Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

WIRTHWEIN ZARAGOZA S.L. | Zaragoza

La información del Ranking que ocupa WIRTHWEIN ZARAGOZA S.L. procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.).

A continuación, te mostramos toda la información sobre WIRTHWEIN ZARAGOZA S.L., datos generales y de contacto, información comercial, posición en el ranking de empresas, evolución de posiciones y situación de WIRTHWEIN ZARAGOZA S.L. en los diferentes rankings

Datos generales de WIRTHWEIN ZARAGOZA S.L.

Denominación

WIRTHWEIN ZARAGOZA S.L.

Objeto Social

Producción de plásticos y moldes.

Localidad

Zaragoza

Teléfono
97614...
Fax
97614...
Forma Jurídica

Sociedad limitada unipersonal

Actividad

2016 - Fabricación de plásticos en formas primarias

Datos comerciales de WIRTHWEIN ZARAGOZA S.L.

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2020-
2021-21.54%
202242.10%
Capital Social

Mayor de 60.000 €

Resultado

Negativo

Ebitda
Total Activo

Resumen de posiciones de WIRTHWEIN ZARAGOZA S.L.

Ranking Sectorial

Posición 75

Ranking Zaragoza

Posición 1350

Ranking Nacional

Posición 54067

Teniendo en cuenta los resultados del año 2022, la empresa WIRTHWEIN ZARAGOZA S.L. se sitúa en la posición 54067 del Ranking Nacional de Empresas Españolas. Este resultado representa un crecimiento de 7115 posiciones en el ranking.

Por otro lado WIRTHWEIN ZARAGOZA S.L. cuya actividad principal es , cuenta con la posición 75 en ranking nacional de empresas por dicha actividad. Con esta posición WIRTHWEIN ZARAGOZA S.L. refleja un crecimiento de 4 posiciones . respecto del año anterior. Por último, las principales empresas del mismo sector con posiciones similares son SANVIPLAST SA, SUINTEC SL, RETER POLIAMIDAS SL, ARQ PLASTICOS SL., ALAI TERMOFORMADOS SL., false, EMBALAJES PROSPER SL, MANUFACTURES DEL POLIESTER GRAU FARRES SL, BOTTLES RECYCLING SL., TH TECNIC SL, LAMITOR SA.

Posición 75 en el sector de

Posición 75 en el sector de

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
70+ 3SANVIPLAST SABarcelona2016grande
71- 2SUINTEC SLMadrid2016grande
72+ 3RETER POLIAMIDAS SLBarcelona2016grande
73+ 4ARQ PLASTICOS SL.Murcia2016grande
74-ALAI TERMOFORMADOS SL.Navarra2016grande
75+ 4WIRTHWEIN ZARAGOZA S.L.Zaragoza2016grande
76 0EMBALAJES PROSPER SLValencia2016grande
77- 3MANUFACTURES DEL POLIESTER GRAU FARRES SLGerona2016grande
78+ 5BOTTLES RECYCLING SL.Alicante2016grande
79- 11TH TECNIC SLSevilla2016grande

Posición 1350 en la provincia de Zaragoza

Posición 1350 en la provincia de Zaragoza

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
1345+ 9732RENOVABLES ARA-IN SOCIEDAD LIMITADAZaragoza3518grande
1346- 230ALIANZAS SSF SL.Zaragoza3212grande
1347+ 137TRANSPORTES DISTRIBUCION Y CONSTRUCCION SLZaragoza4639grande
1348+ 640TRADETECH METAL SOCIEDAD LIMITADAZaragoza4612grande
1349+ 221IMPRENTA ONLINE SLZaragoza1812grande
1350+ 176WIRTHWEIN ZARAGOZA S.L.Zaragoza2016grande
1351+ 395LA MAFIA FRANCHISES SLZaragoza7739grande
1352+ 68CEDYT SISTEMAS DIAGNOSTICOS SLZaragoza4669grande
1353+ 43HINEUMAJ SLZaragoza4669grande
1354- 163INMELA SERVICIOS ELECTRICOS SLZaragoza4321grande

Posición 54067 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición 54067 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
54062+ 4571TABERNA GOURMET SLAlicante5610grande
54063- 2542GIA HIDRAULICA SLAlbacete2812grande
54064- 24298CALVERTON SPAIN SL.Barcelona6420grande
54065- 12563AIRELEC CLIMA SLAlicante4322grande
54066- 5845BALCO DE LLEVANT SLValencia0123grande
54067+ 7115WIRTHWEIN ZARAGOZA S.L.Zaragoza2016grande
54068+ 4548RUFAPORC SLMurcia1091grande
54069- 31179CLEVISA SLMadrid4741grande
54070+ 2609BRIZZOLIS SAMadrid1812grande
54071+ 44BICICLETAS PASAJE SL.Madrid4764grande

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.