Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

ZENITH BR MEDIA SA | Valencia

La información del Ranking que ocupa ZENITH BR MEDIA SA procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.).

A continuación, te mostramos toda la información sobre ZENITH BR MEDIA SA, datos generales y de contacto, información comercial, posición en el ranking de empresas, evolución de posiciones y situación de ZENITH BR MEDIA SA en los diferentes rankings

Datos generales de ZENITH BR MEDIA SA

Denominación

ZENITH BR MEDIA SA

Objeto Social

Explotación y gestión de agencia de medios

Localidad

Valencia

Teléfono
96315...
Fax
96315...
Forma Jurídica

Sociedad anónima

Actividad

7311 - Agencias de publicidad

Datos comerciales de ZENITH BR MEDIA SA

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2020-
2021-6.69%
202250.48%
Capital Social

Mayor de 60.000 €

Resultado

Negativo

Ebitda
Total Activo

Resumen de posiciones de ZENITH BR MEDIA SA

Ranking Sectorial

Posición 84

Ranking Valencia

Posición 542

Ranking Nacional

Posición 9893

Teniendo en cuenta los resultados del año 2022, la empresa ZENITH BR MEDIA SA se sitúa en la posición 9893 del Ranking Nacional de Empresas Españolas. Este resultado representa un crecimiento de 2204 posiciones en el ranking.

Por otro lado ZENITH BR MEDIA SA cuya actividad principal es , cuenta con la posición 84 en ranking nacional de empresas por dicha actividad. Con esta posición ZENITH BR MEDIA SA refleja un crecimiento de 19 posiciones . respecto del año anterior. Por último, las principales empresas del mismo sector con posiciones similares son THE CONTINUITY COMPANY SA, TALLER DE RADIO SL., DDB TANDEM SA, THE & PARTNERSHIP IBERIA PUBLICIDAD SL, WW E-SERVICES IBERIA SL., false, VERITAS MEDIA SL, OGILVYONE WORLDWIDE SA, GLOCALLY COMUNICACION INTEGRAL SL., WEMASS MEDIA AUDIENCE SAFE SOLUTION SL., MRM WORLDWIDE SPAIN SA.

Posición 84 en el sector de

Posición 84 en el sector de

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
79- 1THE CONTINUITY COMPANY SAMadrid7311grande
80+ 11TALLER DE RADIO SL.Madrid7311grande
81- 7DDB TANDEM SAMadrid7311grande
82- 34THE & PARTNERSHIP IBERIA PUBLICIDAD SLMadrid7311grande
83- 19WW E-SERVICES IBERIA SL.Barcelona7311grande
84+ 19ZENITH BR MEDIA SAValencia7311grande
85+ 16VERITAS MEDIA SLBarcelona7311grande
86 0OGILVYONE WORLDWIDE SABarcelona7311grande
87+ 6GLOCALLY COMUNICACION INTEGRAL SL.Madrid7311grande
88- 3WEMASS MEDIA AUDIENCE SAFE SOLUTION SL.Madrid7311grande

Posición 542 en la provincia de Valencia

Posición 542 en la provincia de Valencia

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
537- 9FRUTAS PLASENCIA SLValencia4631grande
538+ 76TRANSBONAFONT SLValencia4941grande
539- 78REMOLQUES Y VOLQUETES SLValencia2920grande
540- 74COINFER S.C.Valencia4643grande
541- 131HONEYGREEN SAValencia4639grande
542+ 133ZENITH BR MEDIA SAValencia7311grande
543+ 29CPC FINA FLEXIBLES SA.Valencia1812grande
544+ 51CONTAVAL AUTOMATISMOS Y COMPONENTES ELECTRONICOS SLValencia4652grande
545- 24TIMBRADOS VALENCIA SRLValencia1812grande
546+ 10FULTON SERVICIOS INTEGRALES SAValencia8110grande

Posición 9893 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición 9893 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
9888- 1748MOSLOCI SLZaragoza4729grande
9889- 6901SIMON GRUP TRADE SOCIEDAD ANONIMATarragona4671grande
9890- 172LA ELECTRICA ALVAREZ SIRGO SAAsturias4652grande
9891+ 8181HOTELSA ALIMENTACION SLBaleares1071grande
9892- 2426HONEYGREEN SAValencia4639grande
9893+ 2204ZENITH BR MEDIA SAValencia7311grande
9894- 3374G.M.S.M MEDIOAMBIENTE S.A.Vizcaya812927.517.987
9895+ 8017CRISTIAN LAY SLBadajoz477727.517.366
9896- 848BEZARES SAToledo293227.511.919
9897- 2023LA LEY SOLUCIONES LEGALES SAU.Madrid5811grande

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.