Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

ALABRA COMUNICACION SL. | Madrid

La información del Ranking que ocupa ALABRA COMUNICACION SL. procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.).

A continuación, te mostramos toda la información sobre ALABRA COMUNICACION SL., datos generales y de contacto, información comercial, posición en el ranking de empresas, evolución de posiciones y situación de ALABRA COMUNICACION SL. en los diferentes rankings

Datos generales de ALABRA COMUNICACION SL.

Denominación

ALABRA COMUNICACION SL.

Objeto Social

Comunicación y relaciones publicas.

Localidad

Madrid

Teléfono
91787...
Fax
91323...
Forma Jurídica

SOCIEDAD LIMITADA

Actividad

7021 - Relaciones públicas y comunicación

Datos comerciales de ALABRA COMUNICACION SL.

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2020-
202115.32%
202224.63%
Capital Social

De 3.100 a 60.000 €

Resultado

Negativo

Ebitda
Total Activo

Resumen de posiciones de ALABRA COMUNICACION SL.

Ranking Sectorial

Posición 32

Ranking Madrid

Posición 12222

Ranking Nacional

Posición 59266

Teniendo en cuenta los resultados del año 2022, la empresa ALABRA COMUNICACION SL. se sitúa en la posición 59266 del Ranking Nacional de Empresas Españolas. Este resultado representa un crecimiento de 879 posiciones en el ranking.

Por otro lado ALABRA COMUNICACION SL. cuya actividad principal es , cuenta con la posición 32 en ranking nacional de empresas por dicha actividad. Con esta posición ALABRA COMUNICACION SL. refleja un mantenimiento respecto del año anterior. Por último, las principales empresas del mismo sector con posiciones similares son ATREVIA CORPORACION S.L., IDEX IDEAS Y EXPANSION SL, MEDIAKEYS IBERIA SL, BOTH PEOPLE & COMMS S.L., BRANDELICIOUS COMUNICACION SL., false, SERVICIOS AGROTURISTICOS RISCAL SL, AREA COMUNICACION GLOBAL SL, BRAND UP S.L.U., MUNTAÑOLA COMUNICACIO SL, BUSHIDO TALENT, S.L..

Posición 32 en el sector de

Posición 32 en el sector de

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
27- 1ATREVIA CORPORACION S.L.Barcelona7021grande
28+ 2IDEX IDEAS Y EXPANSION SLAlicante7021grande
29+ 25MEDIAKEYS IBERIA SLMadrid7021grande
30- 2BOTH PEOPLE & COMMS S.L.Barcelona7021grande
31 0BRANDELICIOUS COMUNICACION SL.Madrid7021grande
32 0ALABRA COMUNICACION SL.Madrid7021grande
33+ 17SERVICIOS AGROTURISTICOS RISCAL SLÁlava7021grande
34+ 21AREA COMUNICACION GLOBAL SLMadrid7021grande
35+ 1BRAND UP S.L.U.Madrid7021grande
36- 9MUNTAÑOLA COMUNICACIO SLBarcelona7021grande

Posición 12222 en la provincia de Madrid

Posición 12222 en la provincia de Madrid

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
12217+ 4362XUNQUEIRA EOLICA SLMadrid3518grande
12218- 1084STUDIO YAGUE SL.Madrid74203.414.908
12219+ 43NEURALBRAIN SLMadrid8690grande
12220+ 4101ENERGIA WEB DOBLE CERO SL.Madrid7490grande
12221+ 130ENVIROSOIL SL.Madrid4299grande
12222- 101ALABRA COMUNICACION SL.Madrid7021grande
12223- 1364P3 ZARAGOZA PLAZA PARK SL.Madrid6820grande
12224- 758TIERRA Y ORO S.A.Madrid4639grande
12225+ 1507IMFESA MONTAJES INDUSTRIALES SAMadrid4322grande
12226- 752AMURA INFORMATION TECHNOLOGIES SL.Madrid6209grande

Posición 59266 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición 59266 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
59261+ 19185VORA MAR FANALS SLGerona5510grande
59262+ 2289ENVIROSOIL SL.Madrid4299grande
59263+ 10937GALLEGA DE LICORES Y BEBIDAS SL.Pontevedra4617grande
59264- 10154CASH GOMEZ DIAZ SOCIEDAD LIMITADAGranada4649grande
59265- 1365ELORZA GARRAIOAK SLGuipúzcoa4673grande
59266+ 879ALABRA COMUNICACION SL.Madrid7021grande
59267+ 25843S.C.L. VIÑA CANCHALOSABadajoz1043grande
59268+ 1425TRANS ALTOMIRA SLValencia4941grande
59269+ 39691VELERO AZUL SATarragona7911grande
59270- 8204J & P VIVERISMO S.L.U.Alicante4778grande

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.