año 2022, la empresa WESSELTON-SALA SL. se sitúa en la posición 147190 del Ranking Nacional de Empresas Españolas. Este resultado representa un decrecimiento de 15218 posiciones en el ranking.

Por otro lado WESSELTON-SALA SL. cuya actividad principal es , cuenta con la posición 210 en ranking nacional de empresas por dicha actividad. Con esta posición WESSELTON-SALA SL. refleja un decrecimiento de 21 posiciones . respecto del año anterior. Por último, las principales empresas del mismo sector con posiciones similares son ANYA INVERSIONES SL, ROGEL GOLD SL., RED CONDOR SL., MORGAN NORTHWEST CORP. SL., BERGONDISA SL, false, CARMAJO JOYEROS SL, JOSE & MARCOS FUSTER SL, TITO RELOJEROS SL, MEZEA SL, FERMAN JOYEROS SL.

Posición 210 en el sector de

Posición 210 en el sector de

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
205- 1ANYA INVERSIONES SLPalmas (las)4777mediana
206+ 10ROGEL GOLD SL.Alicante4777mediana
207+ 75RED CONDOR SL.Baleares4777mediana
208- 74MORGAN NORTHWEST CORP. SL.Orense4777mediana
209+ 3BERGONDISA SLMadrid4777mediana
210- 21WESSELTON-SALA SL.Gerona4777mediana
211- 17CARMAJO JOYEROS SLMadrid4777mediana
212+ 8JOSE & MARCOS FUSTER SLBaleares4777mediana
213- 20TITO RELOJEROS SLBurgos4777mediana
214- 12MEZEA SLValencia4777mediana

Posición 3104 en la provincia de Gerona

Posición 3104 en la provincia de Gerona

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
3099- 472OPTIQUES ROSES SLGerona4778mediana
3100+ 1963BELLVER TURISTIC SLGerona5520mediana
3101- 254RAHOLA I SALOMO SOCIEDAD LIMITADA.Gerona4729mediana
3102- 8GARATGE GUIX 75 SOCIEDAD LIMITADAGerona4511mediana
3103- 486EMOL SLGerona2229mediana
3104- 352WESSELTON-SALA SL.Gerona4777mediana
3105- 47GIROSYSTEM SLGerona6201mediana
3106- 449SERNFRAN CERDANYA SLGerona3821mediana
3107+ 256C D Q HOTEL SLGerona5510mediana
3108- 438CONSOLUCIONS MIL SLGerona4121mediana

Posición 147190 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición 147190 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
147185+ 83266TERRAZAS DEL ATLANTICO SLPalmas (las)5610mediana
147186- 15759MECA ELECTRIC VILADECANS SLBarcelona4520mediana
147187+ 25639BROKER TRADING INVEST S.L.Barcelona4631mediana
147188+ 27630ISLAS PRODUCCIONES SLPalmas (las)7311mediana
147189- 34937BEBIDAS BRAVO Y HERRAIZ S.L.Badajoz4634mediana
147190- 15218WESSELTON-SALA SL.Gerona4777mediana
147191+ 21553INVERSIONES LA VEREDITA SOCIEDAD LIMITADA.Almería0113mediana
147192+ 2971MAFAC VALLES SLLBarcelona4332mediana
147193- 698CARABASSI DISTRIBUIDORES DEL MUEBLE SL.Murcia3109mediana
147194+ 23367REYAUSA SLBarcelona4511mediana

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.