Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

ALD SL | Salamanca

La información del Ranking que ocupa ALD SL procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.).

A continuación, te mostramos toda la información sobre ALD SL, datos generales y de contacto, información comercial, posición en el ranking de empresas, evolución de posiciones y situación de ALD SL en los diferentes rankings

Datos generales de ALD SL

Denominación

ALD SL

Objeto Social

Hospedajes en hoteles, moteles, hostales y pensiones

Localidad

Salamanca

Teléfono
92321...
Fax
92328...
Forma Jurídica

SOCIEDAD LIMITADA

Actividad

5510 - Hoteles y alojamientos similares

Datos comerciales de ALD SL

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2020-
2021205.23%
2022114.37%
Capital Social

Mayor de 60.000 €

Resultado

Negativo

Ebitda
Total Activo

Resumen de posiciones de ALD SL

Ranking Sectorial

Posición 2717

Ranking Salamanca

Posición 876

Ranking Nacional

Posición 137658

Teniendo en cuenta los resultados del año 2022, la empresa ALD SL se sitúa en la posición 137658 del Ranking Nacional de Empresas Españolas. Este resultado representa un crecimiento de 65994 posiciones en el ranking.

Por otro lado ALD SL cuya actividad principal es , cuenta con la posición 2717 en ranking nacional de empresas por dicha actividad. Con esta posición ALD SL refleja un crecimiento de 196 posiciones . respecto del año anterior. Por último, las principales empresas del mismo sector con posiciones similares son CARAGRI SL, SIERRA HOTEL DV SL, LA MALVASIA EL ROCIO SL., ESFERICA DE INVERSIONES GLOBALES S.L., HOTEL HUMANES SUR 2021 SL., false, CORRAONES GIJON SL, BLANCALA-APART SOCIEDAD LIMITADA, HOTEL BOUTIQUE LA MARQUESINA SOCIEDAD LIMITADA., RICUR SA, BEDS & ROOMS PINOMAR SL..

Posición 2717 en el sector de

Posición 2717 en el sector de

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
2712+ 39CARAGRI SLPalmas (las)5510mediana
2713- 206SIERRA HOTEL DV SLJaén5510mediana
2714-LA MALVASIA EL ROCIO SL.Madrid5510mediana
2715+ 125ESFERICA DE INVERSIONES GLOBALES S.L.Granada5510mediana
2716+ 420HOTEL HUMANES SUR 2021 SL.Madrid5510mediana
2717+ 196ALD SLSalamanca5510mediana
2718- 273CORRAONES GIJON SLAsturias5510mediana
2719- 679BLANCALA-APART SOCIEDAD LIMITADABaleares5510mediana
2720- 389HOTEL BOUTIQUE LA MARQUESINA SOCIEDAD LIMITADA.Palmas (las)5510mediana
2721+ 143RICUR SAMálaga5510mediana

Posición 876 en la provincia de Salamanca

Posición 876 en la provincia de Salamanca

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
871+ 23ARIDOS Y HORMIGONES ALMAR SASalamanca0812mediana
872- 160RIVAS IBERIAN SPANISH GROUP SL.Salamanca4722mediana
873+ 99PIM CAROLINA SLSalamanca5610mediana
874+ 106HIJOS DE CELESTINO MARTIN CRIADO SLSalamanca4634mediana
875- 84EDUCAMARKETING SL.Salamanca8559mediana
876+ 473ALD SLSalamanca5510mediana
877+ 56ADYPAMATA SLSalamanca1071mediana
878+ 79DIVITIS INVERSIONES SLSalamanca5610mediana
879+ 11GRUAS CYD SLSalamanca7732mediana
880- 188JUEGOS DEL DUERO SLSalamanca9200mediana

Posición 137658 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición 137658 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
137653+ 9466LANJAROTE PROMOCIONES SL.Barcelona4110mediana
137654- 13946LISSATRANS 2005 S.L.Gerona4941mediana
137655+ 14330RESTAURANTE CASA TORANO SOCIEDAD LIMITADA.Palmas (las)5610mediana
137656+ 7615INDUSTRIAS CONFITERAS EL BERNESGA SLLeón1071mediana
137657+ 15545EUROPA PROMOTEX SLMadrid7311mediana
137658+ 65994ALD SLSalamanca5510mediana
137659- 19816HIJOS DE ARTURO FERNANDEZ SLBurgos4941mediana
137660+ 1549MESTIZAJE STCB SL.Alicante5610mediana
137661- 4185BEN BO I FET SLBarcelona1071mediana
137662- 3972GCP DISEÑO Y SISTEMAS SOCIEDAD LIMITADA.Albacete4741mediana

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.