Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

AGRO CABELLO SL | Málaga

La información del Ranking que ocupa AGRO CABELLO SL procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.).

A continuación, te mostramos toda la información sobre AGRO CABELLO SL, datos generales y de contacto, información comercial, posición en el ranking de empresas, evolución de posiciones y situación de AGRO CABELLO SL en los diferentes rankings

Datos generales de AGRO CABELLO SL

Denominación

AGRO CABELLO SL

Objeto Social

Comercio al mayor de piensos para animales de granja

Localidad

Málaga

Teléfono
95275...
Forma Jurídica

SOCIEDAD LIMITADA

Actividad

4621 - Comercio al por mayor de cereales, tabaco en rama, simientes y alimentos para animales

Datos comerciales de AGRO CABELLO SL

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2020-
2021-63.67%
20227.91%
Capital Social

De 3.100 a 60.000 €

Resultado

Negativo

Ebitda
Total Activo

Resumen de posiciones de AGRO CABELLO SL

Ranking Sectorial

Posición 1299

Ranking Málaga

Posición 3343

Ranking Nacional

Posición 132254

Teniendo en cuenta los resultados del año 2021, la empresa AGRO CABELLO SL se sitúa en la posición 132254 del Ranking Nacional de Empresas Españolas. Este resultado representa un decrecimiento de 83262 posiciones en el ranking.

Por otro lado AGRO CABELLO SL cuya actividad principal es , cuenta con la posición 1299 en ranking nacional de empresas por dicha actividad. Con esta posición AGRO CABELLO SL refleja un decrecimiento de 669 posiciones . respecto del año anterior. Por último, las principales empresas del mismo sector con posiciones similares son SALPROPEC SL., CECODAR SL, FITOBAHIA SL, PIENSOS CARRERA SL., ANTONIO SIMON SL, false, SUPERPET PUNTO CLUB SOCIEDAD LIMITADA., AGROFERSEM SL, JULIAN VELLISCA SL, CEREALES CRUZ S.L., AGROPECUARIA CLAUDIO SL.

Posición 1299 en el sector de

Posición 1299 en el sector de

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
1294- 144SALPROPEC SL.Valladolid4621mediana
1295-CECODAR SLGranada4621mediana
1296- 160FITOBAHIA SLCádiz4621mediana
1297- 26PIENSOS CARRERA SL.Cantabria4621mediana
1298- 68ANTONIO SIMON SLZaragoza4621mediana
1299- 669AGRO CABELLO SLMálaga4621mediana
1300+ 710SUPERPET PUNTO CLUB SOCIEDAD LIMITADA.Cantabria4621mediana
1301- 197AGROFERSEM SLSevilla4621mediana
1302+ 244JULIAN VELLISCA SLCuenca4621mediana
1303- 90CEREALES CRUZ S.L.Madrid4621mediana

Posición 3343 en la provincia de Málaga

Posición 3343 en la provincia de Málaga

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
3338- 291QUARES SALESFORCE SL.Málaga4619mediana
3339+ 1081TODOBARRO SOLUCIONES SL.Málaga4673mediana
3340- 1536JOSTRAIL SL.Málaga4652mediana
3341+ 186SOLCRU 2018 SL.Málaga4121mediana
3342- 1014MADERAS ESTEPONA SLMálaga1610mediana
3343- 2386AGRO CABELLO SLMálaga4621mediana
3344- 573TACLES ARGENTA SL.Málaga4711mediana
3345- 1013TELFRA MALAGA SLMálaga4322mediana
3346- 383GESMAN SOLUCIONES INTEGRALES SLMálaga4322mediana
3347+ 223NORRSKEN SL.Málaga6831mediana

Posición 132254 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición 132254 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
132249+ 92887ARTES GRAFICAS GALA SLMadrid1813mediana
132250+ 3146GEYSER GESTION Y SERVICIOS QUIMICOS SLBarcelona4675mediana
132251- 45054FRUSEBO SLCastellon4639mediana
132252- 31827HALAMIRC CANARIAS SLSanta cruz de tenerife6820mediana
132253-MOTORLINE SL.Madrid4511mediana
132254- 83262AGRO CABELLO SLMálaga4621mediana
132255+ 8333SMART HOUSE ALJARAFE SOCIEDAD LIMITADA.Sevilla6832mediana
132256- 30867STONE COMPUTER SLAsturias4651mediana
132257- 11503TACLES ARGENTA SL.Málaga4711mediana
132258+ 66905C JARDINERIA VISTAHERMOSA SLToledo4121mediana

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.