Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

YUMPING ADVENTURE SL. | Madrid

La información del Ranking que ocupa YUMPING ADVENTURE SL. procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.).

A continuación, te mostramos toda la información sobre YUMPING ADVENTURE SL., datos generales y de contacto, información comercial, posición en el ranking de empresas, evolución de posiciones y situación de YUMPING ADVENTURE SL. en los diferentes rankings

Datos generales de YUMPING ADVENTURE SL.

Denominación

YUMPING ADVENTURE SL.

Objeto Social

Portal web especializado en deportes de ocio y aventura

Localidad

Madrid

Teléfono
91790...
Forma Jurídica

SOCIEDAD LIMITADA

Actividad

6312 - Portales web

Datos comerciales de YUMPING ADVENTURE SL.

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2020-
202112.80%
202253.93%
Capital Social

De 3.100 a 60.000 €

Resultado

Negativo

Ebitda
Total Activo

Resumen de posiciones de YUMPING ADVENTURE SL.

Ranking Sectorial

Posición 39

Ranking Madrid

Posición 25804

Ranking Nacional

Posición 141396

Teniendo en cuenta los resultados del año 2022, la empresa YUMPING ADVENTURE SL. se sitúa en la posición 141396 del Ranking Nacional de Empresas Españolas. Este resultado representa un crecimiento de 25461 posiciones en el ranking.

Por otro lado YUMPING ADVENTURE SL. cuya actividad principal es , cuenta con la posición 39 en ranking nacional de empresas por dicha actividad. Con esta posición YUMPING ADVENTURE SL. refleja un crecimiento de 7 posiciones . respecto del año anterior. Por último, las principales empresas del mismo sector con posiciones similares son BEWE DIGITAL SOLUTIONS SL., AMOVENS SOLUCIONES SL, COOKPAD SPAIN SL., SMARTWAY STUDIO SL., VIMARKETING GLOBAL CONTENTS SL., false, NARIO COMUNICACIONES S.L., 6TEMS COMUNICACIO INTERACTIVA SL, GUIA DE APARTAMENTOS NIUMBA SL, DIGIBAY SL., DESDE LEON AL MUNDO SL..

Posición 39 en el sector de

Posición 39 en el sector de

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
34- 5BEWE DIGITAL SOLUTIONS SL.Madrid6312mediana
35+ 16AMOVENS SOLUCIONES SLMadrid6312mediana
36- 2COOKPAD SPAIN SL.Alicante6312mediana
37+ 10SMARTWAY STUDIO SL.Murcia6312mediana
38+ 3VIMARKETING GLOBAL CONTENTS SL.Madrid6312mediana
39+ 7YUMPING ADVENTURE SL.Madrid6312mediana
40- 7NARIO COMUNICACIONES S.L.Baleares6312mediana
41- 56TEMS COMUNICACIO INTERACTIVA SLGerona6312mediana
42- 4GUIA DE APARTAMENTOS NIUMBA SLBarcelona6312mediana
43- 4DIGIBAY SL.Baleares6312mediana

Posición 25804 en la provincia de Madrid

Posición 25804 en la provincia de Madrid

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
25799+ 781LLEDUX SL.Madrid4799mediana
25800+ 226790GRADOS AISLAMIENTO ACUSTICO SL.Madrid4329mediana
25801+ 238NEVERLAND PRODUCCIONES EVENTOS SL.Madrid7311mediana
25802- 1490SECUENCIA 3 ARTES Y COMUNICACION SL.Madrid9001mediana
25803-SILEMPRESAS SL.Madrid4652mediana
25804+ 3749YUMPING ADVENTURE SL.Madrid6312mediana
25805+ 1433COBRAINS SLMadrid8510mediana
25806- 2984FEDORA DENT SLMadrid8623mediana
25807- 4853CALVO Y ASOCIADOS GESTORES SLPMadrid6920mediana
25808+ 7071DINSA WORLD WIDE DISTILLERS SAMadrid4634mediana

Posición 141396 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición 141396 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
141391-SILEMPRESAS SL.Madrid4652mediana
141392+ 18743TERADOMA S.L.Barcelona4724mediana
141393+ 103297TRIDAGNA SLBarcelona4642mediana
141394- 23100CONGELADOS GUISANDE SLPontevedra4632mediana
141395+ 2501AVARON PIGMENTO SLMálaga4673mediana
141396+ 25461YUMPING ADVENTURE SL.Madrid6312mediana
141397-MUTA TRUCKS SOCIEDAD LIMITADA.Zaragoza4519mediana
141398+ 17104LA CREADORA SLBarcelona4771mediana
141399+ 10614COBRAINS SLMadrid8510mediana
141400- 21726NUVIFA SABarcelona4511mediana

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.