Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

ABAMAR SA | Pontevedra

La información del Ranking que ocupa ABAMAR SA procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.).

A continuación, te mostramos toda la información sobre ABAMAR SA, datos generales y de contacto, información comercial, posición en el ranking de empresas, evolución de posiciones y situación de ABAMAR SA en los diferentes rankings

Datos generales de ABAMAR SA

Denominación

ABAMAR SA

Objeto Social

Avituallamiento de buques

Localidad

Pontevedra

Teléfono
98621...
Forma Jurídica

Sociedad anónima

Actividad

4639 - Comercio al por mayor, no especializado, de productos alimenticios, bebidas y tabaco

Datos comerciales de ABAMAR SA

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2021-
202221.18%
202323.41%
Capital Social

Mayor de 60.000 €

Resultado

Negativo

Ebitda
Total Activo

Resumen de posiciones de ABAMAR SA

Ranking Sectorial

Posición 1341

Ranking Pontevedra

Posición 1646

Ranking Nacional

Posición 84289

Teniendo en cuenta los resultados del año 2022, la empresa ABAMAR SA se sitúa en la posición 84289 del Ranking Nacional de Empresas Españolas. Este resultado representa un decrecimiento de 1414 posiciones en el ranking.

Por otro lado ABAMAR SA cuya actividad principal es , cuenta con la posición 1341 en ranking nacional de empresas por dicha actividad. Con esta posición ABAMAR SA refleja un decrecimiento de 86 posiciones . respecto del año anterior. Por último, las principales empresas del mismo sector con posiciones similares son HUELMO LUGO SL, GOLOSAL DISTRIBUCIONES FORJA 9 SL., VYT CORUÑA S.L., MARIANO MARCOS GARCIA SL, FERSADA IMPORT&EXPORT SL., false, PARTY GOLOSINAS SL., COMERCIAL SANCHEZ VADO SL, VEGAJARDIN SL, PAK TURK FOOD BILBAO SOCIEDAD LIMITADA., DISTRIBUCIONES GARCIA FERRERO 2011 SL.

Posición 1341 en el sector de

Posición 1341 en el sector de

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
1336- 111HUELMO LUGO SLLugo4639mediana
1337- 177GOLOSAL DISTRIBUCIONES FORJA 9 SL.Valladolid4639mediana
1338- 181VYT CORUÑA S.L.Madrid4639mediana
1339+ 288MARIANO MARCOS GARCIA SLSalamanca4639mediana
1340+ 1923FERSADA IMPORT&EXPORT SL.Alicante4639mediana
1341- 86ABAMAR SAPontevedra4639mediana
1342+ 736PARTY GOLOSINAS SL.Córdoba4639mediana
1343- 130COMERCIAL SANCHEZ VADO SLCoruña4639mediana
1344+ 17VEGAJARDIN SLCiudad real4639mediana
1345-PAK TURK FOOD BILBAO SOCIEDAD LIMITADA.Vizcaya4639mediana

Posición 1646 en la provincia de Pontevedra

Posición 1646 en la provincia de Pontevedra

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
1641+ 151KALEIDO SCM, SOCIEDAD LIMITADA.Pontevedra5210mediana
1642+ 397FORJAS DEL SALNES SLPontevedra2410mediana
1643+ 214TALLERES JOSMAR SLPontevedra3312mediana
1644+ 50NUTRINIETO SL.Pontevedra4621mediana
1645- 416LINEAPARAMI SLPontevedra4642mediana
1646+ 63ABAMAR SAPontevedra4639mediana
1647- 183CASTROMAN I SLPontevedra4759mediana
1648- 215HERRAJES FORMO-3 SLPontevedra4752mediana
1649+ 2013PLAY PLAN CULTURAL SL.Pontevedra9001mediana
1650- 472CARNICAS LYM SLPontevedra1013mediana

Posición 84289 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición 84289 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
84284+ 28486ROYMART LUIS R RODRIGUEZ SLBarcelona4649mediana
84285- 8428ASP 96 SLValencia4673mediana
84286- 21388ROVEMA SPAIN AND PORTUGAL SL.Barcelona4778mediana
84287- 11875USISA VALENCIA SOCIEDAD ANONIMAValencia4638mediana
84288+ 23579BIGUES ENERGIA SLBadajoz6499mediana
84289- 1414ABAMAR SAPontevedra4639mediana
84290-INTERNATIONAL FOOD LINK SPAIN SL.Madrid4617mediana
84291+ 186050PROYECTOS FOTOVOLTAICOS INTERNACIONALES SL.Madrid3320mediana
84292+ 5540DST TANK & GO SLCáceres4730mediana
84293+ 2504MUXU SLBarcelona5221mediana

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.