Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

ALM SL | Barcelona

La información del Ranking que ocupa ALM SL procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.).

A continuación, te mostramos toda la información sobre ALM SL, datos generales y de contacto, información comercial, posición en el ranking de empresas, evolución de posiciones y situación de ALM SL en los diferentes rankings

Datos generales de ALM SL

Denominación

ALM SL

Objeto Social

LA FABRICACION, IMPORTACION, COMERCIALIZACION Y EXPORTACION DE TODA CLASE DE ENVASES METALICOS Y CUALQUIER OTRA ACTIVIDAD DIRECTAMENTE RELACIONADA CON EL ENVASE EN GENERAL.

Localidad

Barcelona

Teléfono
93759...
Forma Jurídica

Sociedad limitada unipersonal

Actividad

2592 - Fabricación de envases y embalajes metálicos ligeros

Datos comerciales de ALM SL

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2020-
2021-1.06%
202230.51%
Capital Social

De 3.100 a 60.000 €

Resultado

Negativo

Ebitda
Total Activo

Resumen de posiciones de ALM SL

Ranking Sectorial

Posición 31

Ranking Barcelona

Posición 3613

Ranking Nacional

Posición 21350

Teniendo en cuenta los resultados del año 2022, la empresa ALM SL se sitúa en la posición 21350 del Ranking Nacional de Empresas Españolas. Este resultado representa un crecimiento de 1051 posiciones en el ranking.

Por otro lado ALM SL cuya actividad principal es , cuenta con la posición 31 en ranking nacional de empresas por dicha actividad. Con esta posición ALM SL refleja un crecimiento de 1 posiciones . respecto del año anterior. Por último, las principales empresas del mismo sector con posiciones similares son REBICE SA, ALIBERICO FOOD PACKAGING SL, ENDAL SL, ALONARTI ENVASES SA, METALPLAK TRANSFORMACIONES METALICAS SL, false, NORDEN ALU TECHNOLOGY S.L., SYC CYLINDERS EUROPE SA, ENVASES METALICOS EUROBOX SL, ALUMINIOS Y DERIVADOS ANDALUCES SL, METALGRAFICA DEL SUR SLU.

Posición 31 en el sector de

Posición 31 en el sector de

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
26- 1REBICE SAToledo2592grande
27- 1ALIBERICO FOOD PACKAGING SLMadrid2592grande
28 0ENDAL SLAlicante2592grande
29 0ALONARTI ENVASES SAMadrid2592grande
30 0METALPLAK TRANSFORMACIONES METALICAS SLMurcia2592grande
31+ 1ALM SLBarcelona2592grande
32+ 11NORDEN ALU TECHNOLOGY S.L.Barcelona2592grande
33+ 13SYC CYLINDERS EUROPE SABarcelona2592grande
34+ 11ENVASES METALICOS EUROBOX SLAlicante2592grande
35+ 7ALUMINIOS Y DERIVADOS ANDALUCES SLCórdoba2592grande

Posición 3613 en la provincia de Barcelona

Posición 3613 en la provincia de Barcelona

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
3608- 301AUBERT SABarcelona4674grande
3609- 194DISTRIBUCIONES DELFIN GARCIA SLBarcelona4636grande
3610- 315JASZPLASZTIK BATTERY S.L.Barcelona4531grande
3611- 347GRUPO J URIACH SLBarcelona6420grande
3612- 142TRAFICO DE MERCANCIAS SABarcelona5210grande
3613+ 160ALM SLBarcelona2592grande
3614+ 967RAIMA 2005 BCN SLBarcelona4399grande
3615- 479TRANSFEL SABarcelona3811grande
3616+ 132L35 ARQUITECTOS SLPBarcelona7111grande
3617- 27ARDEX CEMENTO SABarcelona2351grande

Posición 21350 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición 21350 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
21345- 7256LERIN AGROPECUARIA SLNavarra0147grande
21346+ 381SISTEMAS EN ALUMINIO DEL MEDITERRANEO SL.Málaga4673grande
21347- 2106GRUPO J URIACH SLBarcelona6420grande
21348-LEVY COMPASS GROUP HOLDINGS S.L.Baleares8211grande
21349- 688TRAFICO DE MERCANCIAS SABarcelona5210grande
21350+ 1051ALM SLBarcelona2592grande
21351+ 1598POINT SLAlicante461511.670.188
21352+ 2206ASADOS Y ESPECIALIDADES LA CAMPESINA SLSanta cruz de tenerife5629grande
21353+ 5965RAIMA 2005 BCN SLBarcelona4399grande
21354+ 4762AIR GAMES SLGerona4649grande

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.