Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

ZONA LIBRE SL | Almería

La información del Ranking que ocupa ZONA LIBRE SL procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.).

A continuación, te mostramos toda la información sobre ZONA LIBRE SL, datos generales y de contacto, información comercial, posición en el ranking de empresas, evolución de posiciones y situación de ZONA LIBRE SL en los diferentes rankings

Datos generales de ZONA LIBRE SL

Denominación

ZONA LIBRE SL

Objeto Social

LA REALIZACION DE ACTIVIDADES DE HOSTELERIA, CAFETERIA, ASI COMO LA ORGANIZACION DE ESPECTACULOS PUBLICOS

Localidad

Almería

Teléfono
95012...
Forma Jurídica

Sociedad limitada

Actividad

0121 - Cultivo de la vid

Datos comerciales de ZONA LIBRE SL

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2021-
2022-37.63%
202382.56%
Capital Social

Mayor de 60.000 €

Resultado

Negativo

Ebitda
Total Activo

Resumen de posiciones de ZONA LIBRE SL

Ranking Sectorial

Posición 275

Ranking Almería

Posición 4858

Ranking Nacional

Posición 391450

Teniendo en cuenta los resultados del año 2022, la empresa ZONA LIBRE SL se sitúa en la posición 391450 del Ranking Nacional de Empresas Españolas. Este resultado representa un decrecimiento de 114534 posiciones en el ranking.

Por otro lado ZONA LIBRE SL cuya actividad principal es , cuenta con la posición 275 en ranking nacional de empresas por dicha actividad. Con esta posición ZONA LIBRE SL refleja un decrecimiento de 103 posiciones . respecto del año anterior. Por último, las principales empresas del mismo sector con posiciones similares son BARAHONDA VIÑA EL ALIAGAR SL, CASA LOS POZOS SA, BOVINE 91 SL, INMOBILIARIA CAÑAS E HIJOS SL, NEPEFE S.L., false, BODEGAS MOROSANTO SL, GARCIA PEREZ HERMANOS SA, PERIPECIAS VALENCIANAS SL, HERETAT LES POBLES SL, ECOAGRO LOS PUOS, S.L..

Posición 275 en el sector de

Posición 275 en el sector de

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
270+ 22BARAHONDA VIÑA EL ALIAGAR SLMurcia0121pequeña
271- 9CASA LOS POZOS SAMurcia0121pequeña
272+ 53BOVINE 91 SLSegovia0121pequeña
273+ 16INMOBILIARIA CAÑAS E HIJOS SLCiudad real0121pequeña
274+ 5NEPEFE S.L.Valencia0121pequeña
275- 103ZONA LIBRE SLAlmería0121pequeña
276- 2BODEGAS MOROSANTO SLMálaga0121pequeña
277- 53GARCIA PEREZ HERMANOS SACádiz0121pequeña
278+ 73PERIPECIAS VALENCIANAS SLValencia0121pequeña
279- 21HERETAT LES POBLES SLTarragona0121pequeña

Posición 4858 en la provincia de Almería

Posición 4858 en la provincia de Almería

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
4853-ALMERITRUCKS SLAlmería4520pequeña
4854-SKYLINE LOGISTICS SOCIEDAD LIMITADA.Almería5229pequeña
4855- 406PALACIO ASENRI SLAlmería5610pequeña
4856- 671FISIOTERAPIA DE ALMERIA SLAlmería8690pequeña
4857- 406PANADERIA EL PARAISO SLAlmería1071pequeña
4858- 1443ZONA LIBRE SLAlmería0121pequeña
4859- 233OLIMKA CONFITERIA SOCIEDAD LIMITADA.Almería5630pequeña
4860- 429AUTOTALLER ARBOLEAS SLLAlmería3312pequeña
4861- 286RAF DEL TIO PACO SL.Almería0113pequeña
4862- 476CERRAJERIA MARIA MORENO SLAlmería4332pequeña

Posición 391450 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición 391450 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
391445- 19045REHABILITACIONES SORECO SOCIEDAD LIMITADA.Rioja (la)4121pequeña
391446- 20983IGESA SERVICIOS INTEGRALES SLMadrid4333pequeña
391447-INVERSIONES TELESAN BVMadrid8211pequeña
391448- 32488BOURRELLIER JOYEROS SL.Coruña3212pequeña
391449- 50089RELOCATIONS ESPAÑA SLMadrid4941pequeña
391450- 114534ZONA LIBRE SLAlmería0121pequeña
391451+ 21217GIUNTI NESPLORA SL.Madrid7490pequeña
391452-HAPPY PEOPLE PLANET SL.Barcelona4110pequeña
391453- 80510ANTIGUA BIKE SLL.Guipúzcoa4618pequeña
391454- 27916HERMESIA FRAM SL.Asturias4778pequeña

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.