Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

ALCANTARA ESPAÑA SA | Salamanca

La información del Ranking que ocupa ALCANTARA ESPAÑA SA procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.).

A continuación, te mostramos toda la información sobre ALCANTARA ESPAÑA SA, datos generales y de contacto, información comercial, posición en el ranking de empresas, evolución de posiciones y situación de ALCANTARA ESPAÑA SA en los diferentes rankings

Datos generales de ALCANTARA ESPAÑA SA

Denominación

ALCANTARA ESPAÑA SA

Objeto Social

Fabricación y venta de productos de cosmética.

Localidad

Salamanca

Teléfono
92319...
Forma Jurídica

Sociedad anónima

Actividad

2042 - Fabricación de perfumes y cosméticos

Datos comerciales de ALCANTARA ESPAÑA SA

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2021-
2022-6.53%
20234.20%
Capital Social

Mayor de 60.000 €

Resultado

Negativo

Ebitda
Total Activo

Resumen de posiciones de ALCANTARA ESPAÑA SA

Ranking Sectorial

Posición 140

Ranking Salamanca

Posición 649

Ranking Nacional

Posición 107947

Teniendo en cuenta los resultados del año 2022, la empresa ALCANTARA ESPAÑA SA se sitúa en la posición 107947 del Ranking Nacional de Empresas Españolas. Este resultado representa un decrecimiento de 21501 posiciones en el ranking.

Por otro lado ALCANTARA ESPAÑA SA cuya actividad principal es , cuenta con la posición 140 en ranking nacional de empresas por dicha actividad. Con esta posición ALCANTARA ESPAÑA SA refleja un decrecimiento de 12 posiciones . respecto del año anterior. Por último, las principales empresas del mismo sector con posiciones similares son BIOFACTORY SL., FRIDDA DORSCH SL, LICO COSMETICS SL., COSMETICOS PAQUITA ORS SL, INDUSTRIAS QUIMICAS PERLACOS SL, false, IUVENOR LAB S.L., BRECH SA, VAYRIM DERMOLIFE COSMETIC SL, LABORATORIOS OSILA SL, LABORATORIOS EXITENN SL.

Posición 140 en el sector de

Posición 140 en el sector de

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
135- 10BIOFACTORY SL.Barcelona2042mediana
136- 5FRIDDA DORSCH SLMadrid2042mediana
137-LICO COSMETICS SL.Sevilla2042mediana
138- 5COSMETICOS PAQUITA ORS SLMadrid2042mediana
139+ 24INDUSTRIAS QUIMICAS PERLACOS SLMadrid2042mediana
140- 12ALCANTARA ESPAÑA SASalamanca2042mediana
141- 4IUVENOR LAB S.L.Orense2042mediana
142+ 19BRECH SAGranada2042mediana
143- 9VAYRIM DERMOLIFE COSMETIC SLBarcelona2042mediana
144- 1LABORATORIOS OSILA SLBarcelona2042mediana

Posición 649 en la provincia de Salamanca

Posición 649 en la provincia de Salamanca

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
644- 64SERVICIO TECNICO ELECTRONICO SETEL SLSalamanca6190mediana
645+ 199BEONPRICE SL.Salamanca6201mediana
646+ 24GESTION MUNICIPAL DE SERVICIOS DE GUIJUELO SL.Salamanca8510mediana
647- 2SOLUCIONES INGELMO SL.Salamanca4321mediana
648- 44PAPELERIA SAN FERNANDO SLSalamanca4761mediana
649- 137ALCANTARA ESPAÑA SASalamanca2042mediana
650- 492COIMBRA TIR SLSalamanca4941mediana
651+ 97PARAZUELO SLSalamanca5610mediana
652+ 64ALGO NUEVO SLSalamanca5629mediana
653- 107SAN MAXIMO TELECOM SL.Salamanca4759mediana

Posición 107947 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición 107947 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
107942- 7182MATRICATS SLGerona2550mediana
107943- 9322PAPELERIA SAN FERNANDO SLSalamanca4761mediana
107944+ 64601ATENEU LES BASES AIE.Barcelona9311mediana
107945- 17826GANADERIA LUIS PONCIANO SAHuesca0142mediana
107946+ 122999LEMON ROCK HOSTEL SL.Granada5590mediana
107947- 21501ALCANTARA ESPAÑA SASalamanca2042mediana
107948+ 86511UNIRUTAS SL.Lerida7911mediana
107949- 3396AGUADO & MARTINEZ SHIPMENT VILLENA SL.Alicante5229mediana
107950- 6933SEDENORT S.L.Navarra4321mediana
107951+ 56587GOMUGA CONSULTING SL.Guipúzcoa7022mediana

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.