Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

DULCE WEEK END SL. | Barcelona

La información del Ranking que ocupa DULCE WEEK END SL. procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.).

A continuación, te mostramos toda la información sobre DULCE WEEK END SL., datos generales y de contacto, información comercial, posición en el ranking de empresas, evolución de posiciones y situación de DULCE WEEK END SL. en los diferentes rankings

Datos generales de DULCE WEEK END SL.

Denominación

DULCE WEEK END SL.

Objeto Social

Gestión de una agencia de representación.

Localidad

Barcelona

Teléfono
93832...
Forma Jurídica

SOCIEDAD LIMITADA

Actividad

7311 - Agencias de publicidad

Datos comerciales de DULCE WEEK END SL.

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2020-
202129.86%
20225.38%
Capital Social

De 0 a 3.100 €

Resultado

Negativo

Ebitda
Total Activo

Resumen de posiciones de DULCE WEEK END SL.

Ranking Sectorial

Posición 393

Ranking Barcelona

Posición 9723

Ranking Nacional

Posición 60927

Teniendo en cuenta los resultados del año 2022, la empresa DULCE WEEK END SL. se sitúa en la posición 60927 del Ranking Nacional de Empresas Españolas. Este resultado representa un decrecimiento de 7470 posiciones en el ranking.

Por otro lado DULCE WEEK END SL. cuya actividad principal es , cuenta con la posición 393 en ranking nacional de empresas por dicha actividad. Con esta posición DULCE WEEK END SL. refleja un decrecimiento de 36 posiciones . respecto del año anterior. Por último, las principales empresas del mismo sector con posiciones similares son ADSPLANNING SL., ALMEN IBOR SL, MARKET SP'94 SL, STAND ART DISPLAY SL, MAT WOMAN SL, false, AREA MARKETING PROMOCIONAL SL, DIGITEL ON TRUSTED SERVICES SL., MODI SEÑO SL, LUXURYCOMM SL., M DOS B COMUNICACION SL.

Posición 393 en el sector de

Posición 393 en el sector de

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
388- 3ADSPLANNING SL.Barcelona7311grande
389+ 209ALMEN IBOR SLBarcelona7311grande
390+ 511MARKET SP'94 SLBarcelona7311grande
391- 47STAND ART DISPLAY SLBarcelona7311grande
392+ 221MAT WOMAN SLBarcelona7311grande
393- 36DULCE WEEK END SL.Barcelona7311grande
394+ 967AREA MARKETING PROMOCIONAL SLPalmas (las)7311grande
395+ 14DIGITEL ON TRUSTED SERVICES SL.Valladolid7311grande
396+ 386MODI SEÑO SLMadrid7311grande
397+ 70LUXURYCOMM SL.Madrid7311grande

Posición 9723 en la provincia de Barcelona

Posición 9723 en la provincia de Barcelona

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
9718- 246SOFTWARE GREEN HOUSE SABarcelona6202grande
9719- 1847TGB SABarcelona1812grande
9720- 2202TRANSMESMON SABarcelona5229grande
9721+ 7579OTESA GESTION INMOBILIARIA SLBarcelona4110grande
9722- 847TALENTA GESTION SGIIC S.A.Barcelona6612grande
9723- 1185DULCE WEEK END SL.Barcelona7311grande
9724- 1666TETUAN CERAMICAS Y COMPLEMENTOS SLBarcelona4329grande
9725+ 1699CATALANA EMPORDANESA DE SERVEIS SLBarcelona4121grande
9726- 2886EJE SIETE INSTALADORA S.L.Barcelona4321grande
9727- 1198GESTIO MUNICIPAL DE SERVEIS SABarcelona3600grande

Posición 60927 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición 60927 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
60922+ 19721CONSTRUCCIONES J LORENZO SLAlmería4121grande
60923+ 9950PUNTALEJOS SLCádiz5510grande
60924- 7456MODA TEX IMPORT SLMadrid4641grande
60925+ 360702MONTHISA RESIDENCIAL SAMadrid4110grande
60926- 3990BATERIAS ACUMULADORES SEÑALIZACIONES Y ESPECIALIDADES SLZaragoza4669grande
60927- 7470DULCE WEEK END SL.Barcelona7311grande
60928-ACROMET SA.Madrid4672grande
60929+ 10256FRUTAS SOLER Y ALEX SLVizcaya4631grande
60930- 4969BERRY BITES SL.Huelva0125grande
60931- 9335VIGILANCIA PRESENCIAL SL.Valencia8010grande

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.