Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

WORLDCOM OOH SL. | Madrid

La información del Ranking que ocupa WORLDCOM OOH SL. procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.).

A continuación, te mostramos toda la información sobre WORLDCOM OOH SL., datos generales y de contacto, información comercial, posición en el ranking de empresas, evolución de posiciones y situación de WORLDCOM OOH SL. en los diferentes rankings

Datos generales de WORLDCOM OOH SL.

Denominación

WORLDCOM OOH SL.

Objeto Social

Marketing y publicidad.

Localidad

Madrid

Teléfono
66503...
Forma Jurídica

Sociedad limitada

Actividad

7311 - Agencias de publicidad

Datos comerciales de WORLDCOM OOH SL.

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2021-
202296.24%
20235.03%
Capital Social

Mayor de 60.000 €

Resultado

Negativo

Ebitda
Total Activo

Resumen de posiciones de WORLDCOM OOH SL.

Ranking Sectorial

Posición 310

Ranking Madrid

Posición 10034

Ranking Nacional

Posición 45444

Teniendo en cuenta los resultados del año 2022, la empresa WORLDCOM OOH SL. se sitúa en la posición 45444 del Ranking Nacional de Empresas Españolas. Este resultado representa un crecimiento de 22520 posiciones en el ranking.

Por otro lado WORLDCOM OOH SL. cuya actividad principal es , cuenta con la posición 310 en ranking nacional de empresas por dicha actividad. Con esta posición WORLDCOM OOH SL. refleja un crecimiento de 142 posiciones . respecto del año anterior. Por último, las principales empresas del mismo sector con posiciones similares son MIG ADVERTISING ESPAÑA, SOCIEDAD ANONIMA., PINGUINO TORREBLANCA & PARTNERS SL., LAGATA MARKETING Y COMUNICACION SL., WE ARE SOCIAL SL., FULLMEDIA ANDALUCIA SOCIEDAD LIMITADA., false, TEAM P L V SL, ENCENDER Y ESCRIBIR SL, VIEW MANAGEMENT SL., URBANVISION ESPAÑA SL., TERRITORY INFLUENCE SE S.L..

Posición 310 en el sector de

Posición 310 en el sector de

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
305- 35MIG ADVERTISING ESPAÑA, SOCIEDAD ANONIMA.Cantabria7311grande
306- 54PINGUINO TORREBLANCA & PARTNERS SL.Madrid7311grande
307+ 327LAGATA MARKETING Y COMUNICACION SL.Madrid7311grande
308+ 26WE ARE SOCIAL SL.Madrid7311grande
309+ 1FULLMEDIA ANDALUCIA SOCIEDAD LIMITADA.Sevilla7311grande
310+ 142WORLDCOM OOH SL.Madrid7311grande
311- 22TEAM P L V SLMadrid7311grande
312+ 28ENCENDER Y ESCRIBIR SLValencia7311grande
313- 86VIEW MANAGEMENT SL.Baleares7311grande
314+ 361URBANVISION ESPAÑA SL.Madrid7311grande

Posición 10034 en la provincia de Madrid

Posición 10034 en la provincia de Madrid

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
10029- 960CENTROS DOCENTES, SAMadrid8559grande
10030- 369SINERGIA SOLUCIONES SLMadrid4321grande
10031- 2295PROYSER CALDERERIA SAMadrid2529grande
10032- 1858PEMEBLA SLMadrid4531grande
10033- 3163ALROBAL SAMadrid6820grande
10034+ 3643WORLDCOM OOH SL.Madrid7311grande
10035+ 1204SUSHI MIX FOOD SL.Madrid5610grande
10036- 1714DIMARAL EXPRESS SL.Madrid5229grande
10037- 2206CBRE INVESTMENT MANAGEMENT SOUTHERN EUROPE SL.Madrid6832grande
10038+ 6352DAVAN IMPORTACION Y EXPORTACION SL.Madrid4690grande

Posición 45444 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición 45444 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
45439-DRAVIT S.L.Barcelona4511grande
45440-ROSCO GIPUZKOA S.L.Guipúzcoa4722grande
45441- 4843LA CISA 2007 SLBarcelona4110grande
45442- 464ADVANCED PET S.L.Alicante2222grande
45443+ 4366GRANJA CONCHITA, SAValladolid0141grande
45444+ 22520WORLDCOM OOH SL.Madrid7311grande
45445+ 7963SUSHI MIX FOOD SL.Madrid5610grande
45446- 8147DIMARAL EXPRESS SL.Madrid5229grande
45447- 12419KTINA ESSENCE SLAlicante1520grande
45448-HELIOS ENERGIA INTELIGENTE SL.Córdoba7120grande

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.