Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

ALCANTARA ESPAÑA SA | Salamanca

La información del Ranking que ocupa ALCANTARA ESPAÑA SA procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.).

A continuación, te mostramos toda la información sobre ALCANTARA ESPAÑA SA, datos generales y de contacto, información comercial, posición en el ranking de empresas, evolución de posiciones y situación de ALCANTARA ESPAÑA SA en los diferentes rankings

Datos generales de ALCANTARA ESPAÑA SA

Denominación

ALCANTARA ESPAÑA SA

Objeto Social

Fabricación y venta de productos de cosmética.

Localidad

Salamanca

Teléfono
92319...
Forma Jurídica

SOCIEDAD ANONIMA

Actividad

2042 - Fabricación de perfumes y cosméticos

Datos comerciales de ALCANTARA ESPAÑA SA

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2021-
2022-6.53%
20234.20%
Capital Social

Mayor de 60.000 €

Resultado

Negativo

Ebitda
Total Activo

Resumen de posiciones de ALCANTARA ESPAÑA SA

Ranking Sectorial

Posición 134

Ranking Salamanca

Posición 647

Ranking Nacional

Posición 106261

Teniendo en cuenta los resultados del año 2022, la empresa ALCANTARA ESPAÑA SA se sitúa en la posición 106261 del Ranking Nacional de Empresas Españolas. Este resultado representa un decrecimiento de 20791 posiciones en el ranking.

Por otro lado ALCANTARA ESPAÑA SA cuya actividad principal es , cuenta con la posición 134 en ranking nacional de empresas por dicha actividad. Con esta posición ALCANTARA ESPAÑA SA refleja un decrecimiento de 10 posiciones . respecto del año anterior. Por último, las principales empresas del mismo sector con posiciones similares son LUXANA SA, BIOFACTORY SL., FRIDDA DORSCH SL, COSMETICOS PAQUITA ORS SL, INDUSTRIAS QUIMICAS PERLACOS SL, false, IUVENOR LAB S.L., BRECH SA, VAYRIM DERMOLIFE COSMETIC SL, LABORATORIOS OSILA SL, LABORATORIOS EXITENN SL.

Posición 134 en el sector de

Posición 134 en el sector de

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
129- 19LUXANA SABarcelona2042mediana
130- 9BIOFACTORY SL.Barcelona2042mediana
131- 4FRIDDA DORSCH SLMadrid2042mediana
132- 3COSMETICOS PAQUITA ORS SLMadrid2042mediana
133+ 27INDUSTRIAS QUIMICAS PERLACOS SLMadrid2042mediana
134- 10ALCANTARA ESPAÑA SASalamanca2042mediana
135- 2IUVENOR LAB S.L.Orense2042mediana
136+ 22BRECH SAGranada2042mediana
137- 7VAYRIM DERMOLIFE COSMETIC SLBarcelona2042mediana
138+ 1LABORATORIOS OSILA SLBarcelona2042mediana

Posición 647 en la provincia de Salamanca

Posición 647 en la provincia de Salamanca

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
642+ 16MUEBLES CANEIRO SASalamanca4759mediana
643- 64SERVICIO TECNICO ELECTRONICO SETEL SLSalamanca6190mediana
644+ 24GESTION MUNICIPAL DE SERVICIOS DE GUIJUELO SL.Salamanca8510mediana
645- 2SOLUCIONES INGELMO SL.Salamanca4321mediana
646- 43PAPELERIA SAN FERNANDO SLSalamanca4761mediana
647- 135ALCANTARA ESPAÑA SASalamanca2042mediana
648- 489COIMBRA TIR SLSalamanca4941mediana
649+ 96PARAZUELO SLSalamanca5610mediana
650+ 64ALGO NUEVO SLSalamanca5629mediana
651- 105SAN MAXIMO TELECOM SL.Salamanca4759mediana

Posición 106261 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición 106261 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
106256- 6637MATRICATS SLGerona2550mediana
106257- 8752PAPELERIA SAN FERNANDO SLSalamanca4761mediana
106258+ 64242ATENEU LES BASES AIE.Barcelona9311mediana
106259- 17161GANADERIA LUIS PONCIANO SAHuesca0142mediana
106260+ 121926LEMON ROCK HOSTEL SL.Granada5590mediana
106261- 20791ALCANTARA ESPAÑA SASalamanca2042mediana
106262+ 85904UNIRUTAS SL.Lerida7911mediana
106263- 2897AGUADO & MARTINEZ SHIPMENT VILLENA SL.Alicante5229mediana
106264- 6393SEDENORT S.L.Navarra4321mediana
106265+ 56331GOMUGA CONSULTING SL.Guipúzcoa7022mediana

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.