Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

AGROURBANA SL | Madrid

La información del Ranking que ocupa AGROURBANA SL procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.).

A continuación, te mostramos toda la información sobre AGROURBANA SL, datos generales y de contacto, información comercial, posición en el ranking de empresas, evolución de posiciones y situación de AGROURBANA SL en los diferentes rankings

Datos generales de AGROURBANA SL

Denominación

AGROURBANA SL

Objeto Social

COMPRAVENTA, CONSTRUCCION Y ARRENDAMIENTO DE FINCAS RUSTICAS Y URBANAS.

Localidad

Madrid

Teléfono
91575...
Forma Jurídica

SOCIEDAD LIMITADA

Actividad

0111 - Cultivo de cereales (excepto arroz), leguminosas y semillas oleaginosas

Datos comerciales de AGROURBANA SL

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2020-
2021-50.60%
2022223.53%
Capital Social

Mayor de 60.000 €

Resultado

Negativo

Ebitda
Total Activo

Resumen de posiciones de AGROURBANA SL

Ranking Sectorial

Posición 992

Ranking Madrid

Posición 67598

Ranking Nacional

Posición 401330

Teniendo en cuenta los resultados del año 2022, la empresa AGROURBANA SL se sitúa en la posición 401330 del Ranking Nacional de Empresas Españolas. Este resultado representa un crecimiento de 69654 posiciones en el ranking.

Por otro lado AGROURBANA SL cuya actividad principal es , cuenta con la posición 992 en ranking nacional de empresas por dicha actividad. Con esta posición AGROURBANA SL refleja un crecimiento de 343 posiciones . respecto del año anterior. Por último, las principales empresas del mismo sector con posiciones similares son AGROPECUARIA FINCA EL MONTE SL, SOTO DE OREJA SL, RECORBIDE SL, MAJAZALA SL, SERVMONEGROS SL., false, RAIGUERO AGRICOLA SL, AGRICOLA CORTIJO NUEVO SL, MOLINO VIEJO Y EL MIRADOR SL, MEDINA Y VALERO AGRICOLA SOCIEDAD LIMITADA., VIRGEN CORTES SL.

Posición 992 en el sector de

Posición 992 en el sector de

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
987- 17AGROPECUARIA FINCA EL MONTE SLMadrid0111pequeña
988- 553SOTO DE OREJA SLMadrid0111pequeña
989+ 113RECORBIDE SLNavarra0111pequeña
990- 183MAJAZALA SLToledo0111pequeña
991- 1SERVMONEGROS SL.Huesca0111pequeña
992+ 343AGROURBANA SLMadrid0111pequeña
993- 221RAIGUERO AGRICOLA SLMurcia0111pequeña
994- 358AGRICOLA CORTIJO NUEVO SLSevilla0111pequeña
995+ 19MOLINO VIEJO Y EL MIRADOR SLSevilla0111pequeña
996- 127MEDINA Y VALERO AGRICOLA SOCIEDAD LIMITADA.Valencia0111pequeña

Posición 67598 en la provincia de Madrid

Posición 67598 en la provincia de Madrid

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
67593-AIAMA CREATIVE 3000 SL.Madrid7311pequeña
67594- 10845VENTANAS ROSEN ALUMINIO Y PVC SL.Madrid2223pequeña
67595- 2224EL CHOVO SLMadrid8510pequeña
67596+ 7951BEHOMEMADRID GESTION INTEGRAL SL.Madrid6832pequeña
67597- 15484LACEFIL SLMadrid4321pequeña
67598+ 11528AGROURBANA SLMadrid0111pequeña
67599- 9035ALCALA BARBELL CLUB SL.Madrid9313pequeña
67600- 5935TALKING TOMATO SLMadrid7490pequeña
67601- 17273ARE MEDIA SLMadrid4719pequeña
67602+ 12487EVENTOS MAGICOS MADRID SLMadrid9329pequeña

Posición 401330 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición 401330 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
401325- 21662FISCOUNT CONSULTING SLBarcelona6920pequeña
401326- 91026LACEFIL SLMadrid4321pequeña
401327- 28925VANAMARTI SL.Barcelona9609pequeña
401328-TERFUSHEALTH SL.Ciudad real4646pequeña
401329+ 17959YIYI-XIAOQUN SOCIEDAD LIMITADA.Valencia5630pequeña
401330+ 69654AGROURBANA SLMadrid0111pequeña
401331-OUH MAMMA SL.Santa cruz de tenerife5915pequeña
401332+ 9854PONENT EIVISSA SLBaleares6832pequeña
401333- 21697CABAÑERA FOTOVOLTAICAS SLRioja (la)3519pequeña
401334- 51484ALCALA BARBELL CLUB SL.Madrid9313pequeña

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.