Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

TORNEADOS KOSTA SL. | Guipúzcoa

La información del Ranking que ocupa TORNEADOS KOSTA SL. procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.).

A continuación, te mostramos toda la información sobre TORNEADOS KOSTA SL., datos generales y de contacto, información comercial, posición en el ranking de empresas, evolución de posiciones y situación de TORNEADOS KOSTA SL. en los diferentes rankings

Datos generales de TORNEADOS KOSTA SL.

Denominación
TORNEADOS KOSTA SL.
Objeto Social
Fabricación y mecanizado de piezas de hierro.
Localidad
Guipúzcoa
Teléfono
94383...
Forma Jurídica
SOCIEDAD LIMITADA
Actividad
2599 - Fabricación de otros productos metálicos n.c.o.p.

Datos comerciales de TORNEADOS KOSTA SL.

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2017-
201810.43%
201917.62%
Capital Social
De 3.100 a 60.000 €
Resultado
Negativo
Ebitda
Total Activo

Evolución de Empleados

AñoVariación
2018-
20190.00%
20200.00%

Resumen de posiciones de TORNEADOS KOSTA SL.

Ranking Sectorial

Posición 284

Ranking Guipúzcoa

Posición 1826

Ranking Nacional

Posición 85641

Teniendo en cuenta los resultados del año 2018, la empresa TORNEADOS KOSTA SL. se sitúa en la posición 85641 del Ranking Nacional de Empresas Españolas. Este resultado representa un decrecimiento de 862 posiciones en el ranking.

Por otro lado TORNEADOS KOSTA SL. cuya actividad principal es , cuenta con la posición 284 en ranking nacional de empresas por dicha actividad. Con esta posición TORNEADOS KOSTA SL. refleja un crecimiento de 1 posiciones . respecto del año anterior. Por último, las principales empresas del mismo sector con posiciones similares son UNO SIGNS MAKERS SL, GND 97 SL, ARTE MARTOS SL, ERLANZ SL, JOYFE SL, false, UTILLAJES DE CORELLA SA, TALLERES MENDIZABAL SA, COTUMER SL, INDUSTRIAS ARIBELL SA, CASMON SL.

Posición 284 en el sector de

Posición 284 en el sector de

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
279- 36UNO SIGNS MAKERS SLToledo2599mediana
280+ 67GND 97 SLNavarra2599mediana
281+ 8ARTE MARTOS SLJaén2599mediana
282- 26ERLANZ SLGuipúzcoa2599mediana
283- 110JOYFE SLMadrid2599mediana
284+ 1TORNEADOS KOSTA SL.Guipúzcoa2599mediana
285- 41UTILLAJES DE CORELLA SANavarra2599mediana
286+ 5TALLERES MENDIZABAL SAGuipúzcoa2599mediana
287- 53COTUMER SLToledo2599mediana
288- 7INDUSTRIAS ARIBELL SABarcelona2599mediana

Posición 1826 en la provincia de Guipúzcoa

Posición 1826 en la provincia de Guipúzcoa

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
1821- 27COMERCIAL VINICOLA ARBIZU SLGuipúzcoa4634mediana
1822- 139ERLANZ SLGuipúzcoa2599mediana
1823- 128VALLINA HERMANOS SAGuipúzcoa4932mediana
1824+ 297CARNICAS TALAIA SLGuipúzcoa4632mediana
1825- 59CEDIVESA SLGuipúzcoa4332mediana
1826+ 8TORNEADOS KOSTA SL.Guipúzcoa2599mediana
1827+ 151GOIZALAN ERAIKUNTZAK SLGuipúzcoa4121mediana
1828- 165LOGISTICA IRUNESA DE TRANSPORTES EUROPEOS SLGuipúzcoa5229mediana
1829- 268SEBERIA Y PELETERIA DONOSTIARRA SAGuipúzcoa4624mediana
1830- 51MENBARBIL SUPERMERKATUA SLGuipúzcoa4729mediana

Posición 85641 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición 85641 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
85636- 3397SANIMAMP 2005 S.L.Barcelona4322mediana
85637-IMPRENTA LUQUE SLCórdoba1812mediana
85638- 2675MANGAUTO PERFORMANCE SLMurcia4730mediana
85639+ 5315BOIRA COMERCIAL TECNICA SL.Barcelona4662mediana
85640- 3468CEDIVESA SLGuipúzcoa4332mediana
85641- 862TORNEADOS KOSTA SL.Guipúzcoa2599mediana
85642- 10092AMARCA COSMETICA SL.Santa cruz de tenerife4775mediana
85643- 20975MARSUR SERVICIOS INDUSTRIALES GADITANOS SLCádiz8129mediana
85644- 22390OBRYSER CANARIAS SLSanta cruz de tenerife4121mediana
85645- 11423ZETA TRADES SLBarcelona4662mediana

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.