Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

MISSIWA FRUIT SL | Madrid

La información del Ranking que ocupa MISSIWA FRUIT SL procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.).

A continuación, te mostramos toda la información sobre MISSIWA FRUIT SL, datos generales y de contacto, información comercial, posición en el ranking de empresas, evolución de posiciones y situación de MISSIWA FRUIT SL en los diferentes rankings

Datos generales de MISSIWA FRUIT SL

Denominación

MISSIWA FRUIT SL

Objeto Social

Distribución al por mayor de frutas y hortalizas

Localidad

Madrid

Teléfono
91066...
Forma Jurídica

Sociedad limitada

Actividad

4631 - Comercio al por mayor de frutas y hortalizas

Datos comerciales de MISSIWA FRUIT SL

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2021-
202219.24%
20239.99%
Capital Social

De 0 a 3.100 €

Resultado

Negativo

Ebitda
Total Activo

Resumen de posiciones de MISSIWA FRUIT SL

Ranking Sectorial

Posición 954

Ranking Madrid

Posición 7694

Ranking Nacional

Posición 33044

Teniendo en cuenta los resultados del año 2022, la empresa MISSIWA FRUIT SL se sitúa en la posición 33044 del Ranking Nacional de Empresas Españolas. Este resultado representa un decrecimiento de 834 posiciones en el ranking.

Por otro lado MISSIWA FRUIT SL cuya actividad principal es , cuenta con la posición 954 en ranking nacional de empresas por dicha actividad. Con esta posición MISSIWA FRUIT SL refleja un crecimiento de 4 posiciones . respecto del año anterior. Por último, las principales empresas del mismo sector con posiciones similares son FRUTAS CARPIO CORDOBA SL., LA HUERTA DE FUENTE ALAMO SL, FRUTAS MARPA SL, TROPICSUR SUBTROPICALES SL., HORTIFRUT ESPAÑA-SOUTHERN SUN SL, false, AGROPONS SL, PATATAS CONDE SL, MEDIESIT SL, FRUTAS MAGRO SL, VILSA FRUITS SA.

Posición 954 en el sector de

Posición 954 en el sector de

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
949- 43FRUTAS CARPIO CORDOBA SL.Córdoba4631grande
950- 5LA HUERTA DE FUENTE ALAMO SLMurcia4631grande
951- 148FRUTAS MARPA SLMadrid4631grande
952+ 231TROPICSUR SUBTROPICALES SL.Málaga4631grande
953- 33HORTIFRUT ESPAÑA-SOUTHERN SUN SLHuelva4631grande
954+ 4MISSIWA FRUIT SLMadrid4631grande
955- 64AGROPONS SLValencia4631grande
956- 86PATATAS CONDE SLOrense4631grande
957- 285MEDIESIT SLAlmería4631grande
958- 28FRUTAS MAGRO SLZaragoza4631grande

Posición 7694 en la provincia de Madrid

Posición 7694 en la provincia de Madrid

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
7689- 1205GLOBAL AUDIOVISUAL NEWS SL.Madrid5916grande
7690- 251MEYCAR AUTOMOTIVE SLMadrid4531grande
7691- 238MERIT MEDICAL SPAIN SL.Madrid4774grande
7692- 1196CONTENTS AREA SLMadrid7311grande
7693+ 215GREENKEEPER IBERIA SL.Madrid2059grande
7694- 312MISSIWA FRUIT SLMadrid4631grande
7695- 2349EMAK SUMINISTROS ESPAÑA SAMadrid4661grande
7696- 930CROSSPOINT SAMadrid4652grande
7697- 769IZERTIS SIDERTIA SL.Madrid6202grande
7698- 449CELEO FOTOVOLTAICO SA.Madrid3519grande

Posición 33044 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición 33044 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
33039- 2812COLEGIO NOVASCHOOL AÑORETA SL.Málaga8531grande
33040+ 405NEVA ACEITES Y DERIVADOS SL.Córdoba4633grande
33041- 2346DISTRIBUIDORA VALENCIANA DE FERRETERIA SOCIEDAD LIMITADAValencia4674grande
33042- 4143HIERROS R DOMINGO SATarragona4672grande
33043- 1409ETIQUETAS LISA SOCIEDAD LIMITADARioja (la)1729grande
33044- 834MISSIWA FRUIT SLMadrid4631grande
33045- 7217INGENIERIA EN INTEGRACION DE SISTEMAS DE INFORMACION SOCIEDAD ANONIMAVizcaya7490grande
33046- 11263EMAK SUMINISTROS ESPAÑA SAMadrid4661grande
33047- 4094PINTURAS JOSE ANTONIO GARCIA SL.Valencia4752grande
33048+ 1056OM SUSCRIPCION DE RIESGOS SASevilla6622grande

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.