Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

ADGRAVITYGROUP SL. | Madrid

La información del Ranking que ocupa ADGRAVITYGROUP SL. procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.).

A continuación, te mostramos toda la información sobre ADGRAVITYGROUP SL., datos generales y de contacto, información comercial, posición en el ranking de empresas, evolución de posiciones y situación de ADGRAVITYGROUP SL. en los diferentes rankings

Datos generales de ADGRAVITYGROUP SL.

Denominación

ADGRAVITYGROUP SL.

Objeto Social

Servicios de publicidad de todo tipo.

Localidad

Madrid

Teléfono
91018...
Forma Jurídica

Sociedad limitada

Actividad

7311 - Agencias de publicidad

Datos comerciales de ADGRAVITYGROUP SL.

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2021-
202227.47%
202315.70%
Capital Social

De 0 a 3.100 €

Resultado

Negativo

Ebitda
Total Activo

Resumen de posiciones de ADGRAVITYGROUP SL.

Ranking Sectorial

Posición 271

Ranking Madrid

Posición 8786

Ranking Nacional

Posición 39049

Teniendo en cuenta los resultados del año 2022, la empresa ADGRAVITYGROUP SL. se sitúa en la posición 39049 del Ranking Nacional de Empresas Españolas. Este resultado representa un crecimiento de 2014 posiciones en el ranking.

Por otro lado ADGRAVITYGROUP SL. cuya actividad principal es , cuenta con la posición 271 en ranking nacional de empresas por dicha actividad. Con esta posición ADGRAVITYGROUP SL. refleja un crecimiento de 15 posiciones . respecto del año anterior. Por último, las principales empresas del mismo sector con posiciones similares son ATAA INTERACTIVE SL, GREAT MARKETING SOLUTIONS SOCIEDAD LIMITADA., TODODISCA SL., INTRACON MARKETING SOLUTIONS S.L., ANTIESTATICO EUROPA SL, false, CLAP MEDIA SL., BECOOL PUBLICIDAD SL, COMERCIALIZACION DE MEDIOS 2000 SL, ROTULA TU MISMO SOCIEDAD LIMITADA., FOREXSTREET MEDIA S.L..

Posición 271 en el sector de

Posición 271 en el sector de

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
266- 47ATAA INTERACTIVE SLMurcia7311grande
267+ 8GREAT MARKETING SOLUTIONS SOCIEDAD LIMITADA.Tarragona7311grande
268+ 369TODODISCA SL.Cádiz7311grande
269- 38INTRACON MARKETING SOLUTIONS S.L.Barcelona7311grande
270+ 55ANTIESTATICO EUROPA SLMadrid7311grande
271+ 15ADGRAVITYGROUP SL.Madrid7311grande
272-CLAP MEDIA SL.Madrid7311grande
273+ 31BECOOL PUBLICIDAD SLMadrid7311grande
274- 9COMERCIALIZACION DE MEDIOS 2000 SLAlmería7311grande
275+ 106ROTULA TU MISMO SOCIEDAD LIMITADA.Valencia7311grande

Posición 8786 en la provincia de Madrid

Posición 8786 en la provincia de Madrid

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
8781+ 877FOOTFEEL ISM SL.Madrid7022grande
8782- 77ENAGAS SERVICES SOLUTIONS SL.Madrid7112grande
8783- 940GLOBAL ALPHER SL.Madrid6820grande
8784+ 897IBERIZA INNOVACION SL.Madrid7112grande
8785- 789FEDERACION DE GOLF DE MADRIDMadrid9319grande
8786+ 254ADGRAVITYGROUP SL.Madrid7311grande
8787- 835PALMO SUMINISTRO INTEGRAL SLMadrid4666grande
8788+ 379MAYSA DISEÑO Y CONSTRUCCION SL.Madrid4121grande
8789- 44HIPER ANTENA SAMadrid4652grande
8790+ 212GONZALEZ HERMANOS SAMadrid2561grande

Posición 39049 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición 39049 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
39044- 6853CHAPAS BATA SLValencia4673grande
39045+ 852TRAVOLCAS S.COOP. VCastellon4941grande
39046- 3385FEDERACION DE GOLF DE MADRIDMadrid9319grande
39047- 6851LA DESPENSA DE JABUGO SLCádiz4722grande
39048+ 3527MACROJUEGOS SOCIEDAD ANONIMAAlbacete9200grande
39049+ 2014ADGRAVITYGROUP SL.Madrid7311grande
39050- 6657VILLABLANCA SOCIAL, SOCIEDAD ANONIMA.Tarragona87205.743.780
39051- 6042JOSE SANGIL SLValencia4777grande
39052- 2443ELIAN S BOSTON SAAlicante8520grande
39053- 1258FES MES SUBMINISTRES SLGerona4752grande

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.