Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

DULCE WEEK END SL. | Barcelona

La información del Ranking que ocupa DULCE WEEK END SL. procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.).

A continuación, te mostramos toda la información sobre DULCE WEEK END SL., datos generales y de contacto, información comercial, posición en el ranking de empresas, evolución de posiciones y situación de DULCE WEEK END SL. en los diferentes rankings

Datos generales de DULCE WEEK END SL.

Denominación

DULCE WEEK END SL.

Objeto Social

Gestión de una agencia de representación.

Localidad

Barcelona

Teléfono
93576...
Forma Jurídica

Sociedad limitada

Actividad

7311 - Agencias de publicidad

Datos comerciales de DULCE WEEK END SL.

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2021-
20225.38%
202325.34%
Capital Social

De 0 a 3.100 €

Resultado

Negativo

Ebitda
Total Activo

Resumen de posiciones de DULCE WEEK END SL.

Ranking Sectorial

Posición 430

Ranking Barcelona

Posición 10441

Ranking Nacional

Posición 64662

Teniendo en cuenta los resultados del año 2022, la empresa DULCE WEEK END SL. se sitúa en la posición 64662 del Ranking Nacional de Empresas Españolas. Este resultado representa un decrecimiento de 8116 posiciones en el ranking.

Por otro lado DULCE WEEK END SL. cuya actividad principal es , cuenta con la posición 430 en ranking nacional de empresas por dicha actividad. Con esta posición DULCE WEEK END SL. refleja un decrecimiento de 43 posiciones . respecto del año anterior. Por último, las principales empresas del mismo sector con posiciones similares son ADSPLANNING SL., ALMEN IBOR SL, MARKET SP'94 SL, ANDTONIC STUDIOS SOCIEDAD LIMITADA., MAT WOMAN SL, false, AREA MARKETING PROMOCIONAL SL, DIGITEL ON TRUSTED SERVICES SL., LUXURYCOMM SL., M DOS B COMUNICACION SL, VCCP SPAIN SL..

Posición 430 en el sector de

Posición 430 en el sector de

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
425- 6ADSPLANNING SL.Barcelona7311grande
426+ 224ALMEN IBOR SLBarcelona7311grande
427+ 549MARKET SP'94 SLBarcelona7311grande
428+ 3ANDTONIC STUDIOS SOCIEDAD LIMITADA.Madrid7311grande
429+ 240MAT WOMAN SLBarcelona7311grande
430- 43DULCE WEEK END SL.Barcelona7311grande
431+ 1031AREA MARKETING PROMOCIONAL SLPalmas (las)7311grande
432+ 16DIGITEL ON TRUSTED SERVICES SL.Valladolid7311grande
433+ 79LUXURYCOMM SL.Madrid7311grande
434+ 63M DOS B COMUNICACION SLValencia7311grande

Posición 10441 en la provincia de Barcelona

Posición 10441 en la provincia de Barcelona

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
10436- 295SOFTWARE GREEN HOUSE SABarcelona6201grande
10437- 1959TGB SABarcelona1812grande
10438- 2330TRANSMESMON SABarcelona5229grande
10439+ 7796OTESA GESTION INMOBILIARIA SLBarcelona4110grande
10440- 916TALENTA GESTION SGIIC S.A.Barcelona6612grande
10441- 1273DULCE WEEK END SL.Barcelona7311grande
10442- 1775TETUAN CERAMICAS Y COMPLEMENTOS SLBarcelona4329grande
10443+ 1723CATALANA EMPORDANESA DE SERVEIS SLBarcelona4121grande
10444- 3041EJE SIETE INSTALADORA S.L.Barcelona4321grande
10445- 1286GESTIO MUNICIPAL DE SERVEIS SABarcelona3600grande

Posición 64662 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición 64662 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
64657+ 20088CONSTRUCCIONES J LORENZO SLAlmería4121grande
64658+ 9986PUNTALEJOS SLCádiz5510grande
64659- 8102MODA TEX IMPORT SLMadrid4641grande
64660+ 369920MONTHISA RESIDENCIAL SAMadrid4110grande
64661- 4505BATERIAS ACUMULADORES SEÑALIZACIONES Y ESPECIALIDADES SLZaragoza4669grande
64662- 8116DULCE WEEK END SL.Barcelona7311grande
64663-ACROMET SA.Madrid4672grande
64664+ 10298FRUTAS SOLER Y ALEX SLVizcaya4631grande
64665-CAÑALTA SAValencia0119grande
64666- 5511BERRY BITES SL.Huelva0125grande

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.