Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

ALMA SIMON SL. | Zaragoza

La información del Ranking que ocupa ALMA SIMON SL. procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.).

A continuación, te mostramos toda la información sobre ALMA SIMON SL., datos generales y de contacto, información comercial, posición en el ranking de empresas, evolución de posiciones y situación de ALMA SIMON SL. en los diferentes rankings

Datos generales de ALMA SIMON SL.

Denominación

ALMA SIMON SL.

Objeto Social

Comercio al por mayor de textiles.Vestidos de fiesta y novias.

Localidad

Zaragoza

Teléfono
97609...
Forma Jurídica

SOCIEDAD LIMITADA

Actividad

4641 - Comercio al por mayor de textiles

Datos comerciales de ALMA SIMON SL.

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2020-
2021-55.31%
2022159.44%
Capital Social

Mayor de 60.000 €

Resultado

Negativo

Ebitda
Total Activo

Resumen de posiciones de ALMA SIMON SL.

Ranking Sectorial

Posición 426

Ranking Zaragoza

Posición 2469

Ranking Nacional

Posición 102933

Teniendo en cuenta los resultados del año 2022, la empresa ALMA SIMON SL. se sitúa en la posición 102933 del Ranking Nacional de Empresas Españolas. Este resultado representa un crecimiento de 75787 posiciones en el ranking.

Por otro lado ALMA SIMON SL. cuya actividad principal es , cuenta con la posición 426 en ranking nacional de empresas por dicha actividad. Con esta posición ALMA SIMON SL. refleja un crecimiento de 279 posiciones . respecto del año anterior. Por último, las principales empresas del mismo sector con posiciones similares son EQUIPO DRT SA, SILMATEX SL, TEJIDOS FORES SL, SACOS MAESTRO SL, SUMINISTROS ROYO SL, false, JAC COMP TEXTIL SL, OXIGENO IBERSPORT SOCIEDAD LIMITADA., MODIBIBA SL, HARRY CREATION SL, NANDI HOSTALERIA SL.

Posición 426 en el sector de

Posición 426 en el sector de

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
421- 86EQUIPO DRT SAValencia4641mediana
422- 69SILMATEX SLValencia4641mediana
423- 19TEJIDOS FORES SLBarcelona4641mediana
424+ 80SACOS MAESTRO SLPalencia4641mediana
425- 66SUMINISTROS ROYO SLBarcelona4641mediana
426+ 279ALMA SIMON SL.Zaragoza4641mediana
427+ 117JAC COMP TEXTIL SLBarcelona4641mediana
428- 43OXIGENO IBERSPORT SOCIEDAD LIMITADA.Zaragoza4641mediana
429+ 152MODIBIBA SLBarcelona4641mediana
430+ 94HARRY CREATION SLBarcelona4641mediana

Posición 2469 en la provincia de Zaragoza

Posición 2469 en la provincia de Zaragoza

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
2464- 282JALAEBRO SAZaragoza0146mediana
2465+ 1354CONTRATAS DEL EBRO SLZaragoza4122mediana
2466+ 34GIHECON SAZaragoza2822mediana
2467- 280GREEN SELECT FRAGANTIS SL.Zaragoza4645mediana
2468- 62UNION DE PROYECTOS MOFER SAZaragoza4619mediana
2469+ 1880ALMA SIMON SL.Zaragoza4641mediana
2470- 181INVERSIONES RENTARAGON SLZaragoza6820mediana
2471- 154TRANSPORTES AGUSTIN SIERRA SL.Zaragoza4941mediana
2472+ 189DISTRIBUCIONES NAVARRO-MIR SLZaragoza4645mediana
2473+ 114BEST PRESENTS MEDIA GROUP SL.Zaragoza3299mediana

Posición 102933 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición 102933 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
102928- 4904PLANA FABREGA SEGURETAT SLBarcelona8020mediana
102929+ 14097LACENA BY NOLA SL.Alicante5610mediana
102930+ 1171PASTELERIA SAN ANTONIO SOCIEDAD LIMITADA.Palmas (las)5629mediana
102931- 15345MAX CHINA AYF SL.Coruña4778mediana
102932-GURE ZURA SL.Guipúzcoa1610mediana
102933+ 75787ALMA SIMON SL.Zaragoza4641mediana
102934+ 94768CASFID SERVICIOS TECNOLOGICOS SL.Valencia8230mediana
102935- 13183SUPER IBARRA 2019 SOCIEDAD LIMITADA.Vizcaya4711mediana
102936- 10286TALLERES ARANDA SABarcelona4511mediana
102937+ 10074IZAGA VENDING, S.L.Álava4799mediana

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.