Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

EDICIONES PARANINFO SA | Madrid

La información del Ranking que ocupa EDICIONES PARANINFO SA procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.).

A continuación, te mostramos toda la información sobre EDICIONES PARANINFO SA, datos generales y de contacto, información comercial, posición en el ranking de empresas, evolución de posiciones y situación de EDICIONES PARANINFO SA en los diferentes rankings

Datos generales de EDICIONES PARANINFO SA

Denominación

EDICIONES PARANINFO SA

Objeto Social

Edición de libros y material para la formación profesional.

Localidad

Madrid

Teléfono
91446...
Forma Jurídica

Sociedad anónima unipersonal

Actividad

5811 - Edición de libros

Datos comerciales de EDICIONES PARANINFO SA

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2020-
20215.80%
2022-5.72%
Capital Social

Mayor de 60.000 €

Resultado

Negativo

Ebitda
Total Activo

Resumen de posiciones de EDICIONES PARANINFO SA

Ranking Sectorial

Posición 44

Ranking Madrid

Posición 7331

Ranking Nacional

Posición 31081

Teniendo en cuenta los resultados del año 2022, la empresa EDICIONES PARANINFO SA se sitúa en la posición 31081 del Ranking Nacional de Empresas Españolas. Este resultado representa un decrecimiento de 6300 posiciones en el ranking.

Por otro lado EDICIONES PARANINFO SA cuya actividad principal es , cuenta con la posición 44 en ranking nacional de empresas por dicha actividad. Con esta posición EDICIONES PARANINFO SA refleja un decrecimiento de 5 posiciones . respecto del año anterior. Por último, las principales empresas del mismo sector con posiciones similares son EDICIONS 62, SA, DISBOOK SL, EDICIONES DEUSTO SOCIEDAD ANONIMA, GRUPO EDITORIAL BRUÑO SL, ALIANZA EDITORIAL, SA, false, HARPERCOLLINS IBERICA SA., EDITORIAL BARCANOVA SA, ALGAIDA EDITORES SA, EDITORIAL TEIDE, SOCIEDAD ANONIMA, LAIN RESEARCH AND EDUCATION S.L..

Posición 44 en el sector de

Posición 44 en el sector de

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
39- 8EDICIONS 62, SABarcelona5811grande
40- 2DISBOOK SLMadrid5811grande
41- 1EDICIONES DEUSTO SOCIEDAD ANONIMAVizcaya5811grande
42- 10GRUPO EDITORIAL BRUÑO SLMadrid5811grande
43+ 5ALIANZA EDITORIAL, SAMadrid5811grande
44- 5EDICIONES PARANINFO SAMadrid5811grande
45- 4HARPERCOLLINS IBERICA SA.Madrid5811grande
46- 2EDITORIAL BARCANOVA SABarcelona5811grande
47- 2ALGAIDA EDITORES SASevilla5811grande
48- 5EDITORIAL TEIDE, SOCIEDAD ANONIMABarcelona5811grande

Posición 7331 en la provincia de Madrid

Posición 7331 en la provincia de Madrid

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
7326+ 1012RUSTIC QUEEN SL.Madrid0125grande
7327+ 3265CEGID EKOBID SL.Madrid6420grande
7328- 913ROI UP AGENCY SLMadrid7311grande
7329+ 7492RETAIL DE IMPACTO SL.Madrid4719grande
7330+ 16LANDA PALACE SAMadrid5510grande
7331- 1374EDICIONES PARANINFO SAMadrid5811grande
7332- 669SUMINISTROS DE OBRAS MOSTOLES SL.Madrid2361grande
7333+ 3005INNOVACION COLABORATIVA SL.Madrid8211grande
7334+ 1621ALFRESNO 23 SAMadrid4730grande
7335+ 408FETRANS PER SLMadrid4941grande

Posición 31081 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición 31081 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
31076- 2023RIEGOS Y TECNOLOGIA SLMurcia42217.469.490
31077+ 5102PGA GOLF DE CATALUNYA SAGerona4110grande
31078+ 1848IZQUIERDO SANZ SLTeruel47227.468.819
31079+ 43811RETAIL DE IMPACTO SL.Madrid4719grande
31080+ 959LANDA PALACE SAMadrid5510grande
31081- 6300EDICIONES PARANINFO SAMadrid5811grande
31082- 2615SUMINISTROS DE OBRAS MOSTOLES SL.Madrid2361grande
31083+ 17200INNOVACION COLABORATIVA SL.Madrid8211grande
31084- 9835WORLD FRUITS COMPANY SL.Murcia0113grande
31085+ 9020ESTACION DE SERVICIO BAZARRA SLCoruña4730grande

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.