Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

ALM SL | Barcelona

La información del Ranking que ocupa ALM SL procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.).

A continuación, te mostramos toda la información sobre ALM SL, datos generales y de contacto, información comercial, posición en el ranking de empresas, evolución de posiciones y situación de ALM SL en los diferentes rankings

Datos generales de ALM SL

Denominación
ALM SL
Objeto Social
Fabricación de envases de aluminio
Localidad
Barcelona
Teléfono
93759...
Fax
93759...
Forma Jurídica
SOCIEDAD LIMITADA
Actividad
2592 - Fabricación de envases y embalajes metálicos ligeros

Datos comerciales de ALM SL

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2017-
20185.57%
20196.06%
Capital Social
De 3.100 a 60.000 €
Resultado
Negativo
Ebitda
Total Activo

Evolución de Empleados

AñoVariación
2018-
201918.52%
2020-15.63%

Resumen de posiciones de ALM SL

Ranking Sectorial

Posición 38

Ranking Barcelona

Posición 3160

Ranking Nacional

Posición 19809

Teniendo en cuenta los resultados del año 2019, la empresa ALM SL se sitúa en la posición 19809 del Ranking Nacional de Empresas Españolas. Este resultado representa un decrecimiento de 528 posiciones en el ranking.

Por otro lado ALM SL cuya actividad principal es , cuenta con la posición 38 en ranking nacional de empresas por dicha actividad. Con esta posición ALM SL refleja un decrecimiento de 1 posiciones . respecto del año anterior. Por último, las principales empresas del mismo sector con posiciones similares son IZMAR SLU, METALGRAFICA DEL SUR SLU, ENDAL SL, METALPLAK TRANSFORMACIONES METALICAS SL, ENVASES METALICOS BROQUETAS BERBES SOCIEDAD ANONIMA, false, EXTINTORES FAEX SL, MAXIMINO SEOANE SL, SYC CYLINDERS EUROPE SA, ENVASES BALLUJERA SL, CHACON E HIJOS TROQUELADOS SL.

Posición 38 en el sector de

Posición 38 en el sector de

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
33- 8IZMAR SLUPontevedra2592grande
34+ 1METALGRAFICA DEL SUR SLUSevilla2592grande
35+ 1ENDAL SLAlicante2592grande
36+ 2METALPLAK TRANSFORMACIONES METALICAS SLMurcia2592grande
37- 3ENVASES METALICOS BROQUETAS BERBES SOCIEDAD ANONIMARioja (la)2592grande
38- 1ALM SLBarcelona2592grande
39 0EXTINTORES FAEX SLZaragoza2592grande
40 0MAXIMINO SEOANE SLCoruña2592grande
41+ 9SYC CYLINDERS EUROPE SABarcelona2592grande
42 0ENVASES BALLUJERA SLRioja (la)2592grande

Posición 3160 en la provincia de Barcelona

Posición 3160 en la provincia de Barcelona

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
3155- 147DUSCHOLUX IBERICA SABarcelona2512grande
3156- 108COMPAÑIA DE EQUIPAMIENTOS DEL HOGAR HABITAT SABarcelona4759grande
3157+ 164TRADE UNIVERSAL ENERGY SA.Barcelona3514grande
3158-BITARTE SABarcelona6820grande
3159+ 528RICH AUDIENCE TECHNOLOGIES S.L.Barcelona6209grande
3160- 45ALM SLBarcelona2592grande
3161- 157BOFILL ARQUITECTURA SLBarcelona7111grande
3162+ 164TURISTVICTOR SLBarcelona5510grande
3163- 146ASSESSORS DEL RAM D'AIGUA SABarcelona4675grande
3164+ 112PROMEDIOS EXCLUSIVAS DE PUBLICIDAD SLBarcelona7311grande

Posición 19809 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición 19809 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
19804- 1022AUTOS MEDITERRANEO, SOCIEDAD ANONIMACastellon4931grande
19805-BITARTE SABarcelona6820grande
19806- 1439KALON MANTENIMIENTO INDUSTRIAL SA.Madrid2059grande
19807- 40PERFILES BLANCO SLMadrid24328.695.594
19808+ 3337RICH AUDIENCE TECHNOLOGIES S.L.Barcelona6209grande
19809- 528ALM SLBarcelona2592grande
19810+ 560AUTOPLANET IBERICA SL.Madrid4511grande
19811- 1576DINUY SAGuipúzcoa2790grande
19812- 4531PARKLEX INTERNATIONAL SL.Guipúzcoa4613grande
19813- 3522VIYEFRUIT SALerida4631grande

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.