Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

Información ofrecida por eInforma

AGROSORIFRES SL. | Huelva

La información del Ranking que ocupa AGROSORIFRES SL. procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.).

A continuación, te mostramos toda la información sobre AGROSORIFRES SL., datos generales y de contacto, información comercial, posición en el ranking de empresas, evolución de posiciones y situación de AGROSORIFRES SL. en los diferentes rankings.

Datos generales de AGROSORIFRES SL.

Denominación

AGROSORIFRES SL.

Objeto Social

La explotación agrícola

Localidad

Huelva

Forma Jurídica

Sociedad limitada

Actividad
0123 - Cultivo de cítricos

Resumen de posiciones de AGROSORIFRES SL.

Información ofrecida poreInforma

Teniendo en cuenta los resultados del año 2023, la empresa AGROSORIFRES SL. se sitúa en la posición 188.974 del Ranking Nacional de Empresas Españolas con una facturación de - €. Este resultado representa un mantenimiento en el ranking.

Por otro lado AGROSORIFRES SL. cuya actividad principal es "Cultivo de cítricos" cuenta con la posición 206 en ranking nacional de empresas por dicha actividad. Con esta posición, AGROSORIFRES SL. refleja un mantenimiento respecto del año anterior. Por último, las principales empresas del mismo sector con posiciones similares son: AGROMAGELO SL, FRESPACO SL., EXPLOTACIONES AGRICOLAS MARIANO SAEZ CARRASCOY SL., AGROROJAS SL, GALA DEL SUR EXPLOTACIONES AGRICOLAS SL, VALDEONUBA SL, HORTOFRUTICOLA SAN JORGE S.L., GUADALCITRUS SL, CITRI-ASESORES PASCUAL & QUESADA SL., GARMASOL ASTIGI SL.

Posición 206 en el sector de Cultivo de cítricos

Posición 206 en el sector de Cultivo de cítricos

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
201- 30AGROMAGELO SLHuelva0123mediana
202+ 161FRESPACO SL.Huelva0123mediana
203+ 34EXPLOTACIONES AGRICOLAS MARIANO SAEZ CARRASCOY SL.Murcia0123mediana
204- 19AGROROJAS SLHuelva0123mediana
205+ 49GALA DEL SUR EXPLOTACIONES AGRICOLAS SLSevilla0123mediana
206-AGROSORIFRES SL.Huelva0123mediana
207- 32VALDEONUBA SLHuelva0123mediana
208- 38HORTOFRUTICOLA SAN JORGE S.L.Huelva0123mediana
209- 49GUADALCITRUS SLMurcia0123mediana
210- 26CITRI-ASESORES PASCUAL & QUESADA SL.Alicante0123mediana
211- 6GARMASOL ASTIGI SLSevilla0123mediana

Posición 1.268 en la provincia de Huelva

Posición 1.268 en la provincia de Huelva

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
1.263- 334AGROLIAÑEZ SL.Huelva0119mediana
1.264- 165ELECTRA CASTILLEJENSE SAHuelva3513mediana
1.265- 156D HOGAR LEPE SL.Huelva4778mediana
1.266- 174AZUYPAV RAMOS SLHuelva4752mediana
1.267+ 239AGROFRUT PEREZ ALFONSO SL.Huelva0150mediana
1.268-AGROSORIFRES SL.Huelva0123mediana
1.269- 147VALDEONUBA SLHuelva0123mediana
1.270+ 142EXPLOTACIONES MORO SL.Huelva0125mediana
1.271+ 159ONUOCIO SL.Huelva9200mediana
1.272+ 9ROMA & DILI SL.Huelva5630mediana
1.273- 171HORTOFRUTICOLA SAN JORGE S.L.Huelva0123mediana

Posición 188.974 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición 188.974 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
188.969- 21.815G2 VISUAL GROUP-ROTULOS G2 SL.Barcelona1812mediana
188.970+ 96.181AGRAMARCONSTRUCCIONS SL.Lerida4121mediana
188.971+ 284.684CORTIJO LAS CAÑAS SL.Málaga4633mediana
188.972- 20.329B.O.H ARQUITECTURA Y CONSTRUCCION SL.Madrid4399mediana
188.973- 6.505RETRANSMISIONES DIGITALES SL.Álava6010mediana
188.974-AGROSORIFRES SL.Huelva0123mediana
188.975- 2.951MASCOBOUTIQUE SL.Madrid4799mediana
188.976- 17.988PIENSOS HIDALGO SLBadajoz1091mediana
188.977- 7.972SF GESTION ECONOMICA DEL SURESTE S.L.Murcia6920mediana
188.978- 103.208CENTRO UNIVERSITARIO IES DE NEGOCIOS INNOVACION Y TECNOLOGIA SL.Madrid8543mediana
188.979+ 59.669AINARA BUS SLSanta cruz de tenerife4939mediana

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.