Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

AMBIENTES AMA HOGAR SL | Alicante

La información del Ranking que ocupa AMBIENTES AMA HOGAR SL procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.).

A continuación, te mostramos toda la información sobre AMBIENTES AMA HOGAR SL, datos generales y de contacto, información comercial, posición en el ranking de empresas, evolución de posiciones y situación de AMBIENTES AMA HOGAR SL en los diferentes rankings

Datos generales de AMBIENTES AMA HOGAR SL

Denominación

AMBIENTES AMA HOGAR SL

Objeto Social

Fabricación y comercialización de ambientadores para hogar.

Localidad

Alicante

Teléfono
96556...
Fax
96556...
Forma Jurídica

SOCIEDAD LIMITADA

Actividad

2042 - Fabricación de perfumes y cosméticos

Datos comerciales de AMBIENTES AMA HOGAR SL

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2020-
202122.08%
202210.33%
Capital Social

Mayor de 60.000 €

Resultado

Negativo

Ebitda
Total Activo

Resumen de posiciones de AMBIENTES AMA HOGAR SL

Ranking Sectorial

Posición 86

Ranking Alicante

Posición 1390

Ranking Nacional

Posición 43180

Teniendo en cuenta los resultados del año 2022, la empresa AMBIENTES AMA HOGAR SL se sitúa en la posición 43180 del Ranking Nacional de Empresas Españolas. Este resultado representa un decrecimiento de 3655 posiciones en el ranking.

Por otro lado AMBIENTES AMA HOGAR SL cuya actividad principal es , cuenta con la posición 86 en ranking nacional de empresas por dicha actividad. Con esta posición AMBIENTES AMA HOGAR SL refleja un decrecimiento de 4 posiciones . respecto del año anterior. Por último, las principales empresas del mismo sector con posiciones similares son COBELSA COSMETICOS SA, EL TALLER DE ALQUIMIA SL, HELENA LLEBARIA SA, LABORATORIO S Y S SL, PERICHE PROFESIONAL SL, false, ALGA COSMETICA SL, NATURAL SOLTER S.L., KOTONO MARKET SL., PROQUIMIA COSMETICS SA, PROHIMA INTERNACIONAL SA.

Posición 86 en el sector de

Posición 86 en el sector de

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
81- 2COBELSA COSMETICOS SAMadrid2042grande
82+ 1EL TALLER DE ALQUIMIA SLGerona2042grande
83- 5HELENA LLEBARIA SABarcelona2042grande
84- 10LABORATORIO S Y S SLValencia2042grande
85+ 1PERICHE PROFESIONAL SLBarcelona2042grande
86- 4AMBIENTES AMA HOGAR SLAlicante2042grande
87- 3ALGA COSMETICA SLMadrid2042grande
88+ 13NATURAL SOLTER S.L.Alicante2042grande
89+ 11KOTONO MARKET SL.Barcelona2042grande
90+ 4PROQUIMIA COSMETICS SABarcelona2042grande

Posición 1390 en la provincia de Alicante

Posición 1390 en la provincia de Alicante

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
1385- 300LARTEC-J SLAlicante2573grande
1386+ 810EUROLOSA CONSTRUCCION Y REHABILITACION SLAlicante4121grande
1387- 426MONTE ORCHELLO SL.Alicante4121grande
1388+ 20DRYVEGA SLAlicante4634grande
1389+ 187CASERMOVIL SAAlicante4669grande
1390- 169AMBIENTES AMA HOGAR SLAlicante2042grande
1391+ 658CITRICOS ORTUÑO CATALAN SLAlicante4631grande
1392+ 87FRASAMARAL SLAlicante5610grande
1393- 52FRUITUM 2016 SL.Alicante4631grande
1394+ 135RECREATIVOS CUTILLAS SLAlicante9200grande

Posición 43180 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición 43180 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
43175- 3618DISTRIBUCION DE VEHICULOS CARRERA MARTINEZ SLPontevedra4511grande
43176+ 5205ALECO MARKET SLMadrid4639grande
43177+ 22232GRUPO LOGISTICO ROMERTRANS SOCIEDAD LIMITADA.Sevilla4941grande
43178- 14324GURPILAN SLGuipúzcoa30925.079.655
43179+ 10344OVALLE Y OCHOA SLLeón4671grande
43180- 3655AMBIENTES AMA HOGAR SLAlicante2042grande
43181+ 14111FUTCORCON SLMadrid4764grande
43182+ 1741K2 GLASS SISTEMAS DE VIDRIO SOCIEDAD LIMITADA.Álava2319grande
43183- 363AUTORECAMBIOS EUROPA SAMálaga4531grande
43184+ 447AUTODISTRIBUCIONES RUESCAS SLMadrid4671grande

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.