Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

ABAMAR SA | Pontevedra

La información del Ranking que ocupa ABAMAR SA procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.).

A continuación, te mostramos toda la información sobre ABAMAR SA, datos generales y de contacto, información comercial, posición en el ranking de empresas, evolución de posiciones y situación de ABAMAR SA en los diferentes rankings

Datos generales de ABAMAR SA

Denominación

ABAMAR SA

Objeto Social

Avituallamiento de buques

Localidad

Pontevedra

Teléfono
98621...
Forma Jurídica

SOCIEDAD ANONIMA

Actividad

4639 - Comercio al por mayor, no especializado, de productos alimenticios, bebidas y tabaco

Datos comerciales de ABAMAR SA

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2020-
2021-21.41%
202221.18%
Capital Social

Mayor de 60.000 €

Resultado

Negativo

Ebitda
Total Activo

Resumen de posiciones de ABAMAR SA

Ranking Sectorial

Posición 1238

Ranking Pontevedra

Posición 1617

Ranking Nacional

Posición 79902

Teniendo en cuenta los resultados del año 2022, la empresa ABAMAR SA se sitúa en la posición 79902 del Ranking Nacional de Empresas Españolas. Este resultado representa un decrecimiento de 791 posiciones en el ranking.

Por otro lado ABAMAR SA cuya actividad principal es , cuenta con la posición 1238 en ranking nacional de empresas por dicha actividad. Con esta posición ABAMAR SA refleja un decrecimiento de 61 posiciones . respecto del año anterior. Por último, las principales empresas del mismo sector con posiciones similares son CHOCOBEN SL, HUELMO LUGO SL, GOLOSAL DISTRIBUCIONES FORJA 9 SL., VYT CORUÑA S.L., MARIANO MARCOS GARCIA SL, false, PARTY GOLOSINAS SL., COMERCIAL SANCHEZ VADO SL, VEGAJARDIN SL, PAK TURK FOOD BILBAO SOCIEDAD LIMITADA., DISTRIBUCIONES GARCIA FERRERO 2011 SL.

Posición 1238 en el sector de

Posición 1238 en el sector de

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
1233- 165CHOCOBEN SLSanta cruz de tenerife4639mediana
1234- 84HUELMO LUGO SLLugo4639mediana
1235- 155GOLOSAL DISTRIBUCIONES FORJA 9 SL.Valladolid4639mediana
1236- 158VYT CORUÑA S.L.Madrid4639mediana
1237+ 287MARIANO MARCOS GARCIA SLSalamanca4639mediana
1238- 61ABAMAR SAPontevedra4639mediana
1239+ 708PARTY GOLOSINAS SL.Córdoba4639mediana
1240- 102COMERCIAL SANCHEZ VADO SLCoruña4639mediana
1241+ 35VEGAJARDIN SLCiudad real4639mediana
1242-PAK TURK FOOD BILBAO SOCIEDAD LIMITADA.Vizcaya4639mediana

Posición 1617 en la provincia de Pontevedra

Posición 1617 en la provincia de Pontevedra

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
1612+ 548TABLESTUY SLPontevedra1621mediana
1613+ 398FORJAS DEL SALNES SLPontevedra2410mediana
1614+ 217TALLERES JOSMAR SLPontevedra3312mediana
1615+ 59NUTRINIETO SL.Pontevedra4621mediana
1616- 399LINEAPARAMI SLPontevedra4641mediana
1617+ 70ABAMAR SAPontevedra4639mediana
1618- 172CASTROMAN I SLPontevedra4759mediana
1619- 203HERRAJES FORMO-3 SLPontevedra4752mediana
1620+ 1990PLAY PLAN CULTURAL SL.Pontevedra9001mediana
1621- 455CARNICAS LYM SLPontevedra1011mediana

Posición 79902 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición 79902 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
79897+ 28187ROYMART LUIS R RODRIGUEZ SLBarcelona4649mediana
79898- 7572ASP 96 SLValencia4673mediana
79899- 20068ROVEMA SPAIN AND PORTUGAL SL.Barcelona4778mediana
79900- 10913USISA VALENCIA SOCIEDAD ANONIMAValencia4638mediana
79901+ 23470BIGUES ENERGIA SLBadajoz6499mediana
79902- 791ABAMAR SAPontevedra4639mediana
79903-INTERNATIONAL FOOD LINK SPAIN SL.Madrid4617mediana
79904+ 181152PROYECTOS FOTOVOLTAICOS INTERNACIONALES SL.Madrid3320mediana
79905+ 5977DST TANK & GO SLCáceres4730mediana
79906+ 3040MUXU SLBarcelona5221mediana

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.