Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

ADSALSA SL. | Alicante

La información del Ranking que ocupa ADSALSA SL. procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.).

A continuación, te mostramos toda la información sobre ADSALSA SL., datos generales y de contacto, información comercial, posición en el ranking de empresas, evolución de posiciones y situación de ADSALSA SL. en los diferentes rankings

Datos generales de ADSALSA SL.

Denominación

ADSALSA SL.

Objeto Social

Actividades de marketing.

Localidad

Alicante

Teléfono
96533...
Fax
96533...
Forma Jurídica

SOCIEDAD LIMITADA

Actividad

7311 - Agencias de publicidad

Datos comerciales de ADSALSA SL.

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2020-
202119.38%
202234.89%
Capital Social

Mayor de 60.000 €

Resultado

Negativo

Ebitda
Total Activo

Resumen de posiciones de ADSALSA SL.

Ranking Sectorial

Posición 167

Ranking Alicante

Posición 583

Ranking Nacional

Posición 21663

Teniendo en cuenta los resultados del año 2022, la empresa ADSALSA SL. se sitúa en la posición 21663 del Ranking Nacional de Empresas Españolas. Este resultado representa un crecimiento de 1685 posiciones en el ranking.

Por otro lado ADSALSA SL. cuya actividad principal es , cuenta con la posición 167 en ranking nacional de empresas por dicha actividad. Con esta posición ADSALSA SL. refleja un crecimiento de 17 posiciones . respecto del año anterior. Por último, las principales empresas del mismo sector con posiciones similares son BAINET COMUNICACION SOCIEDAD ANONIMA., INFINIA MOBILE SL, MERYDEIS GRUPPO S.L., AVANTE EVOLUCION DE MEDIOS SL., DATA PLANNING ESPAÑA SL, false, SAFFRON BRAND CONSULTANTS SA, ZSCALER SPAIN SL., PROXIMITY MADRID-AGENCIA DE COMUNICACION SL., APACHE MEDIA GROUP SL., TAPTAP DIGITAL SL.

Posición 167 en el sector de

Posición 167 en el sector de

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
162- 23BAINET COMUNICACION SOCIEDAD ANONIMA.Vizcaya7311grande
163+ 1INFINIA MOBILE SLMadrid7311grande
164- 18MERYDEIS GRUPPO S.L.Madrid7311grande
165- 2AVANTE EVOLUCION DE MEDIOS SL.Coruña7311grande
166+ 12DATA PLANNING ESPAÑA SLMadrid7311grande
167+ 17ADSALSA SL.Alicante7311grande
168+ 19SAFFRON BRAND CONSULTANTS SAMadrid7311grande
169+ 100ZSCALER SPAIN SL.Madrid7311grande
170- 21PROXIMITY MADRID-AGENCIA DE COMUNICACION SL.Madrid7311grande
171+ 2APACHE MEDIA GROUP SL.Madrid7311grande

Posición 583 en la provincia de Alicante

Posición 583 en la provincia de Alicante

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
578- 47EUROGLORIA SLAlicante4642grande
579-ALICHAMPI ALICANTE SL.Alicante4631grande
580- 201SOMIUM PREMIUM PROPERTIES SL.Alicante4110grande
581+ 186MILA Y PEDRO GARCIA SLAlicante4642grande
582- 93DISTRIBUIDORA DE AGROSUMINISTROS DEL LEVANTE SAAlicante4675grande
583+ 86ADSALSA SL.Alicante7311grande
584+ 96CURTIDOS ABELARDO SLAlicante4624grande
585+ 66SUBUS GRUPO DE TRANSPORTE SLUAlicante8211grande
586- 1ANTONIO LAFUENTE SOLER SLAlicante4638grande
587- 59FRUTAS Y HORTALIZAS MAS SERRANO SLAlicante4631grande

Posición 21663 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición 21663 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
21658+ 12595APARTUR MARINAS DE NERJA SLBarcelona5510grande
21659+ 2575INDESMALLA SABarcelona139110.548.720
21660- 1715RIVADULLA SLCoruña0147grande
21661+ 396HORTICOLA IKERSA SRLAlmería4631grande
21662+ 19112AENA SOCIEDAD CONCESIONARIA DEL AEROPUERTO INTERNACIONAL DE LA REGION DE MURCIA S.M.E., S.A.Murcia5223grande
21663+ 1685ADSALSA SL.Alicante7311grande
21664- 3845INSANEX SLMadrid4652grande
21665- 5110CLEVERTASK SOLUTIONS SL.Barcelona6190grande
21666- 2306DITRAMOTOR SL.Lugo451110.543.865
21667-RESIDENCIAL JESUS Y MARIA SL.Castellon4110grande

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.