Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

WORLDCOM OOH SL. | Madrid

La información del Ranking que ocupa WORLDCOM OOH SL. procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.).

A continuación, te mostramos toda la información sobre WORLDCOM OOH SL., datos generales y de contacto, información comercial, posición en el ranking de empresas, evolución de posiciones y situación de WORLDCOM OOH SL. en los diferentes rankings

Datos generales de WORLDCOM OOH SL.

Denominación

WORLDCOM OOH SL.

Objeto Social

Marketing y publicidad.

Localidad

Madrid

Teléfono
66503...
Forma Jurídica

SOCIEDAD LIMITADA

Actividad

7311 - Agencias de publicidad

Datos comerciales de WORLDCOM OOH SL.

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2020-
2021534.23%
202296.24%
Capital Social

Mayor de 60.000 €

Resultado

Negativo

Ebitda
Total Activo

Resumen de posiciones de WORLDCOM OOH SL.

Ranking Sectorial

Posición 297

Ranking Madrid

Posición 9361

Ranking Nacional

Posición 42918

Teniendo en cuenta los resultados del año 2022, la empresa WORLDCOM OOH SL. se sitúa en la posición 42918 del Ranking Nacional de Empresas Españolas. Este resultado representa un crecimiento de 21956 posiciones en el ranking.

Por otro lado WORLDCOM OOH SL. cuya actividad principal es , cuenta con la posición 297 en ranking nacional de empresas por dicha actividad. Con esta posición WORLDCOM OOH SL. refleja un crecimiento de 122 posiciones . respecto del año anterior. Por último, las principales empresas del mismo sector con posiciones similares son MIG ADVERTISING ESPAÑA, SOCIEDAD ANONIMA., PINGUINO TORREBLANCA & PARTNERS SL., LAGATA MARKETING Y COMUNICACION SL., WE ARE SOCIAL SL., FULLMEDIA ANDALUCIA SOCIEDAD LIMITADA., false, TEAM P L V SL, ENCENDER Y ESCRIBIR SL, VIEW MANAGEMENT SL., URBANVISION ESPAÑA SL., TERRITORY INFLUENCE SE S.L..

Posición 297 en el sector de

Posición 297 en el sector de

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
292- 38MIG ADVERTISING ESPAÑA, SOCIEDAD ANONIMA.Cantabria7311grande
293- 54PINGUINO TORREBLANCA & PARTNERS SL.Madrid7311grande
294+ 294LAGATA MARKETING Y COMUNICACION SL.Madrid7311grande
295+ 16WE ARE SOCIAL SL.Madrid7311grande
296- 6FULLMEDIA ANDALUCIA SOCIEDAD LIMITADA.Sevilla7311grande
297+ 122WORLDCOM OOH SL.Madrid7311grande
298- 28TEAM P L V SLMadrid7311grande
299+ 17ENCENDER Y ESCRIBIR SLValencia7311grande
300- 85VIEW MANAGEMENT SL.Baleares7311grande
301+ 325URBANVISION ESPAÑA SL.Madrid7311grande

Posición 9361 en la provincia de Madrid

Posición 9361 en la provincia de Madrid

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
9356- 834CENTROS DOCENTES, SAMadrid8559grande
9357- 270SINERGIA SOLUCIONES SLMadrid4321grande
9358- 2120PROYSER CALDERERIA SAMadrid2651grande
9359- 1705PEMEBLA SLMadrid4531grande
9360- 2956ALROBAL SAMadrid6820grande
9361+ 3562WORLDCOM OOH SL.Madrid7311grande
9362- 1568DIMARAL EXPRESS SL.Madrid5229grande
9363- 2034CBRE INVESTMENT MANAGEMENT SOUTHERN EUROPE SL.Madrid6832grande
9364+ 6173DAVAN IMPORTACION Y EXPORTACION SL.Madrid4690grande
9365+ 1153FREE2MOVE IBERIA SA.Madrid7711grande

Posición 42918 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición 42918 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
42913- 15158ALROBAL SAMadrid6820grande
42914-DRAVIT S.L.Barcelona4511grande
42915- 4469LA CISA 2007 SLBarcelona4110grande
42916- 231ADVANCED PET S.L.Alicante2222grande
42917+ 4431GRANJA CONCHITA, SAValladolid0141grande
42918+ 21956WORLDCOM OOH SL.Madrid7311grande
42919- 7680DIMARAL EXPRESS SL.Madrid5229grande
42920- 11781KTINA ESSENCE SLAlicante1520grande
42921- 10122CBRE INVESTMENT MANAGEMENT SOUTHERN EUROPE SL.Madrid6832grande
42922+ 37556DAVAN IMPORTACION Y EXPORTACION SL.Madrid4690grande

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.