Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

AGRICOLA ORMAGRAN SL | Almería

La información del Ranking que ocupa AGRICOLA ORMAGRAN SL procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.).

A continuación, te mostramos toda la información sobre AGRICOLA ORMAGRAN SL, datos generales y de contacto, información comercial, posición en el ranking de empresas, evolución de posiciones y situación de AGRICOLA ORMAGRAN SL en los diferentes rankings

Datos generales de AGRICOLA ORMAGRAN SL

Denominación

AGRICOLA ORMAGRAN SL

Objeto Social

CULTIVOS HORTOFRUTICOLAS.

Localidad

Almería

Forma Jurídica

Sociedad limitada

Actividad

0113 - Cultivo de hortalizas, raíces y tubérculos

Datos comerciales de AGRICOLA ORMAGRAN SL

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2021-
202210.48%
20236.43%
Capital Social

De 3.100 a 60.000 €

Resultado

Negativo

Ebitda
Total Activo

Resumen de posiciones de AGRICOLA ORMAGRAN SL

Ranking Sectorial

Posición 138

Ranking Almería

Posición 681

Ranking Nacional

Posición 53044

Teniendo en cuenta los resultados del año 2022, la empresa AGRICOLA ORMAGRAN SL se sitúa en la posición 53044 del Ranking Nacional de Empresas Españolas. Este resultado representa un decrecimiento de 6221 posiciones en el ranking.

Por otro lado AGRICOLA ORMAGRAN SL cuya actividad principal es , cuenta con la posición 138 en ranking nacional de empresas por dicha actividad. Con esta posición AGRICOLA ORMAGRAN SL refleja un decrecimiento de 4 posiciones . respecto del año anterior. Por último, las principales empresas del mismo sector con posiciones similares son MULTIFRUTICOLA MONLU SOCIEDAD LIMITADA., AGRICOLA CASTEL-RUIZ SA, TIANHAO-RENHAO SL., AGRICOLA FINCA POZO NEGRO SL., AGROSANGER SL, false, JUVITU SL, KANECO 2014 SL., CEBOLLAS MARCHITE SL., CEBOLLAS SOLA SA, AGROTEK EL PINO SL..

Posición 138 en el sector de

Posición 138 en el sector de

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
133+ 9MULTIFRUTICOLA MONLU SOCIEDAD LIMITADA.Almería0113grande
134+ 3AGRICOLA CASTEL-RUIZ SANavarra0113grande
135+ 4TIANHAO-RENHAO SL.Barcelona0113grande
136+ 19AGRICOLA FINCA POZO NEGRO SL.Murcia0113grande
137- 16AGROSANGER SLMurcia0113grande
138- 4AGRICOLA ORMAGRAN SLAlmería0113grande
139+ 39JUVITU SLBarcelona0113grande
140+ 4KANECO 2014 SL.Almería0113grande
141+ 29CEBOLLAS MARCHITE SL.Navarra0113grande
142+ 47CEBOLLAS SOLA SANavarra0113grande

Posición 681 en la provincia de Almería

Posición 681 en la provincia de Almería

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
676- 130HERMASA & COSAGA MARMOLES SL.Almería2370grande
677- 144AGRO ANDALEX SLAlmería4631grande
678+ 27ABDERITANS FISH SOCIEDAD LIMITADA.Almería4638grande
679- 27ES AUTOVIA MEDITERRANEO SALIDA 406 SLAlmería4730grande
680+ 922SOLUCIONES GEOSINTETICAS APLICADAS SL.Almería4399grande
681- 54AGRICOLA ORMAGRAN SLAlmería0113grande
682- 164CRESPOFUENTES SOCIEDAD LIMITADA.Almería4631grande
683+ 67MAYORAZGO EXPORT SLAlmería4631grande
684- 73TOLEDANO FRESH SL.Almería4941grande
685+ 55REVEPETROL SLAlmería4730grande

Posición 53044 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición 53044 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
53039- 7558ESPACK CENTRO DISTRIBUCION ENVASES SLMadrid4669grande
53040+ 5024GRANJA FUENTES DEL TAJO SL.Toledo0141grande
53041- 6430ESTAMFIBRA SLGerona1330grande
53042+ 71151SOLUCIONES GEOSINTETICAS APLICADAS SL.Almería4399grande
53043+ 26604FORMACION Y GESTION DE GRANADA SLGranada8559grande
53044- 6221AGRICOLA ORMAGRAN SLAlmería0113grande
53045- 1585DOSPUNT SLZaragoza4616grande
53046- 23070PROMOCIONES KEOPS SAMadrid4110grande
53047- 6501TORRE PUIG LH 4648 S.L.Barcelona6820grande
53048+ 12410RADIOTRANS INTERNATIONAL SA.Madrid4652grande

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.