Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

ZENTRUMARANATHA SL | BARCELONA

ZENTRUMARANATHA SL no se encuentra dentro del Ranking Nacional de las 500.000 principales empresas Españolas.

El Ranking Nacional de Empresas es la herramienta más útil para saber la posición de las 500.000 principales empresas Españolas ordenadas según su cifra de ventas, permitiendo conocer el puesto que ocupa una empresa a nivel nacional, regional y sectorial.

Para poder formar parte del Ranking las empresas deben haber presentado estados financieros normalizados y carentes de descuadres, con fecha de cierre comprendida entre Julio de 2022 y Junio de 2023, una duración de 12 meses y ventas positivas.

Si quiere más información de esta empresa, accede a tu informe en eInforma pulsando aqui.

Datos generales de ZENTRUMARANATHA SL

Denominación

ZENTRUMARANATHA SL

Objeto Social

APLICACION TECNICA DE RELAJACION A TRAVES DE TRATAMIENTOS NATURALES. SERVICIOS DE NATUROPATIA DE CARACTER PARASANITARIO, ASI COMO CURSOS DE FORMACION NO REGLADA Y NO SUPERIOR PARA LA APLICACION DE TECNICAS DE RELAJACION.. AMPLIAR A: ORGANIZACION DE EVENTOS, ACTIVIDADES Y CURSOS A TERCERAS PERSONAS, RELACIONADOS CON TERAPIAS NATURALES, TECNICAS DE RELAJACION, ETC.AMPLIAR A: PROMOCIONAR, ADQUIRIR, TRANSMITIR, ENAJENAR, URBANIZAR, DIVIDIR Y PARCELAR TODA CLASE DE INMUEBLES, TERRENOS Y FINCAS RUSTICAS Y URBANAS, ASI COMO LA CONSTRUCCION Y ARRIENDO NO FINANCIERO DE TALES BIENES EN CU

Localidad

BARCELONA

Forma Jurídica

SOCIEDAD LIMITADA

Actividad

4729 - Otro comercio al por menor de productos alimenticios en establecimientos especializados

Datos comerciales de ZENTRUMARANATHA SL

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2017-
2018-1.53%
2019-17.64%
Resultado

Negativo

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.