Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

ALAMAK SL | Madrid

La información del Ranking que ocupa ALAMAK SL procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.).

A continuación, te mostramos toda la información sobre ALAMAK SL, datos generales y de contacto, información comercial, posición en el ranking de empresas, evolución de posiciones y situación de ALAMAK SL en los diferentes rankings

Datos generales de ALAMAK SL

Denominación

ALAMAK SL

Objeto Social

LA EXPLOTACION DE RESTAURANTES COMO FRANQUICIADO DE LA MARCA "CARL S JR".

Localidad

Madrid

Forma Jurídica

SOCIEDAD LIMITADA

Actividad

5610 - Restaurantes y puestos de comidas

Datos comerciales de ALAMAK SL

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2022-
Capital Social

Mayor de 60.000 €

Resultado

Negativo

Ebitda
Total Activo

Resumen de posiciones de ALAMAK SL

Ranking Sectorial

Posición 11207

Ranking Madrid

Posición 43227

Ranking Nacional

Posición 249187

Teniendo en cuenta los resultados del año 2022, la empresa ALAMAK SL se sitúa en la posición 249187 del Ranking Nacional de Empresas Españolas. Este resultado representa un mantenimiento en el ranking.

Por otro lado ALAMAK SL cuya actividad principal es , cuenta con la posición 11207 en ranking nacional de empresas por dicha actividad. Con esta posición ALAMAK SL refleja un mantenimiento respecto del año anterior. Por último, las principales empresas del mismo sector con posiciones similares son SENYOR FABRA S.L., NOVA ERA LOUNGE SL., ALBIACH GASTRONOMICO SL., GRUPO PINSA DI ROMA SL., NOVA AMOCA SL, false, MESON RESTAURANTE EL CHOTO SL, CFS OVERLON S.L., LOLA BISTRO GASTRONOMIA SL., BUCALO FERNANDEZ HOSTELEROS SL., GIRASOL LA OCTAVA SOCIEDAD LIMITADA..

Posición 11207 en el sector de

Posición 11207 en el sector de

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
11202- 3066SENYOR FABRA S.L.Barcelona5610pequeña
11203-NOVA ERA LOUNGE SL.Alicante5610pequeña
11204- 2251ALBIACH GASTRONOMICO SL.Valencia5610pequeña
11205+ 687GRUPO PINSA DI ROMA SL.Valencia5610pequeña
11206- 135NOVA AMOCA SLLerida5610pequeña
11207-ALAMAK SLMadrid5610pequeña
11208+ 2747MESON RESTAURANTE EL CHOTO SLGranada5610pequeña
11209- 2697CFS OVERLON S.L.Barcelona5610pequeña
11210- 277LOLA BISTRO GASTRONOMIA SL.Tarragona5610pequeña
11211- 1001BUCALO FERNANDEZ HOSTELEROS SL.Madrid5610pequeña

Posición 43227 en la provincia de Madrid

Posición 43227 en la provincia de Madrid

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
43222+ 1080TERRITORIO FITNESS SL.Madrid9311pequeña
43223- 4720DESFUFOR SLUMadrid8559pequeña
43224- 4087SERVICIOS DE ASISTENCIA RADIOLOGICA SL.Madrid8621pequeña
43225- 2044TRANSPAULAR SLMadrid4941pequeña
43226+ 3482SUITZ ESPAÑA SL.Madrid4771pequeña
43227-ALAMAK SLMadrid5610pequeña
43228- 9875UNION MASTER FRUTA SL.Madrid4631pequeña
43229- 8677PROTECCION SIN LIMITES SLMadrid4751pequeña
43230- 3082ESTUDIO Y DESARROLLO 2000 SLMadrid6820pequeña
43231- 3578FLORATEX SYSTEMS SLMadrid4673pequeña

Posición 249187 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición 249187 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
249182+ 21728NOVA AMOCA SLLerida5610pequeña
249183- 20659GRUPINTEX SOCIEDAD LIMITADA.Alicante6420pequeña
249184+ 8558ZEA MARTINEZ DENTAL SL.Cádiz8623pequeña
249185- 20467FEAFES-MERIDA ASOCIACION DE FAMILIARES Y DE PERSONAS CON ENFERMEDAD MENTAL MERIDA Y COMARCABadajoz9499pequeña
249186- 25934ADITIVOS INDUSTRIALES Y SABORES SLBarcelona4675pequeña
249187-ALAMAK SLMadrid5610pequeña
249188- 58677UNION MASTER FRUTA SL.Madrid4631pequeña
249189- 51045PROTECCION SIN LIMITES SLMadrid4751pequeña
249190- 15558ESTUDIO Y DESARROLLO 2000 SLMadrid6820pequeña
249191+ 125240DEPORTE Y OCIO CARTAGENA SL.Murcia9311pequeña

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.