Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

ACATEMA 2 SL | Málaga

La información del Ranking que ocupa ACATEMA 2 SL procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.).

A continuación, te mostramos toda la información sobre ACATEMA 2 SL, datos generales y de contacto, información comercial, posición en el ranking de empresas, evolución de posiciones y situación de ACATEMA 2 SL en los diferentes rankings

Datos generales de ACATEMA 2 SL

Denominación

ACATEMA 2 SL

Objeto Social

Acabado y elaborado de muebles. (C.N.A.E. de la actividad principal 3109) -Carpintería de madera

Localidad

Málaga

Teléfono
65841...
Forma Jurídica

SOCIEDAD LIMITADA

Actividad

1043 - Fabricación de aceite de oliva

Datos comerciales de ACATEMA 2 SL

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2020-
202196.93%
202220.43%
Capital Social

De 3.100 a 60.000 €

Resultado

Negativo

Ebitda
Total Activo

Resumen de posiciones de ACATEMA 2 SL

Ranking Sectorial

Posición 488

Ranking Málaga

Posición 11961

Ranking Nacional

Posición 410052

Teniendo en cuenta los resultados del año 2022, la empresa ACATEMA 2 SL se sitúa en la posición 410052 del Ranking Nacional de Empresas Españolas. Este resultado representa un decrecimiento de 14337 posiciones en el ranking.

Por otro lado ACATEMA 2 SL cuya actividad principal es , cuenta con la posición 488 en ranking nacional de empresas por dicha actividad. Con esta posición ACATEMA 2 SL refleja un decrecimiento de 26 posiciones . respecto del año anterior. Por último, las principales empresas del mismo sector con posiciones similares son AGROKENITRA SL., ACEITES LA MARRA SL., MOLI DELS TORMS SL, GIMENEZ CASANOVA ALMAZARA SL, OLEICO PALLARES SL, false, PEÑA LOBERA SL, F A E T SL, SAT N 585 LA ADZANETENSE, LA ACEITERA DE LA ABUELA SL, COOP AGRICOLA CATALANA LTDA D ALMATRET.

Posición 488 en el sector de

Posición 488 en el sector de

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
483- 73AGROKENITRA SL.Málaga1043pequeña
484- 37ACEITES LA MARRA SL.Murcia1043pequeña
485- 35MOLI DELS TORMS SLLerida1043pequeña
486- 50GIMENEZ CASANOVA ALMAZARA SLMurcia1043pequeña
487- 16OLEICO PALLARES SLSevilla1043pequeña
488- 26ACATEMA 2 SLMálaga1043pequeña
489- 9PEÑA LOBERA SLSalamanca1043pequeña
490- 44F A E T SLTarragona1043pequeña
491- 75SAT N 585 LA ADZANETENSECastellon1043pequeña
492- 34LA ACEITERA DE LA ABUELA SLMadrid1043pequeña

Posición 11961 en la provincia de Málaga

Posición 11961 en la provincia de Málaga

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
11956- 1399MENCALIZ SL.Málaga4778pequeña
11957-ALBI CREA SL.Málaga4121pequeña
11958- 4863PROPIEDADES RONDA S.L.Málaga6820pequeña
11959- 1079REFORMAN MARBELLA SLMálaga4399pequeña
11960- 1357MERGILUBE SL.Málaga4941pequeña
11961- 908ACATEMA 2 SLMálaga1043pequeña
11962- 5575YERAGUA SLMálaga4647pequeña
11963- 942PABLO PASTOR VEGA & ASOCIADOS SLPMálaga7112pequeña
11964+ 47NLD FUENGIROLA DREAM SL.Málaga5610pequeña
11965- 1120BENALESPOL SOCIEDAD LIMITADA.Málaga4613pequeña

Posición 410052 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición 410052 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
410047- 7134LITER SUN SLMadrid5520pequeña
410048- 43681MAYDEL CARS SERVICES SLZaragoza6820pequeña
410049- 66476BALI PIEDRA NATURAL SL.Alicante4941pequeña
410050- 56540PIEL URBANA SLMadrid1512pequeña
410051- 62563ECO DENT 2005 SLValladolid8623pequeña
410052- 14337ACATEMA 2 SLMálaga1043pequeña
410053- 133338DIARCO BUILDING SLPontevedra4399pequeña
410054+ 28777ACTIVIDADES EDUCATIVAS FORMATIVAS PSICOPEDAGOGICAS FORMA-T SL.Santa cruz de tenerife8560pequeña
410055- 110596WORLDWIDE EXPERIENCES SL.Alicante5510pequeña
410056- 51145ANALISIS Y CONTROL SAMadrid2712pequeña

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.