Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

ALREGI SL | Gerona

La información del Ranking que ocupa ALREGI SL procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.).

A continuación, te mostramos toda la información sobre ALREGI SL, datos generales y de contacto, información comercial, posición en el ranking de empresas, evolución de posiciones y situación de ALREGI SL en los diferentes rankings

Datos generales de ALREGI SL

Denominación

ALREGI SL

Objeto Social

Comercio al por mayor de agua, bebidas alcohólicas, refrescos y otras bebidas.

Localidad

Gerona

Teléfono
97252...
Forma Jurídica

Sociedad limitada

Actividad

4634 - Comercio al por mayor de bebidas

Datos comerciales de ALREGI SL

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2021-
202212.75%
20233.85%
Capital Social

Mayor de 60.000 €

Resultado

Negativo

Ebitda
Total Activo

Resumen de posiciones de ALREGI SL

Ranking Sectorial

Posición 41

Ranking Gerona

Posición 141

Ranking Nacional

Posición 8028

Teniendo en cuenta los resultados del año 2022, la empresa ALREGI SL se sitúa en la posición 8028 del Ranking Nacional de Empresas Españolas. Este resultado representa un decrecimiento de 530 posiciones en el ranking.

Por otro lado ALREGI SL cuya actividad principal es , cuenta con la posición 41 en ranking nacional de empresas por dicha actividad. Con esta posición ALREGI SL refleja un decrecimiento de 8 posiciones . respecto del año anterior. Por último, las principales empresas del mismo sector con posiciones similares son ALCODIS BEBIDAS Y LICORES SOCIEDAD LIMITADA., REFRESCOS ENVASADOS SA, COALIMENT CASTILLA SA, ICON SPIRITS S.L., SPIRIT & BRANDS SL, false, ESPUMOSOS MARTINEZ SLL, DISTRIBUIDORA DE PRIMERAS MARCAS SAU, CARBONICAS ALVAREZ SL, DESTIL. LERIES MARESME BRANDS SL., CAMPARI ESPAÑA SL..

Posición 41 en el sector de

Posición 41 en el sector de

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
36- 4ALCODIS BEBIDAS Y LICORES SOCIEDAD LIMITADA.Valencia4634corporativa
37+ 4REFRESCOS ENVASADOS SAMadrid4634corporativa
38- 4COALIMENT CASTILLA SAToledo463437.086.948
39+ 19ICON SPIRITS S.L.Barcelona4634corporativa
40+ 8SPIRIT & BRANDS SLBarcelona4634corporativa
41- 8ALREGI SLGerona4634corporativa
42+ 13ESPUMOSOS MARTINEZ SLLMurcia4634corporativa
43- 7DISTRIBUIDORA DE PRIMERAS MARCAS SAUBarcelona4634corporativa
44- 9CARBONICAS ALVAREZ SLAvila463431.277.357
45+ 11DESTIL. LERIES MARESME BRANDS SL.Barcelona4634corporativa

Posición 141 en la provincia de Gerona

Posición 141 en la provincia de Gerona

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
136+ 3VOLLRATH PUJADAS S.A.U.Gerona2599corporativa
137+ 6ACTIVA FOOD-TECH SA.Gerona1084corporativa
138- 47NICHIRIN SPAIN SL.Gerona2932corporativa
139+ 97EMBOTITS MASOLIVER SLGerona1011corporativa
140- 22METALQUIMIA SOCIEDAD ANONIMAGerona289334.246.965
141- 13ALREGI SLGerona4634corporativa
142- 26DISTRIBUCIONS BOADELLA SLGerona4519corporativa
143+ 33MARIA DEL TURA FEIXAS SAGerona1011corporativa
144- 3VERA CONTINENTAL SLGerona4621corporativa
145+ 9PROTEIN SOCIEDAD ANONIMAGerona1089corporativa

Posición 8028 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición 8028 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
8023- 747CAMPOSOL S.COOP. ANDALUZAAlmería521034.161.388
8024- 1735BIT BASE S.L.Barcelona6499corporativa
8025- 1901VEHICULOS Y PERSONAS SLCórdoba452034.151.350
8026+ 4483ASCALE TECH SLCastellon233234.149.871
8027- 1672RESIDENCIAL MURILLO SOCIEDAD ANONIMAZaragoza6832corporativa
8028- 530ALREGI SLGerona4634corporativa
8029+ 1013MAYORISTA CANARIAS SLPalmas (las)4730corporativa
8030- 868TURBOMACH SABarcelona331234.140.430
8031+ 1915ISMA 2000 SLBaleares1712corporativa
8032+ 271VEMEDIA PHARMA HISPANIA SABarcelona4639corporativa

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.