Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

BIOFACTORY SL. | Barcelona

La información del Ranking que ocupa BIOFACTORY SL. procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.).

A continuación, te mostramos toda la información sobre BIOFACTORY SL., datos generales y de contacto, información comercial, posición en el ranking de empresas, evolución de posiciones y situación de BIOFACTORY SL. en los diferentes rankings

Datos generales de BIOFACTORY SL.

Denominación

BIOFACTORY SL.

Objeto Social

Fabricación de cosméticos.

Localidad

Barcelona

Teléfono
93243...
Forma Jurídica

SOCIEDAD LIMITADA

Actividad

2042 - Fabricación de perfumes y cosméticos

Datos comerciales de BIOFACTORY SL.

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2020-
20210.51%
2022-7.34%
Capital Social

De 3.100 a 60.000 €

Resultado

Negativo

Ebitda
Total Activo

Resumen de posiciones de BIOFACTORY SL.

Ranking Sectorial

Posición 130

Ranking Barcelona

Posición 14103

Ranking Nacional

Posición 88572

Teniendo en cuenta los resultados del año 2021, la empresa BIOFACTORY SL. se sitúa en la posición 88572 del Ranking Nacional de Empresas Españolas. Este resultado representa un decrecimiento de 14056 posiciones en el ranking.

Por otro lado BIOFACTORY SL. cuya actividad principal es , cuenta con la posición 130 en ranking nacional de empresas por dicha actividad. Con esta posición BIOFACTORY SL. refleja un decrecimiento de 1 posiciones . respecto del año anterior. Por último, las principales empresas del mismo sector con posiciones similares son M. CAMACHO S.A, LABORATORIOS CAROL SL, CELVAS COSMETICS SL, STECNIC SA, AITANA COSMETICOS SL., false, PRODUCTOS DE COSMETICA PROFESIONAL SL, INVESTIGACION Y TECNOLOGIA COSMETICA SL, ALCANTARA ESPAÑA SA, EGALLE SL, INCOSPEL SL.

Posición 130 en el sector de

Posición 130 en el sector de

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
125- 13M. CAMACHO S.ABarcelona2042mediana
126+ 8LABORATORIOS CAROL SLAlicante2042mediana
127- 18CELVAS COSMETICS SLBarcelona2042mediana
128- 46STECNIC SABarcelona2042mediana
129+ 3AITANA COSMETICOS SL.Valencia2042mediana
130- 1BIOFACTORY SL.Barcelona2042mediana
131- 9PRODUCTOS DE COSMETICA PROFESIONAL SLBarcelona2042mediana
132- 14INVESTIGACION Y TECNOLOGIA COSMETICA SLBarcelona2042mediana
133- 13ALCANTARA ESPAÑA SASalamanca2042mediana
134- 19EGALLE SLZaragoza2042mediana

Posición 14103 en la provincia de Barcelona

Posición 14103 en la provincia de Barcelona

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
14098+ 426ORTODONCIA FRIEDLANDER SLBarcelona8623mediana
14099- 2367GAMARTI SLBarcelona2561mediana
14100- 773PRUMSA CUADROS SLBarcelona2611mediana
14101- 2351PECOL FIJACIONES, SL.Barcelona4669mediana
14102- 4966ARGANIA LINE SLBarcelona4121mediana
14103- 2188BIOFACTORY SL.Barcelona2042mediana
14104- 2216DROMSTUDIO CONSTRUCCIONES S.L.Barcelona4121mediana
14105- 1841OUREGALI SL.Barcelona4121mediana
14106- 2433DERDIX 5000 SL.Barcelona5814mediana
14107- 82GRUP PROMOTOR D'ENSENYAMENT I DIFUSIO EN CATALA SLBarcelona5811mediana

Posición 88572 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición 88572 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
88567+ 241FORMABAÑO SLValencia2599mediana
88568+ 22125ESHER BUSINESS 2003 SLValencia4618mediana
88569+ 7566LOS GADUARES SLMadrid0150mediana
88570- 32190ARGANIA LINE SLBarcelona4121mediana
88571- 1880GANADOS MORENO SLMurcia0142mediana
88572- 14056BIOFACTORY SL.Barcelona2042mediana
88573+ 7348MATERIALIZANDO IDEAS SL.Madrid7311mediana
88574+ 6074SUNDARA DEPILACION CON HILO SL.Madrid9602mediana
88575- 24311ESTACION DE SERVICIO ENTRE VENTAS DE STA ANA SLJaén4730mediana
88576- 16555RAMIREZ DOLZ BARCELONA SL.Valencia5221mediana

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.