Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

XALOC CHARTERS S.L. | SANTA EULARIA DES RIU

XALOC CHARTERS S.L. no se encuentra dentro del Ranking Nacional de las 500.000 principales empresas Españolas.

El Ranking Nacional de Empresas es la herramienta más útil para saber la posición de las 500.000 principales empresas Españolas ordenadas según su cifra de ventas, permitiendo conocer el puesto que ocupa una empresa a nivel nacional, regional y sectorial.

Para poder formar parte del Ranking las empresas deben haber presentado estados financieros normalizados y carentes de descuadres, con fecha de cierre comprendida entre Julio de 2022 y Junio de 2023, una duración de 12 meses y ventas positivas.

Si quiere más información de esta empresa, accede a tu informe en eInforma pulsando aqui.

Datos generales de XALOC CHARTERS S.L.

Denominación

XALOC CHARTERS S.L.

Objeto Social

EL ALQUILER MANTENIMIENTO Y CUSTODIA DE EMBARCACIONES DE RECREO, ASI COMO TODA AQUELLA ACTIVIDAD QUE SEA ACCESORIA Y/O COMPLEMENTARIA DE LA MISMAS. La compra venta, alquiler de vehículos con o sin conductor. El negocio inmobiliario en general, o sea, el arrendamiento, la adquisición, promoción, planeamiento urbanístico y urbanización, construcción, edificación, parcelación, venta, permuta y administración de toda clase de fincas rústicas o urba.LA ESCUELA DE NAVEGACION, TEORICA Y PRACTICA Y DE OTRAS ACTIVIDADES DEPORTIVAS QUE SE DESARROLLEN EN EL MAR TALES COMO LA PESCA, EL BUCEO Y EL ESQUI ACUATICO. LA ORGANIZACION DE FIESTAS Y OTROS EVENTOS SOCIALES.

Localidad

SANTA EULARIA DES RIU

Forma Jurídica

SOCIEDAD LIMITADA

Actividad

7734 - Alquiler de medios de navegación

Datos comerciales de XALOC CHARTERS S.L.

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2018-
201912.34%
2020-47.12%
Resultado

Negativo

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.