Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

AMARA 97 SL | Guipúzcoa

La información del Ranking que ocupa AMARA 97 SL procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.).

A continuación, te mostramos toda la información sobre AMARA 97 SL, datos generales y de contacto, información comercial, posición en el ranking de empresas, evolución de posiciones y situación de AMARA 97 SL en los diferentes rankings

Datos generales de AMARA 97 SL

Denominación

AMARA 97 SL

Objeto Social

SERVICIOS DE MENSAJERIA.

Localidad

Guipúzcoa

Teléfono
94346...
Fax
94347...
Forma Jurídica

Sociedad limitada

Actividad

5310 - Actividades postales sometidas a la obligación del servicio universal

Datos comerciales de AMARA 97 SL

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2021-
2022-6.56%
20236.94%
Capital Social

De 3.100 a 60.000 €

Resultado

Negativo

Ebitda
Total Activo

Resumen de posiciones de AMARA 97 SL

Ranking Sectorial

Posición 46

Ranking Guipúzcoa

Posición 7107

Ranking Nacional

Posición 406415

Teniendo en cuenta los resultados del año 2022, la empresa AMARA 97 SL se sitúa en la posición 406415 del Ranking Nacional de Empresas Españolas. Este resultado representa un decrecimiento de 53918 posiciones en el ranking.

Por otro lado AMARA 97 SL cuya actividad principal es , cuenta con la posición 46 en ranking nacional de empresas por dicha actividad. Con esta posición AMARA 97 SL refleja un decrecimiento de 6 posiciones . respecto del año anterior. Por último, las principales empresas del mismo sector con posiciones similares son INVERSIONES SERVICIOS ENVILANDSA 0411, S.L., MULTIEXPRESS LEVANTE SL., INTERPOST SANT JOAN SL, CUBAENVIOS SOCIEDAD LIMITADA., BORN TO SHIP SL., false, POSTALEON SL, POSTAL CONSULTING SOCIEDAD LIMITADA., IDEL LOGISTICA SL., SINSELLO SL, DIMO EXPRES SL..

Posición 46 en el sector de

Posición 46 en el sector de

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
41-INVERSIONES SERVICIOS ENVILANDSA 0411, S.L.Coruña5310pequeña
42- 6MULTIEXPRESS LEVANTE SL.Alicante5310pequeña
43- 6INTERPOST SANT JOAN SLBarcelona5310pequeña
44- 5CUBAENVIOS SOCIEDAD LIMITADA.Palmas (las)5310pequeña
45- 2BORN TO SHIP SL.Barcelona5310pequeña
46- 6AMARA 97 SLGuipúzcoa5310pequeña
47- 6POSTALEON SLLeón5310pequeña
48- 13POSTAL CONSULTING SOCIEDAD LIMITADA.Zaragoza5310pequeña
49- 5IDEL LOGISTICA SL.Madrid5310pequeña
50-SINSELLO SLPontevedra5310pequeña

Posición 7107 en la provincia de Guipúzcoa

Posición 7107 en la provincia de Guipúzcoa

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
7102- 630ALZATEK TECNICOS SL.Guipúzcoa9522pequeña
7103-LAUKALAGES SL.Guipúzcoa4771pequeña
7104+ 334SALITRE KIDS SL.Guipúzcoa6612pequeña
7105+ 492LEGAZPI 6 EUSKALTEGIA SLGuipúzcoa8559pequeña
7106- 412INMOBILIARIA ZURRIOLA SAGuipúzcoa6820pequeña
7107- 687AMARA 97 SLGuipúzcoa5310pequeña
7108- 145M ORMAETXEA EGURRAK SL.Guipúzcoa4941pequeña
7109- 222TORNEADOS BELLO SL.Guipúzcoa2562pequeña
7110+ 278HODI ANOETA SL.Guipúzcoa2812pequeña
7111- 594CIRUGIA TORACICA GIPUZKOA SLPGuipúzcoa8690pequeña

Posición 406415 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición 406415 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
406410- 43858CARASA 2003 SLMadrid6420pequeña
406411- 4008EUROAFRIQUE RECYCLING SL.Alicante4619pequeña
406412- 24560XPRESA MARKETING Y COMUNICACION SL.Barcelona7311pequeña
406413- 10735ALUVEGA PVC SL.Madrid4332pequeña
406414-S 275JR SLLerida4121pequeña
406415- 53918AMARA 97 SLGuipúzcoa5310pequeña
406416- 34118GESTION INTEGRAL DEL AUTOMOVIL CRISCAR SL.Málaga4520pequeña
406417- 24526TALLERES CARSIL SOCIEDAD LIMITADA.Orense4520pequeña
406418- 24024ELIAS ASESORES S.L.Coruña6920pequeña
406419- 14674VIAJES RINCON SLSegovia4939pequeña

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.