Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

ALREGI SL | Gerona

La información del Ranking que ocupa ALREGI SL procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.).

A continuación, te mostramos toda la información sobre ALREGI SL, datos generales y de contacto, información comercial, posición en el ranking de empresas, evolución de posiciones y situación de ALREGI SL en los diferentes rankings

Datos generales de ALREGI SL

Denominación

ALREGI SL

Objeto Social

Comercio al por mayor de agua, bebidas alcohólicas, refrescos y otras bebidas.

Localidad

Gerona

Teléfono
97252...
Forma Jurídica

SOCIEDAD LIMITADA

Actividad

4634 - Comercio al por mayor de bebidas

Datos comerciales de ALREGI SL

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2020-
202139.47%
202212.75%
Capital Social

Mayor de 60.000 €

Resultado

Negativo

Ebitda
Total Activo

Resumen de posiciones de ALREGI SL

Ranking Sectorial

Posición 35

Ranking Gerona

Posición 139

Ranking Nacional

Posición 7368

Teniendo en cuenta los resultados del año 2022, la empresa ALREGI SL se sitúa en la posición 7368 del Ranking Nacional de Empresas Españolas. Este resultado representa un decrecimiento de 472 posiciones en el ranking.

Por otro lado ALREGI SL cuya actividad principal es , cuenta con la posición 35 en ranking nacional de empresas por dicha actividad. Con esta posición ALREGI SL refleja un decrecimiento de 7 posiciones . respecto del año anterior. Por último, las principales empresas del mismo sector con posiciones similares son KARMO SPIRIT SOCIEDAD LIMITADA., REFRESCOS ENVASADOS SA, COALIMENT CASTILLA SA, ICON SPIRITS S.L., SPIRIT & BRANDS SL, false, 31 Y 32 BEBICASH SA, ESPUMOSOS MARTINEZ SLL, CARBONICAS ALVAREZ SL, DESTIL. LERIES MARESME BRANDS SL., CAMPARI ESPAÑA SL..

Posición 35 en el sector de

Posición 35 en el sector de

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
30- 6KARMO SPIRIT SOCIEDAD LIMITADA.Sevilla4634corporativa
31+ 2REFRESCOS ENVASADOS SAMadrid4634corporativa
32- 3COALIMENT CASTILLA SAToledo463437.086.948
33+ 16ICON SPIRITS S.L.Barcelona4634corporativa
34+ 5SPIRIT & BRANDS SLBarcelona4634corporativa
35- 7ALREGI SLGerona4634corporativa
36- 931 Y 32 BEBICASH SABarcelona4634corporativa
37+ 9ESPUMOSOS MARTINEZ SLLMurcia4634corporativa
38- 8CARBONICAS ALVAREZ SLAvila463431.277.357
39+ 8DESTIL. LERIES MARESME BRANDS SL.Barcelona4634corporativa

Posición 139 en la provincia de Gerona

Posición 139 en la provincia de Gerona

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
134+ 3VOLLRATH PUJADAS S.A.U.Gerona2599corporativa
135+ 6ACTIVA FOOD-TECH SA.Gerona1084corporativa
136- 46NICHIRIN SPAIN SL.Gerona2932corporativa
137+ 95EMBOTITS MASOLIVER SLGerona1011corporativa
138- 22METALQUIMIA SOCIEDAD ANONIMAGerona289334.246.965
139- 13ALREGI SLGerona4634corporativa
140- 26DISTRIBUCIONS BOADELLA SLGerona4519corporativa
141+ 32MARIA DEL TURA FEIXAS SAGerona1011corporativa
142- 3VERA CONTINENTAL SLGerona4621corporativa
143+ 9PROTEIN SOCIEDAD ANONIMAGerona1089corporativa

Posición 7368 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición 7368 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
7363- 674CAMPOSOL S.COOP. ANDALUZAAlmería521034.161.388
7364- 1588BIT BASE S.L.Barcelona6499corporativa
7365- 1740VEHICULOS Y PERSONAS SLCórdoba452034.151.350
7366+ 4207ASCALE TECH SLCastellon233234.149.871
7367- 1533RESIDENCIAL MURILLO SOCIEDAD ANONIMAZaragoza6832corporativa
7368- 472ALREGI SLGerona4634corporativa
7369+ 956MAYORISTA CANARIAS SLPalmas (las)473034.148.344
7370- 789TURBOMACH SABarcelona331234.140.430
7371+ 1811ISMA 2000 SLBaleares1712corporativa
7372+ 270VEMEDIA PHARMA HISPANIA SABarcelona4639corporativa

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.