Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

ALIANZA EDITORIAL, SA | Madrid

La información del Ranking que ocupa ALIANZA EDITORIAL, SA procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.).

A continuación, te mostramos toda la información sobre ALIANZA EDITORIAL, SA, datos generales y de contacto, información comercial, posición en el ranking de empresas, evolución de posiciones y situación de ALIANZA EDITORIAL, SA en los diferentes rankings

Datos generales de ALIANZA EDITORIAL, SA

Denominación
ALIANZA EDITORIAL, SA
Objeto Social
Edición de libros de todo tipo.
Localidad
Madrid
Teléfono
91393...
Forma Jurídica
SOCIEDAD ANONIMA
Actividad
5811 - Edición de libros

Datos comerciales de ALIANZA EDITORIAL, SA

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2017-
2018-3.71%
20192.53%
Capital Social
Mayor de 60.000 €
Resultado
Negativo
Ebitda
Total Activo

Evolución de Empleados

AñoVariación
2017-
20180.00%
20190.00%

Resumen de posiciones de ALIANZA EDITORIAL, SA

Ranking Sectorial

Posición 44

Ranking Madrid

Posición 7213

Ranking Nacional

Posición 31771

Teniendo en cuenta los resultados del año 2018, la empresa ALIANZA EDITORIAL, SA se sitúa en la posición 31771 del Ranking Nacional de Empresas Españolas. Este resultado representa un decrecimiento de 3874 posiciones en el ranking.

Por otro lado ALIANZA EDITORIAL, SA cuya actividad principal es , cuenta con la posición 44 en ranking nacional de empresas por dicha actividad. Con esta posición ALIANZA EDITORIAL, SA refleja un mantenimiento respecto del año anterior. Por último, las principales empresas del mismo sector con posiciones similares son EDICIONES PARANINFO SA, EDITORIAL BARCANOVA SA, DISTRIBUCIONES ALFAOMEGA SL, EDICIONES URANO SA, EDICIONES BILINGUES SL., false, EDICIONES SALDAÑA SA, EDITORIAL ANAGRAMA SA, IBERHOME 2015 S.L., HARPERCOLLINS IBERICA SA., MARBAN LIBROS SL.

Posición 44 en el sector de

Posición 44 en el sector de

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
39- 5EDICIONES PARANINFO SAMadrid5811grande
40- 2EDITORIAL BARCANOVA SABarcelona5811grande
41- 1DISTRIBUCIONES ALFAOMEGA SLMadrid5811grande
42- 3EDICIONES URANO SAMadrid5811grande
43 0EDICIONES BILINGUES SL.Madrid5811grande
44 0ALIANZA EDITORIAL, SAMadrid5811grande
45 0EDICIONES SALDAÑA SAGuipúzcoa5811grande
46- 5EDITORIAL ANAGRAMA SABarcelona5811grande
47+ 16IBERHOME 2015 S.L.Cantabria5811grande
48+ 8HARPERCOLLINS IBERICA SA.Madrid5811grande

Posición 7213 en la provincia de Madrid

Posición 7213 en la provincia de Madrid

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
7208- 1054CRISTALERIAS RAMOS SLMadrid23195.692.835
7209- 511TASTE OF AMERICA SLMadrid4638grande
7210- 1128CROSSPOINT SALMadrid4652grande
7211- 1028CTO MEDICINA SLMadrid85445.689.326
7212- 749AUTOMOVILES ARGUELLES SLMadrid4511grande
7213- 908ALIANZA EDITORIAL, SAMadrid5811grande
7214- 834AISLAMIENTOS UNIFICADOS SLMadrid4673grande
7215- 950INDUSTRIAS ORQUESTALES SLMadrid7739grande
7216- 1537AUTO SPORT DIRECCION SL.Madrid4511grande
7217+ 930CENTRO AVANZADO DE REPARACIONES CAR SLMadrid4520grande

Posición 31771 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición 31771 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
31766+ 1473APARATOS DE ALCOHOL Y CALDERERIA SALCiudad real2899grande
31767+ 4208GOTE SOCIEDAD ANONIMAValencia4652grande
31768- 3092AUTOMOVILES ARGUELLES SLMadrid4511grande
31769- 1290RIUDE-TRANS SAGerona4121grande
31770- 1243CENTROPEL SLAlicante4624grande
31771- 3874ALIANZA EDITORIAL, SAMadrid5811grande
31772- 3349PLASTICOS DE LEZO SLGuipúzcoa2229grande
31773- 1459CALVO SEALING SOCIEDAD LIMITADABarcelona2829grande
31774- 3538AISLAMIENTOS UNIFICADOS SLMadrid4673grande
31775- 3079RUIZ GALAN SLCádiz4711grande

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.