Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

WINNING 3 INVERSIONES SL | Madrid

La información del Ranking que ocupa WINNING 3 INVERSIONES SL procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.).

A continuación, te mostramos toda la información sobre WINNING 3 INVERSIONES SL, datos generales y de contacto, información comercial, posición en el ranking de empresas, evolución de posiciones y situación de WINNING 3 INVERSIONES SL en los diferentes rankings

Datos generales de WINNING 3 INVERSIONES SL

Denominación

WINNING 3 INVERSIONES SL

Objeto Social

LA COMPRA, VENTA Y ARRENDAMIENTO DE INMUEBLES

Localidad

Madrid

Forma Jurídica

Sociedad limitada

Actividad

6820 - Alquiler de bienes inmobiliarios por cuenta propia

Datos comerciales de WINNING 3 INVERSIONES SL

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2021-
20229.62%
2023-2.42%
Capital Social

Mayor de 60.000 €

Resultado

Negativo

Ebitda
Total Activo

Resumen de posiciones de WINNING 3 INVERSIONES SL

Ranking Sectorial

Posición 9386

Ranking Madrid

Posición 66070

Ranking Nacional

Posición 386185

Teniendo en cuenta los resultados del año 2022, la empresa WINNING 3 INVERSIONES SL se sitúa en la posición 386185 del Ranking Nacional de Empresas Españolas. Este resultado representa un decrecimiento de 29323 posiciones en el ranking.

Por otro lado WINNING 3 INVERSIONES SL cuya actividad principal es , cuenta con la posición 9386 en ranking nacional de empresas por dicha actividad. Con esta posición WINNING 3 INVERSIONES SL refleja un decrecimiento de 894 posiciones . respecto del año anterior. Por último, las principales empresas del mismo sector con posiciones similares son BAINCEDA SL, ARAQUIDA SL, FINCAS TEATINOS SL, MORLIN OLIVE OIL SL., ASERSO SL, false, HERMANOS JEREZ IBIZA SA, MICROBLANC S.L., PROMOALCO 2013 SL., CERVERA Y FURIO SL, MASAGO 2000 SL.

Posición 9386 en el sector de

Posición 9386 en el sector de

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
9381- 88BAINCEDA SLMadrid6820pequeña
9382- 1099ARAQUIDA SLBaleares6820pequeña
9383+ 1627FINCAS TEATINOS SLMálaga6820pequeña
9384+ 18MORLIN OLIVE OIL SL.Madrid6820pequeña
9385- 1827ASERSO SLBarcelona6820pequeña
9386- 894WINNING 3 INVERSIONES SLMadrid6820pequeña
9387- 962HERMANOS JEREZ IBIZA SABaleares6820pequeña
9388- 1412MICROBLANC S.L.Barcelona6820pequeña
9389- 6787PROMOALCO 2013 SL.Madrid6820pequeña
9390- 876CERVERA Y FURIO SLValencia6820pequeña

Posición 66070 en la provincia de Madrid

Posición 66070 en la provincia de Madrid

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
66065- 323MALZA SAMadrid0119pequeña
66066- 2363MORLIN OLIVE OIL SL.Madrid6820pequeña
66067-SANCHEZ REDONDO GOURMET SL.Madrid4722pequeña
66068+ 11135SENOVO IT SPAIN S.L.Madrid7810pequeña
66069- 2838CEI CHAMBERI 13 SL.Madrid8510pequeña
66070- 5890WINNING 3 INVERSIONES SLMadrid6820pequeña
66071-YA SHUSHI HENARES SL.Madrid5610pequeña
66072- 13296ENVIO SIMPLE SLMadrid5229pequeña
66073-EDICIONES DOCE CALLES SLMadrid5811pequeña
66074- 7661CENTROCONFORT SLMadrid4322pequeña

Posición 386185 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición 386185 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
386180- 55309ASERSO SLBarcelona6820pequeña
386181- 6663CLEAN FOR YOU SOCIEDAD LIMITADA.Huesca8121pequeña
386182- 25492CERTISEL SL.Castellon8690pequeña
386183-POPPY PARK COMPANY FERROL, SOCIEDAD LIMITADA.Coruña9321pequeña
386184- 10290CEI CHAMBERI 13 SL.Madrid8510pequeña
386185- 29323WINNING 3 INVERSIONES SLMadrid6820pequeña
386186- 34289GARRE ASESORES SL.Málaga7490pequeña
386187- 35462ENERGIA BECO SUN SLCiudad real4121pequeña
386188+ 51597ATENEA HOSTELERIA SLValencia5610pequeña
386189- 31145HERMANOS JEREZ IBIZA SABaleares6820pequeña

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.