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ZARAGOZA ALMENDRAS SA | Alicante

La información del Ranking que ocupa ZARAGOZA ALMENDRAS SA procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.).

A continuación, te mostramos toda la información sobre ZARAGOZA ALMENDRAS SA, datos generales y de contacto, información comercial, posición en el ranking de empresas, evolución de posiciones y situación de ZARAGOZA ALMENDRAS SA en los diferentes rankings

Datos generales de ZARAGOZA ALMENDRAS SA

Denominación
ZARAGOZA ALMENDRAS SA
Objeto Social
FRUTOS SECOS Y TRANSPORTE DE MERCANCIAS
Localidad
Alicante
Teléfono
96584...
Forma Jurídica
SOCIEDAD ANONIMA
Actividad
1039 - Otro procesado y conservación de frutas y hortalizas

Datos comerciales de ZARAGOZA ALMENDRAS SA

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2016-
20171788.61%
20183.57%
Capital Social
Mayor de 60.000 €
Resultado
Negativo
Ebitda
Total Activo

Evolución de Empleados

AñoVariación
2017-
201814.29%
20200.00%

Resumen de posiciones de ZARAGOZA ALMENDRAS SA

Ranking Sectorial

Posición 236

Ranking Alicante

Posición 3464

Ranking Nacional

Posición 94079

Teniendo en cuenta los resultados del año 2018, la empresa ZARAGOZA ALMENDRAS SA se sitúa en la posición 94079 del Ranking Nacional de Empresas Españolas. Este resultado representa un decrecimiento de 5400 posiciones en el ranking.

Por otro lado ZARAGOZA ALMENDRAS SA cuya actividad principal es , cuenta con la posición 236 en ranking nacional de empresas por dicha actividad. Con esta posición ZARAGOZA ALMENDRAS SA refleja un mantenimiento respecto del año anterior. Por último, las principales empresas del mismo sector con posiciones similares son LINOLIVA 2003 SL, CAPRICHOS DEL PALADAR SL., CONFITURAS SIBONEY SA, RAJOPE SL, HORTIMUR SL, false, CONSERVAS V JALON SA, CONSERVAS MORATALLA SL, ABELLAN BIOFOODS SL., FACTORY PIPO FOODS SRL., ACEITUNAS Y ENCURTIDOS JOSANGO SL.

Posición 236 en el sector de

Posición 236 en el sector de

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
231- 2LINOLIVA 2003 SLBadajoz1039mediana
232 0CAPRICHOS DEL PALADAR SL.Murcia1039mediana
233- 2CONFITURAS SIBONEY SABarcelona1039mediana
234- 12RAJOPE SLRioja (la)1039mediana
235- 7HORTIMUR SLMurcia1039mediana
236 0ZARAGOZA ALMENDRAS SAAlicante1039mediana
237- 17CONSERVAS V JALON SARioja (la)1039mediana
238- 61CONSERVAS MORATALLA SLMurcia1039mediana
239+ 6ABELLAN BIOFOODS SL.Murcia1039mediana
240- 15FACTORY PIPO FOODS SRL.Murcia1039mediana

Posición 3464 en la provincia de Alicante

Posición 3464 en la provincia de Alicante

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
3459+ 874HIERROS ESPINOSA & MARCO SL.Alicante2410mediana
3460- 753INSTALACIONES ELECTRICAS ELCO SLAlicante4321mediana
3461+ 50VULCANIZADOS CABRERA SLAlicante1520mediana
3462- 652EXPORPIN SLAlicante4642mediana
3463- 294DOREL SLAlicante1520mediana
3464- 149ZARAGOZA ALMENDRAS SAAlicante1039mediana
3465- 322SAPESA SLAlicante3811mediana
3466+ 417KLEINTOURS SLAlicante4619mediana
3467+ 311GARROFAS-DOMENECH SLAlicante1091mediana
3468- 480TRISOLIA INVESTMENT SL.Alicante8110mediana

Posición 94079 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición 94079 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
94074- 12053DELFOS CLINIC SLCádiz8621mediana
94075- 15357IBIZA DULCE HOTELS SOCIEDAD LIMITADA.Baleares5510mediana
94076- 1953ACTIVIDADES MEDIANAS S.L.Barcelona4644mediana
94077- 14488GARCIA VENERO SLBadajoz4633mediana
94078- 5771INVERSIONS CAN FONT SLBaleares6820mediana
94079- 5400ZARAGOZA ALMENDRAS SAAlicante1039mediana
94080- 17479SERVIMEDIA SAMadrid63911.616.937
94081- 64218OBRADOR COCINA SAMadrid5621mediana
94082- 4543SAMARINDA TRADING SOCIEDAD LIMITADA.Valencia4624mediana
94083- 9213MANEL MARQUEZ SLGerona4634mediana

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.