Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

DULCE WEEK END SL. | Barcelona

La información del Ranking que ocupa DULCE WEEK END SL. procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.).

A continuación, te mostramos toda la información sobre DULCE WEEK END SL., datos generales y de contacto, información comercial, posición en el ranking de empresas, evolución de posiciones y situación de DULCE WEEK END SL. en los diferentes rankings

Datos generales de DULCE WEEK END SL.

Denominación

DULCE WEEK END SL.

Objeto Social

Gestión de una agencia de representación.

Localidad

Barcelona

Forma Jurídica

SOCIEDAD LIMITADA

Actividad

7311 - Agencias de publicidad

Datos comerciales de DULCE WEEK END SL.

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2020-
202129.86%
20225.38%
Capital Social

De 0 a 3.100 €

Resultado

Negativo

Ebitda
Total Activo

Resumen de posiciones de DULCE WEEK END SL.

Ranking Sectorial

Posición 445

Ranking Barcelona

Posición 10156

Ranking Nacional

Posición 63080

Teniendo en cuenta los resultados del año 2022, la empresa DULCE WEEK END SL. se sitúa en la posición 63080 del Ranking Nacional de Empresas Españolas. Este resultado representa un decrecimiento de 7715 posiciones en el ranking.

Por otro lado DULCE WEEK END SL. cuya actividad principal es , cuenta con la posición 445 en ranking nacional de empresas por dicha actividad. Con esta posición DULCE WEEK END SL. refleja un decrecimiento de 38 posiciones . respecto del año anterior. Por último, las principales empresas del mismo sector con posiciones similares son SOMOS IDE SL., ADSPLANNING SL., ALMEN IBOR SL, MARKET SP'94 SL, MAT WOMAN SL, false, AREA MARKETING PROMOCIONAL SL, DIGITEL ON TRUSTED SERVICES SL., MODI SEÑO SL, LUXURYCOMM SL., M DOS B COMUNICACION SL.

Posición 445 en el sector de

Posición 445 en el sector de

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
440+ 249SOMOS IDE SL.Madrid7311grande
441- 3ADSPLANNING SL.Barcelona7311grande
442+ 226ALMEN IBOR SLBarcelona7311grande
443+ 559MARKET SP'94 SLBarcelona7311grande
444+ 241MAT WOMAN SLBarcelona7311grande
445- 38DULCE WEEK END SL.Barcelona7311grande
446+ 1067AREA MARKETING PROMOCIONAL SLPalmas (las)7311grande
447+ 17DIGITEL ON TRUSTED SERVICES SL.Valladolid7311grande
448+ 425MODI SEÑO SLMadrid7311grande
449+ 77LUXURYCOMM SL.Madrid7311grande

Posición 10156 en la provincia de Barcelona

Posición 10156 en la provincia de Barcelona

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
10151- 274SOFTWARE GREEN HOUSE SABarcelona6201grande
10152- 1896TGB SABarcelona1812grande
10153- 2258TRANSMESMON SABarcelona5229grande
10154+ 7646OTESA GESTION INMOBILIARIA SLBarcelona4110grande
10155- 879TALENTA GESTION SGIIC S.A.Barcelona6612grande
10156- 1222DULCE WEEK END SL.Barcelona7311grande
10157- 1714TETUAN CERAMICAS Y COMPLEMENTOS SLBarcelona4329grande
10158+ 1693CATALANA EMPORDANESA DE SERVEIS SLBarcelona4121grande
10159- 2950EJE SIETE INSTALADORA S.L.Barcelona4321grande
10160- 1235GESTIO MUNICIPAL DE SERVEIS SABarcelona3600grande

Posición 63080 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición 63080 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
63075+ 19843CONSTRUCCIONES J LORENZO SLAlmería4121grande
63076+ 9956PUNTALEJOS SLCádiz5510grande
63077- 7701MODA TEX IMPORT SLMadrid4641grande
63078+ 364182MONTHISA RESIDENCIAL SAMadrid4110grande
63079- 4179BATERIAS ACUMULADORES SEÑALIZACIONES Y ESPECIALIDADES SLZaragoza4643grande
63080- 7715DULCE WEEK END SL.Barcelona7311grande
63081-ACROMET SA.Madrid4672grande
63082+ 10264FRUTAS SOLER Y ALEX SLVizcaya4631grande
63083- 5174BERRY BITES SL.Huelva0125grande
63084- 9609VIGILANCIA PRESENCIAL SL.Valencia8010grande

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.